• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Hasta las pelotas de los abertzales

Me ha extrañado que no hayais comentado nada sobre esto en el foro.

http://www.elpais.com/videos/espana/mazazos/ETA/Lazkao/elpvidnac/20090225elpepunac_2/Ves/

Realmente me sorprende que esto no haya pasado antes y que no pase más a menudo.

Hoy, los abertzales de su pueblo se han concentrado en su contra, pero nadie se concentró para repudiar el ataque terrorista del otro dia que destrozó las casas de gente de su mismo pueblo.

Aunque no este a favor de la violencia entiendo el monumental cabreo de este tio y que haya perdido los papeles de esta manera.

Lo que a mí me extraña que es la gente aguante tanto... Porque el hombre éste que se lió a hostias con la borriko-taberna, y que ayer obtuvo innúmeros comentarios con olés y vivas, ha cogido la maza cuando le tocó a su casa. Pero mira tú que cuando en el bombazo caen unos cuantas vidas, si son propias como si no, como mucho nos manifestamos y, hala, hasta la próxima.

Pues sí, me extraña que la gente no se tome la justicia por su mano, la verdad

Es muy triste que el agredido sea esposado y detenido mientras los asesinos, extorsionadores y criminales campan a sus anchas con el beneplácito de las autoridades. ¿Esta es la justicia que nos quieren hacer creer que vela por las personas de derecho?

Donde se ha mudado y se han cansado de sacar el video con su cara al descubierto; cuando a los etarras se la tapan. Para matarlos.

Me ha extrañado que no hayais comentado nada sobre esto en el foro.

http://www.elpais.com/videos/espana/mazazos/ETA/Lazkao/elpvidnac/20090225elpepunac_2/Ves/

Realmente me sorprende que esto no haya pasado antes y que no pase más a menudo.

Hoy, los abertzales de su pueblo se han concentrado en su contra, pero nadie se concentró para repudiar el ataque terrorista del otro dia que destrozó las casas de gente de su mismo pueblo.

Aunque no este a favor de la violencia entiendo el monumental cabreo de este tio y que haya perdido los papeles de esta manera.
A mi tambien me sorprende, la verdad, y yo tambien le entiendo, y me temo que va a ser el primero de muchos, ahora ha sido una maza contra unos cristales, puede que la proxima sea algo mas:miedo:, la gente esta hasta los mismisimos huevos...

Es muy triste que el agredido sea esposado y detenido mientras los asesinos, extorsionadores y criminales campan a sus anchas con el beneplácito de las autoridades. ¿Esta es la justicia que nos quieren hacer creer que vela por las personas de derecho?
Desde luego que es muy triste, la gota que colmo el vaso fue ver a los "parroquianos" de la borriko-taberna(buen nombre) riendose y campando a sus anchas...(honestamente yo no se que haria hoy por hoy, pero con unos años menos y sin niños...:|)

Donde se ha mudado y se han cansado de sacar el video con su cara al descubierto; cuando a los etarras se la tapan. Para matarlos.
Desde luego que es para matarlos, no hay derecho...
PD-:eek:Alucinada estoy, es la primera vez que uso la cita multiple, en fins.

SMS Enviado... Ojalá sirva para algo. A mi tampoco me extraña. Es evidente, porque lo es, que los vascos son gente maravillosa y Euskadi tiene mil rincones preciosos donde ir, pero comprendo a Rober cuando le pregunto si quiere ir, que me diga que no, aunque me enfade con él... Pero en parte comprendo que tenga miedo, aunque sabe que lo que se ve por TV está muy manipulado.

SMS Enviado... Ojalá sirva para algo. A mi tampoco me extraña. Es evidente, porque lo es, que los vascos son gente maravillosa y Euskadi tiene mil rincones preciosos donde ir, pero comprendo a Rober cuando le pregunto si quiere ir, que me diga que no, aunque me enfade con él... Pero en parte comprendo que tenga miedo, aunque sabe que lo que se ve por TV está muy manipulado.
Calla calla. la unica vez que he ido con mi novio(ahora mi marido) a mi tierra, fue para la boda de una de mis primas, y mi suegra me espeto "LO QUIERO VIVO EH?, LO QUIERO VIVO!!" vamos que los vascos vamos matandonos por la esquinas:ains:, en fins, es lo que hay(bastante desconocimiento), con lo bien que comimos alli, alli mi marido se aficiono a las rabas y a los tigres ñam ñam jeje, y no es porque sea vasca, pero alli hay gente maravillosa y muy sanota, y con un gran sentido del humor(aunque parezca mentira)

Luego nos quedamos pasmados con las amenazas de la Camorra napolitana a Roberto Saviano. Ellos son mártires y Emilio es un fascista, ¿no te jode? Las imágenes son muy duras porque es la viva imagen de la impotencia, de la frustración...

Hombre, Galahat, yo no veo las imágenes tan duras como tú dices, ese hombre ha hecho lo que le pedía el cuerpo e hizo lo que tenía que hacer, y para mí bien hecho está, aunque coincido contigo, es que es fruto de la indignación y la resignación de llevar muchos años viviendo y conviviendo entre asesinos.
Me parece que me has malinterpretado. Al decir que las imágenes eran muy duras no estaba juzgando la conducta de Emilio en absoluto. Digo duras porque, a mí, por lo menos me conmueven, veo a una persona hecha polvo, que está hasta las narices de aguantar cobardes que encima van de mártires y que fruto de la frustación y la impotencia, se lía a golpes, pero incluso en ese momento es consciente de que no le conduce a ningún sitio y que le va a complicar la vida.

Atrás