arkadia
2
Pues eso que estoy hasta las narices de escuchar hablar de la crisis. Es imposible encender la tele sin que salga esa palabra constantemente. Los medios de comunicación han encontrado un filón de oro para no tener que buscar una noticia más en meses, quizás en años y se dedican a hacer reportajes chorras de "consejos para ahorrar", "crisis de los ricos", "historias anónimas de gente que va al paro" y mientras tanto no se dan cuenta de que minan el ánimo de la gente como nunca. Ahora casi da remordimiento comprarte un capricho o gastarte X en cubatas. No hablemos ya de si estás intentando buscar trabajo, nos damos cuenta perfectamente de que no es cosa fácil, pero después de ver día a día como aumentan las colas en las oficinas del INEM es completamente deprimente pasarte las mañanas mandando curriculums porque te sientes como una gilipollas predicando en el desierto. ¿No será esto como una bola de nieve que va aumentando cada vez más? Como no hay trabajo, paso de buscar, como no va a haber dinero, paso de gastar, como hay rumores de que puede quebrar algún banco, saco mi dinero... ¿De verdad es esta la via?
En fin, los medios deberian ser menos catastrofistas y un poco más positivos, no he puesto este post en el de la crisis porque no quiero hablar de crisis. No sé ni para qué lo escribo sólo necesitaba desahogarme, si quereis movedlo o borradlo.
En fin, los medios deberian ser menos catastrofistas y un poco más positivos, no he puesto este post en el de la crisis porque no quiero hablar de crisis. No sé ni para qué lo escribo sólo necesitaba desahogarme, si quereis movedlo o borradlo.