• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta pronto...

...bueno la verdad hasta luego, el motivo es que me sacaron internet de casa por motivis economicos ya que no podemos pagar mas el servicio en casa por lo menos hasta en 2 meses mas :llorando: :buaaah: :lloratris pero espero poder entrar a algun ciber y poder seguir disfrutando de este gran foro el que me ah dado tantas y tantas alegrias y eh conosido a gente REALMENTE MARAVILLOZA y que ah sido un verdadero placer conocer por messenger ...mjj1952, arturomjj, paloma_azul, campanita:lloratris que recien nos estabamos conociendo muy bien te mando muchos saludos del otro lado de la cordillera :D , gingerel y muchos mas que se me escapan de la mente ...los quiero mucho a todos :muac:

a la mujer que me cambio la vida JannetJackson23:amores: :enamorado :muac: :muac: :cool: ;)
A los encargados de este foro no saben lo agradecido que estoy de conocerlos...white un placer conocerte por el chat :muac:
y a todos ...sigan compartiendo como hasta ahora... lo mas importante y valioso que deben de haber en una comunidad como esta es el RESPETO y el cariño.;)
y UN MUY FELIZ AÑO A TODOS USTEDES, QUE SEA UN EXCELENTE AÑO Y QUE TODAS LAS METAS SE CUMPLAN...QUE LO MALO DEL AÑO QUE SE AH IDO QUEDE ATRAS Y LO BUENO SEA AUN MEJOR ; :cool: :cool:

LOS QUIERE......LORENZMJJ:muac: :) :D

:lloratris Hola Lorenzo...
La verdad es que tambien me puso triste la noticia, porque recien nos estabamos conociendo y me caiste diez puntos...Pero seguramente muy pronto volveras a estar con nosotros...y ademas, seguiremos en contacto por email:) ...asique no te preocupes y HASTA PRONTO!
Besos:muac::muac:

Lo mejor para ti en este año!

Siento mucho q te quedes sin internet, pero veras como todo pasa rapido! :)

Aqui te guardaremos el sitio! ;)

Un beso y q todo te vaya genial :muac:

Hasta pronto! :ayos:

ke mala onda man :(, pero animos ke pronto estaras de nuevo a la caraga ;) espero que en menos de 2 mese estes listo d enuevo, Mucha Suerte y saludos hasta luego :D

BUENO LORENZ NO TE PUEDO DECIR MUCHO POR QUE NO TE HE CONOCIDO MUY BIEN, SOLO QUE TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO.
ESPERO QUE TODO SE RESUELVA. :lloratris :lloratris :muac: :muac:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

ADIOS hermano

Adios hermano pero nos seguriemos viendo carnalmente "no me malentiendas" vos cachay jsjsjssjjjajajajajajajaja

Atrás