• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta la polla de los PSEUDOFANS

Me parece q aqui hay gente q se hace pasar por fans y no lo son.Q se vayan a tomar por culo y dejen de decir tonterias q esto lo mira mucha gente.
Espero q los dueños de esta pagina pongan un limite:mad: :mad:

Soy nuevo y también empiezo a cansarme un poco

Estoy contigo Bilie, estos mamones parece que se aburren, JODER A HABLAR DE MJ, """""SOLO DE MJ""""""", MJ nos hace disfrutar y debemos estar agradecidos....

Un saludo a los VERDADEROS FANS

TeoYSL

Aaow & White, amen.

Sólo quería decir que me parece estupenda
la política del foro, y estoy 100% de acuerdo
con lo que dices en tu mensaje Aaow & White,
sólo puedo decir AMEN. ;)

¡Libertad de expresión SIEMPRE con respeto!

Hombre, cada uno es fan como quiere.

Yo me considero un gran fan de Michael, pero no fanático y si hace algo
que no me gusta pues lo digo.
No significa que sea mas o menos fan, sino que tengo opinion y desde luego el 100% de las cosas que hace MJ no me gusta.

Que igual que hay mucho pseudofan como bien dices ( yo lo soy de U2, madonna, prince, etc.) también hay mucho pirado eh.

Y soy de los que no ha parado hasta no ver, escuchar lo ultimo de Michael. Joder, si me tengo que tragar las repeticiones del put.. corazon de... pa ver que han dicho.

Por supuesto que solo me interesa su trabajo, su música, aunque reconozco que si veo algo publicado de su vida privada lo leo por que me interesa el personaje en cuestion.

Totalmente de acuerdo con Aaow AnD wHiTe, este mensaje vuestro lo deberia de leer todo el mundo antes de entrar al foro, me siento identificado al 100% con lo que comentais. Seguir siempre en esa linea.

Salu2

Atrás