• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta aqui

Hasta aquí llegué. Pideme algo, sabras que no se te concederá. No apollaré porque tampoco tendré necesidad. Solamente yo me sobro. Mis amigos de siempre que desde siempre me apoyaron y me respetaron y yo. Para que mas.
Pideme algo, que no se te concerá.
A mis amigos de siempre y a los recientes de maxima
confianza que sepan que pueden confiar en mi no les dejare tirados. Yo soy diferente a los demás. Mi amistad perdurará
con mis antiguos amigos, y con los nuevos que sepan que
soy quien soy y que por nadie no voy a cambiar.

One MAN Just Running MAN.

Entre la gente que aprecio destaca RbFunk gracias eres un
amigo al igual que Mr_Cow y DV-P, Angie, History's Child, Ra,
Ockland, SITD y unos pocos mas.

Os dejo con un video para que tengais de recuerdo mio.
Son 300.000 byes no dudes en bajarlo.

:cool:

Última edición:
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :lol: :lol: :lol: :ein: :ein: :ein: :afro: :afro: ¬.¬) :enfado: :-¬ :jejeje: :heart: :muac: :lol: :saltarine :borrachín :rollin: :mueveojos :babilla: :confused: :mad: :cool: ;) :eek: :)

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojosLAS DROGAS SI TE PILLAN DE JOVEN SON MUY MALAS MIRA QUE OS LO TENGO DICHO!!!!

DEJAR LOS PORROS:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬
:-¬:¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬
:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬:-¬
:-¬:-¬:-¬:-

mmm...

esto... :confused: :confused: :confused: :mueveojos :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :eek: :eek: :eek: :eek: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en fin...

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra vez entre en la dimension desconocida!!!!!!!!:-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

creo que tendre que dejar algunos vicios........

En serio kary??? entramos a la dimensión desconocida de nuevo???????? :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: Esto ya tiene que parar!!!!:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Tema nuevo Contestacion "Hasta aqui"

Me estoy quedando flipado y cada vez mas. La gente no se da cuenta pero la verdad es que jode. A ver por que coño a un email serio, se le ponen replis así, como el que ha hecho Mo8nwalker con lo de equi y blas o demas gente que no han puesto nada de nada y lo unico que parece con esos estupidos replis es que solo quieren que se les vea y que diga la gente que le suena del foro.
Que pasa que dan premios por poner replis de mierda ademas de las estrellas. Pues nada que os parece que empieze a contestar a todos con Viva la pepa solo para tener mensajes acumulados.
Creo que la gente se tendría que controlar mas y cojer y callarse la boca por tres motivos, uno que si no les incumbe el mensaje para nada no contestar, que si no me conocen y no saben de que va el tema no participen, y otro que para poner tonterías mejor no ponerlas.

Hasta los huevos. Sinceramente.

Y ahora si lo tengo claro que lo que dije anteriormente es verdad.

Agradecimientos a todos mis grandes amigos porque ellos son los mejores y gracias a ellos he hecho grandes cosas aunque cierta gente lo las aprecie.

A ver si sale ya el video.

One MAN Just Running MAN

Pura ignorancia

No cabe esperar que una madre enseñe costumbres diferentes a las suyas.
Es una prueba de cortesia y buenos modales escuchar sobre cosas que se conocen bien e incluso comentar. Sobre algo que se ignora lo ideal es mantenerse en silencio.

muy bien dicho Oscar!!!

Muy bonito Oscar, te apoyo, en lo que dices y comparto tu idea, un saludo muy grande y un besazo para todos :muac: :muac: :muac:

digo yo

Porque se cambian las cosas y se retocan sin consentimiento. No habeis pensado quizas que yo quería mi mensaje fuera de este?.
Porque se ha incluido en el mismo.
Y luego españa va bien, no?, pues ¡no!.
Queria que pareciese otro mensaje.

COMO LOS ANGELES TIO!!!!!!!!!!
SPECHLESS:lengua:HAY QUE CONTAR CON LA DIFICULTAD AÑADIDA DE HACERLO SOBRE UN TERRENO TAN TAN INESTABLE

Última edición:
Cojonudo Oscar!!!

Me ha encantado el video, a ver si luego tienes más tiempo y bajas más al foro OK? Un saludo!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, bienvenido Mr.Cou!!! :babilla: :babilla: :babilla:

Última edición:
Atrás