• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta pronto...

Hola Hideouters!!! escribo este post por que me voy unas semanitas de vacaciones, y a no ser que hayan puesto un ciber, y me 'enganche' :rolleyes: :p desde alli, no podre leeros :buaaah: y os hechare pucho de menos :lloratris ... intentare que se me pase el tiempo rapido, lo mismo pasa como el año pasado que me voy y Michael se saca otro hijo de la manga :meparto: :angel:

Bueeeeeno pues eso, lo que llevamos de año ha sido HIStoryco en cuanto a MJ y ... The best is yet to come :babilla: :rey: Ha sido maravilloso poder disfrutar de los buenos y malos momentos con vosotros y, aunque en la distancia, poder haber conocido mejor a algunos de vosotros y a otros por primera vez, sois increibles!!! :) ... y ya me despido porque al final acabare diciendo lo de ...James Brown, eres un genio

Nos vemooos!!! ;) :muac: :comeojo: :ayos:

Última edición:
Ke lo pases mu bien Tony! ;)
Yo mañana tb me voy una semanita o un poko mas a la playa y no kreo ke me konekte porke aunke alli hay ciber no me kiero gastar nada :p Ke me estoy tomando mu en serio esto del plan ahorro! jeje :)

Bezitos :muac: :muac:

Que lo pases muy bien Moonscape!! adonde vas de vacaciones??:ein::ein:

Mireia me abandonas??:O:O:O Y no te vas a conectar!!:mad:
Malaaaa :lloratris
A ver si os podeis conectar los dos al menos media hora un dia!;)
Pasadlo bien!! :muac::ayos:

Hey Tony!!!

Pasalo muy bien y aqui nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
Un besazo y q te diviertas! :muac:

Me da a mi q no vas a ser el unico q tenga q hacer un paron obligatorio durante el veranito. 8Ð

Es normal pero me va a romper la vida.:llorando: :meparto:

Bueno aprovechemos lo q nos queda. :angel:

Un beso wuapo y tu tb has sido parte de este año Historico y de los van a venir q no seran Historicos sino Histericos. :cool:

Un beso! :ayos:

Pd. Ay leche! q se me olvidaba...:p No gastes mucho eh? Eh?
AHORRA! :D

Hey niño...vaya susto q me diste con el titulo del post...
ya pensé q no volias :lol::lol::lol::lol::lol::lol:...

bueno pues eso q te lo pases de coña en tus vacaciones, q disfrutes a tuti y q aki te esperamos y aver si cuando vuelvas y vayas a comprar los CD´s tu ya sabes donde....:p pues eso q me haces una visitilla ja ja jajaja q mala q soy...que te echaremos de menos wapo...

mil besitos :muac:

:afro:

Espero que te lo pases lo mejor posible, yo me voy de vacaciones en Agosto... a la espera... jeje.
Bueno eso que te lo pases bien, saludos ;)

Escrito originalmente por Invincible Ram
Espero que te lo pases lo mejor posible, yo me voy de vacaciones en Agosto... a la espera... jeje.
Bueno eso que te lo pases bien, saludos ;)
Yuppi,por fin te irás Ram;así descansaré de tí por un tiempo :meparto: :meparto: 8Ð
Y a los otros 2, Moonscape y chika-mjj,que disfrutéis de vuestras vacaciones y que os lo paseis estupendamente :D
Cuidaros ;)
Bye

Atrás