• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!HASTA LOS HUEVOS DE LAS PROMESAS Y RUMORES INCUMPLIDOS!!

Joer ,ya me he hartado de rumores y rumores,que si el disco tenia un sonido fascinante ,que si los videos serian innovadores,
que si haria un nuevo disco ,que si esta mal promocionado ,que si el tema de la sonrisa ,que si el tema de UMBREAKABLE,QUE NO SALE NUNCA ,que si SANTANA PARTICIPA EN LLOS GRAMYS,y al final NA DE NA ,me da a mi que a este paso ni saldra en los gramys ni en ningun lado ,esto ya me saca de quicio ,pero que mal ,que mal rollo ,esto da ascooooo ,asi de claro ,desde luego no he visto cosa igual ,artista de menor talla sacando single tras single y en los primeros puestos de listas y nosotros desde el mes de octubre con na ,na mas que dos videos ,al cual peor ,esto es fristrante ,pero que mal que mal rollo ,lo unico bueno ha sido el disco ,que es bastante bueno y la actuacion en los VMA ,con los NSYNC ,por lo demaas na de naaaa.

SIIII ,NA DE NA.

Por cierto un saludo a YEAHHHH ,gracias por la gorra que me diste en el planet hollywood,un saludo amigo.

:mad: Eiii !! Que tampoco es para tantooo !! :mad:

Vale k la promocion no sea muy buena, eso lo sabe todo el mundo , pero tampoco es para decir k los videos son una mierda y cosas asi!! Ke yo sepa YRMW se llevo algun k otro premio ... asi k no critikes tanto !! :mad:

Lo único que puedo hacer es darte la razón. Esto es lamentable y desesperante. Y yo ha estoy harto de culpar siempre a Sony Music. ¿O es que resulta ahora que el mismísimo Michael Jackson no es más que un pelele en manos de su discográfica y él no es directamente responsable de este gran fiasco?

Es normal que estemos "hasta los cojones". Es más, lo lógico sería que ya no fuésemos fans y nos incorporásemos a ese grupo cada vez más numeroso de "desenganchados". Olé nuestro mérito que todavía seguimos al pié del cañón.8Ð

Hay rachas buenas y rachas malas... como en todo... puede que la carrera del Señor Jackson no atraviese exactamente una racha como para tirar cohetes... pero quien sabe de aqui a corto plazo si la situacion cambiara... tan solo cabe tener paciencia.

Un saludo!;)

estoy totalmente deacuerdo contigo, pero que le vamos a hacer.
habra q esperar a ver lo que pasa. por lo menos tenemos nuevo disco, y QUE DISCO!!!!!!!

Joss...

Bueeeeno, vaaale, tal vez ahora michael este un poco ido del rollo, pero bueno , tampoco tenemos k desesperarnos eh !!

La fe es lo ultimo k se pierdeeee !!:p

JOER ,vale los videos no son tan malos perooo

Joer ,lo siento si te ha molestado lo de los videos ,pero de mj
espero mucho mas que eso ,no que se ande escondiendo detras
del sombrero y apenas baile.Me esperaba un video muy diferente
interpretar mejor la cancion ,sobretodo el final ,verle bien pronunciar la letra y que tenga mucha mas fuerza ,lo que mas mola es cuando se sube encima del bar o cuando sale de la lona despues de cantar a capella y se marca unos pasitos ,el resto es deseperante ,ni me gusta la estetica tan oscura ,ni los actores ,ni marlon brando ,solo apenas chriss tucker .No baila apenas nada
el dia que lo vi por 1 vez me llebe una peazo decepcion del copon
incluso mi padre y mi hermana que siempre lo defienden me dijeron que bailaba mejor la chica que sale en la version larga que el ,cosa que no es cierta ,pero en cierta manera mola mas como baila la chica esa debajo del foco que el resto del video y luego van y lo quitan para la version corta ,desde luego vaya chapuza.

No se machos ,pero yo estoy quemadiiiiiisimo ,de qu eeste pasando tanto tiempo y no tengamos nada para llabarnos a la boca ,solo fotos y fotos ,y na de bailes y na de videos con fuerza ,con temazos del invenmcible en la radio,como umbreakable ,whatever happens o HEARTBREAKER ,no se ,solo a veces ,por ejemplo el otro dia en la casa del video se alegran mis oidos cuando veo que estan poniendo YOU ARE MY LIFE,que por cierto ,yo la defiendo a capa y espada ,cada vez que la oigomas me gusta ,sobre todo cuando pronuncia al final de la cancion LIFEEEEE,ME ENCANTA.
Bueno ,volviendo al tema ,desde luego ,pero que mal que mal que mal ,no se ,yo creo que todos vosotros os sentis como yo ,porque aki ya no hay nisiquiera la magia de cuando salio HISTORY ,con las ganas que tenia yo de ver el video de TDCAU,con la aparicion de michael en la mtv,con la salida de YOU ARE NOT ALONE ,esto ,sin hablar de tiempos pasados como cuando salia BLACK OR WHITE ,BAD O SMOOTH CRIMINAL

¿QUE COÑO HA PASADO ?MICHAEL PUEDE HACER ESTO MUCHO MEJOR ,NO SE QUE COÑO PASA ,SI ES EL ,LOS PRODUCTORES O LA PROPIA SONY ,PERO DESDE LUEGO HASTA EL PROPIO GEORGE MICHAEL SE LO ESTA CURRANDO MUCHO Y EL MISMO ALUDE A LA MALA PROMOCION QUE LE ESTAN HACIENDO A MJ .

JODERRR ,ESPERO Q ESTO SE ACABE DE UNA P... VEZ ,PORQUE ESTAMSO TODOS QUEMADOS ,JARTAOS DE VER Y RECORDAR VIDEOS ANTIGUOS ,CONCIERTOS ANTIGUOS ,CANSADOS DE RECORDAR TIEMPOS PASADO ,LEÑES QUEREMOS NUEVAS COSASS
YAAAAAA.JODER .,YAAAAA

UN SALUDO ,VIVA MICHAEL JACKSON

'PERDON ERA LA CASA DEL LIBRO

PERDONAR JEJEJE ,SE ME FUE LA PINZA ,OI YOU ARE MY LIFE EN LA CASA DEL LIBRO .JEJEJEJEJEJ,POR DIOSSSS,QUE PONGAN YA ,QUE SAQUEN YAAA ,SINGLES EN CONDICIONES ,¿PORQUE COÑO TENEMOS QUE ESPERAR MAS TIEMPOOOOO A UMBREAKABLE ?ESTO ES INTOLERABLEEE.JODERRR

Yo creo que apoyaré a Michael jackson hasta el fín de mis días siga o no siga haciendo cosas pero también creo que con un disco recién sacado al mercado debería DEJARSE VER más porque símplemente con eso nos conformamos,ya no hablo de giras,películas,actuaciones en la tele...me refiero a verle en público que se comunique un poco porque estamos en las mismas condiciones que cuando no tiene un disco funcionando, Michael sal,qué queremos decirte lo mucho que te queremos!!

hasta los heuvos

yo tb aye stoya rtode esta meirda de promocion epro confioq eu con los grammys al cosa cambaira

Cada vez estais peor,no quiero crear polemica,pero si tan poco te gusta INVINCIBLE!! no lo oigas.De verdad q leer estos post me da q pensar,de la calidad de fans q tiene michael,la mayoria son INCREIBLEs...pero hay algunos...q se podian ir a dar un paseo por ahi,y no molestar.

Creo, Heartbreaker77 , que ademas de como tu dices , lo unico bueno que ha hecho Michel desde octubre es sacar el disco y la actuacion en los MTV con NSync, te olvidas de los PEAZO DE CONCIERTOS EN NY no??????

:D :cool:

Heartbreaker77 , Tienes mas razón q un santo, TIO YA SOMOS DOS KEMADOS CON EL PROYECTO INVINCIBLE!!!

:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :

PD: En lo q estoy mas de acuerdo es q siguo prefiriendo no por cariño, sino por calida videos de hace mas de 10 años , incluso de más de 15 a los de esta cutre-etapa, en la q solo destaca lo q has dicho tu de yrmw!!

¿y que me decis de esto?Heaven Can Wait" To Be Released in America

Tocate los cojones ,lo que me faltaba por oir,ni ha salido el single de Butterflies y ahora nos vienen con esto ,lo que me faltaba.
Por cierto a POSTIMJJ ¿porque dudas de que yo sea un buen fan de mj?¿porque dices eso ?¿te molestas lo que he dicho acaso?
Pues todo lo que he dicho es una verdad como un templo,puede
que me haya pasado un pokito pero creo que tengo muchos motivos para estar hasta los mismisimos con todo lo que esta
pasando ,por cierto ,ES CIERTO EL CONCIERTO DEL MADISON SI
K HA SIDO MUY BUENO,perdonar que me olbide .

Ya con lo de HEAVEN CAN WAIT ,era lo que nos faltaba ,otro pastelazo ,joer ,pero ¿porque coño no ponen temas cañeros ?desde luego ,yo no se cual es la politica de SONY o de MJ,espero
que no sea idea de mj,desde luego no dudo de la calidad de la cancion ,pero creo que lo que deberian sacar YA YA YA YA YA ,LO QUE SE DICE YA MISMO ,es un tema cañero ,estilo 2000 WATTS O UMBREAKABLE o la mismisima HEARTBREAKER.

POR DIOS ,QUE ALGUIEN ACABE CON TODO ESTO ,POR FAVOR .

CARMINA BURANA ME ALEGRO QUE TENGAS SIEMPRE LAS MISMAS
OPINIONES QUE YO ,CUANDO ME LLAMABA KAPITAL TAMBIEN
COINCIDIMOS MUCHO.UN SALUDO A TODOS

DESEEMOS QUE ESTO MEJORE ,POR EL BIEN DE MJ Y DE TODOS.

Yo lo que siempre me pregunto es de donde vienen esas promesas que al final no se cumplen, porque yo nunca he visto ni oido a Michael en persona prometer nada de nada. No niego que la promoción de Invincible es un tremendo fiasco pero, ¿a quien culpamos? Porque no olvidemos que, a fin de cuentas, el mayor perjudicado de todo esto es el propio Michael, que es su carrera la que está en juego. Abosolutamente todos queremos que la situación mejor, seguramente Michael el primero.
Un saludo.

jfcne no es por nada pero Mj de sus labios en el mjday en Londres dijo en el mes de Marzo : en 3 mese está el disco y finalmente se sacó en octubre y pq los d Sony le tiraron de la manta sino .....

Otra el You seen aint nothing yet???????????, yo todavía no lo he visto por ninguna parte.....y tu? pq lo visto no es para ser merecedor de esa frase mas propia de los labios del fardon de nuestro coleguita el SR.Jerkings...
Osea q .....tú mismo tío!!

Pues anda que la "frase lapidaria" que soltó Michael de "The best is yet to come" (lo mejor está por venir)... :p :D

Atrás