• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta donde pueden llegar las marcas...

Me hacabo de quedar a cuadros:eek: de camino al ciber he visto a un chico "nike" de los pies a la cabeza... literal.

Voy mirando de arriba a abajo...bien, lo primero que veo es una pelota de futbol de la marca "nike" , miro las zapatillas..."nike" los pantalones "nike"... el jersey..."nike" la cabeza..."nike":ein: ¿la cabaza "nike" ?
Si como lo ois el tio llevaba la cabaza rapada por los lados y por detras con el logotopo de "nike" en las tres partes...:borrachín no lo entiendo...

Jajaja.... Seguro que ese chico tenía un número de serie por algún lado. ¿No te has fijado? :p No era un tío, era un nuevo anuncio de Nike.

bueno, debo confesar que tengo preferencia por algunas marcas:eek:

siempre suelo comprarme pantalones de la misma marca, y lo mismo me pasa con las zapatillas.....pero en mi caso es porque me gusta comprar ropa que me guste y que sea comoda, por eso soy fiel a las marcas que he comprobado que me sientan mejor;)

Ese pobre infeliz no es más que un mero producto del consumismo, alguien sin personalidad ni estilo propios... qué penita me da el gachó...

somos una generacion influenciada por los medios de comunicacion y del consumismo,desde lo que comemos ,vestimos,y hasta como nos comportamos ,pongamonos a pensar en que los medios nos manejan a su antojo.exite ropa para pobres y para ricos,para deportistas,para empresarios,pero no es la ropa es la marca.si te quieres sentir imponente vas y te compras unos jeans de marca, sigue siendo ropa pero el medio maneja que los que usan ese pantalon son mas finos que los demas.

igual el chavo vestido de nike, la marca ha promocionado que su producto es para atletas para chicos deportivos ,ponte unos tenis de nike y ya te sientes deportista aunque nunca hagas ejercicio todo esta en el inconciente.

Hombre, yo pienso que hay "2 maneras de ser" la de comprar un producto por la calidad que la marca inequivocamente conlleva o hasta para "presumir" un poco de marca, y otra es obsesionarse con que algo solo pueda ser de marca conocida y no querer otra cosa.

Yo soy de las personas que valoro la marca, es decir, me puede gustar como quedan unos Levis y se que como calidad, ya esta contrastada de sobra, de hecho luego esos Levis tampoco te salen tan caros, porque te duran bastante mas que los de, que se yo, El Alcampo.

Personalmente las experiencias que he tenido yo, no solo en ropa, si no en cualquier utensilio que podemos utilizar cada dia como televisores, cadenas de musica, etc es que el que esta pagando una marca no solo esta pagando que la marca sea conocida y con prestigio (que esto se debe EXCLUSIVAMENTE a la publicidad) si no que esa marca da una calidad contrastada muchas veces mejor que otros productos de "marcas blancas" que eso no significa que unos pantalones del Alcampo puedan tener un diseño bonito y durarte varios años.

Lo que si que es una necedad es obsesionarte de esa manera con las marcas, ya que te delega como persona a un segundo plano, parece que lo unico que habla por ti mismo es la marca.

Pero os voy a contar algo que me paso hace tiempo, tengo un amigo que hace un par de años no trabajaba (yo si) y me decia "no entiendo porque solo puedes comprar zapatillas de marca, estas pagando un precio mas alto por su publicidad y luego no tienes tampoco un producto de mayor nivel de calidad, si no una moda" bueno, cuando empezo a trabajar, poco a poco, se empezo a comprar cosas de marca, y yo le dije "hombre, ahora empiezas a valorar las marcas" , me comento "bueno, es que algunas cosillas estan bien, he de reconocerlo", la conclusion que me quedo de esta experiencia es que a esta persona no "le gustaban" las marcas porque no tenia el dinero suficiente para poder comprarlas, y cuando pudo, disimulo diciendo que es que algunas marcas conocidas tenian mejores diseños y calidad.

Eso se llama cambiar de chaqueta, jejeje.

Un saludito

como siempre, oscar, tu me comprendes....;)

en el fondo no es mas que lo que has dicho...algunas veces las marcas son solo una moda, pero muchas otras una marca tambien esta ligada a la calidad.

en mi caso, tambien aprendi a valorar las marcas que me han sentado bien y que me han durado mucho, ya que a la larga he ahorrado mas en ropa....prefiero comprarme 1 solo jeans de buena calidad, que 3 malos que se me van a desteñir a la primera lavada....

yo tambien creo que hay muchas personas que prejuzgan sin saber...y supongo que si todos pudiesemos, todos nos comprariamos cosas de marca. al final la cosa es no juzgar a las personas por las cosas que se compran....cada cual que viva su vida como quiera no?;)

Escrito originalmente por kary
como siempre, oscar, tu me comprendes....;)

en el fondo no es mas que lo que has dicho...algunas veces las marcas son solo una moda, pero muchas otras una marca tambien esta ligada a la calidad.

en mi caso, tambien aprendi a valorar las marcas que me han sentado bien y que me han durado mucho, ya que a la larga he ahorrado mas en ropa....prefiero comprarme 1 solo jeans de buena calidad, que 3 malos que se me van a desteñir a la primera lavada....

yo tambien creo que hay muchas personas que prejuzgan sin saber...y supongo que si todos pudiesemos, todos nos comprariamos cosas de marca. al final la cosa es no juzgar a las personas por las cosas que se compran....cada cual que viva su vida como quiera no?;)

como siempre, estoy de acuerdo contigo Kary;) y vuelvo a decir lo mismo, cada persona puede hacer lo que crea conveniente con su dinero, como ya dije, sin llegar a obsesionarse (como cualquier cosa en esta vida excepto Michael y Madonna:meparto: :D ;) ) y estoy de acuerdo contigo, para que comprarte un pantalon que si, puede ser muy barato,pero posiblemente te de menos calidad que uno de una marca contrastada.

Un :muac: Kary

Atrás