• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta donde llega el amor??

Hace poco lei en la web un articulo (no me pregunten de que era ni de donde porque no lo recuerdo :vergüenza ) el caso es que en el hubo algo que me dejo muy pensativo... Contaban como un hombre cambio de sexo para poder estar con la mujer que amaba la cual era lesbiana... :eek:

esto me dejo muy impresionado y por eso este tema: si ustedes se encontraran en una situación similar, seran capaces de hacer esto por una persona que de verdad aman??

EN REALIDA QUE ANDAN MUY ENAMORADOS EHHHH???... QUE PASA ALGO CON LA PRIMAVERA QUE CREA EFECTOS MUNDIALES ???.. EN EL MISMO TIEMPO???..

BUENO, YO CREO QUE ES UN CASO PARTICULAR EL QUE PROPONES, POR QUE?... PRIMERO, SI ELLA LO AMABA DE IGUAL FORMA, NO TENÍA POR QUE HABERSE VUELTO LESBIANA, SI PASARA QUE ELLA NO LO AMABA, ENTONCES NO ES AMOR, SINO UNA CUESTIÓN TOTALMENTE SEXUAL... NADA DE OTRO MUNDO... EL VERDADERO AMOR NO PUEDE ANDAR CAMBIANDO A LAS PERSONAS ASÍ POR ASÍ... EN EL CASO QUE SI YO AMO A UNA MUJER Y ELLA A MI, NO TENGO POR QUE CAMBIAR YO NI ELLA... SIMPLEMENTE NOS AMAMOS COMO SOMOS Y SI NUESTRA NATURALEZA NOS JUEGA UNA MALA PASADA, SEGUIRÉ AMANDOLA SIN MÁS QUE DECIR... SI SE VUELVE GORDITA, FEA... DA LO MISMO, YO LA AMO POR COMO ES...

NO SÉ SI SE ENTENDIÓ.. PERO EN GENERAL... ESA MINA QUE SE VOLVIÓ LESBIANA, RAZONES TENÍA PARA HACERLO Y NO CREO QUE HAYA PENSADO EN ÉL PARA HACERLO... AHORA SI FUE ALGO NATURAL... NO SÉ... EL NO DEBIÓ CAMBIARSE SU SEXO... PORQUE ES UNA CUESTIÓN MÁS QUE SOLO EL SEXO... PIENSEN EN ESO

bueno, ese caso es un poco fuerte....yo no se si llegaria a hacer algo asi...supongo que aun no he llegado a sentir ese grado de amor....aunque si he sentido uno fuerte y se que uno se ve haciendo estupideces.......uno sabe que esta mal, que sufre,pero hay algo mas fuerte que te mantiene ahi.....

eso es amor para mi...sacrificarte por el otro....aunque no se cual sea el limite...:borrachín :borrachín :borrachín

No lo haria ni de coña...es una gilipollez, lo más posible es que se arrepienta toda su vida de haber hecho algo así...:(

Yo entiendo que una persona enamorada llegue a cometer algunas locuras, pero ésta es pasarse. Ese chico no llegará nunca a ser feliz siendo mujer porque él nunca se sintió mujer.

Para mí un cambio de sexo se lleva a cabo cuando en realidad la persona no se siente bien como es, pero por amor... vamos al menos en este caso no le encuentro el sentido.

Si ella de verdad lo hubiera amado habría sido tal y como era, si te enamoras es de la persona y lo aceptas como es, al menos eso es lo que yo opino.

;) ;) ;)

Saludos

Yo tampoco lo haria...... si no.....me haria tio sólo por estar con George Michael!!!

Pero me encanta ser mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50%Femenino. :p :p ;)

PD: Bluelite!!!!!!!!!!!!! Echo de menos tus encuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje nombre como ke eso es ya hacerle mucho a la mamada y ke se paso el wei ese, pero pos bueno yo en lo personal tal vez llege lejos ah ahcer pendejadas, como decarartele en un lugtar publico, ya estandoo todo pedo o cosas asi mas ligth ya eso como ke ya e spasarte de la raya de ese wei no estaba cuerdo, y ademas noc reo ke la chava lo kisiera como vieja
peor pos bueno

mmmmm george michael¡¡¡¡¡ :D:D:D jeje bueno se me hace un extremo amor enfermiso :(

yo por eso no m eenamoro jaja :D:D:D:D

Estoy de acuerdo con la mayoria... seria una locura... y eso que no se si queda con sensación de placer en el nuevo organo sexual...

Smoothers: casi se me olvida, me falto una, voy aver que se me ocurre para poner nuevas encuestas ;)

Última edición:
Atrás