Hola Hideouters!!! escribo este post por que me voy unas semanitas de vacaciones, y a no ser que hayan puesto un ciber, y me 'enganche'
desde alli, no podre leeros :buaaah: y os hechare pucho de menos :lloratris ... intentare que se me pase el tiempo rapido, lo mismo pasa como el año pasado que me voy y Michael se saca otro hijo de la manga :meparto: :angel:
Bueeeeeno pues eso, lo que llevamos de año ha sido HIStoryco en cuanto a MJ y ... The best is yet to come :babilla: :rey: Ha sido maravilloso poder disfrutar de los buenos y malos momentos con vosotros y, aunque en la distancia, poder haber conocido mejor a algunos de vosotros y a otros por primera vez, sois increibles!!!
... y ya me despido porque al final acabare diciendo lo de ...James Brown, eres un genio 8Ð
Nos vemooos!!!
:muac: :comeojo: :ayos:
Bueeeeeno pues eso, lo que llevamos de año ha sido HIStoryco en cuanto a MJ y ... The best is yet to come :babilla: :rey: Ha sido maravilloso poder disfrutar de los buenos y malos momentos con vosotros y, aunque en la distancia, poder haber conocido mejor a algunos de vosotros y a otros por primera vez, sois increibles!!!
Nos vemooos!!!
Última edición: