:errr: Blue blu ru blue blu, blu blú!!
Well, menos de 30 ya no fue
. Pero es que cómo voy a saber? e incluso si tuviera la facultad de saberlo por mí misma o por otros, no deseo hacerlo. Es como cuando se dice que tenemos "escrito" nuestro destino. Si bien tengo la sensación que hay cosas "escritas a lápiz grafito", absolutamente sé que podemos borrar, cambiar y especialmente GUIAR nuestra vida del modo que elijamos.
Tenemos ciertas "tendencias" particulares y personales, pero el destino propiamente tal en cuanto a obras, a cosas que gestemos, que creemos, que plasmemos tanto tengible como espiritualmente, depende COMPLETAMENTE de nosotros mismos.
Lo que sí creo, digamos siento de una forma que me es compleja explicar con palabras, es que sí pueden haber "destinaciones" en cuanto al conocer ciertas personas, a estar en ciertas circunstancias pero... de allí en adelante podemos hacer lo que "queramos".
Y la muerte "carnal", la sesación de los signos vitales físicos, la degradación del cuerpo biológico en el cual estamos "habitando"
... entra en cierta forma en el destino, en el "futuro".
En resumen yo, en mi caso, creo que puede ser: mañana mismo o cuando tenga 100 o más años.
Ahora si lo tomo desde mi perspectiva y como no "especificaste" qué tipo de muerte o qué entiendes por "muerte"
, yo lo podría tomar como me nace
.
Y ya que para mí la sesación de los signos vitales es sólo una "inhabilitación" tan sólo de la biología tangible, y morir o estar muerto "de verdad" tiene que ver con algo espiritual, con la benevolencia o maldad de alguien, directamente relacionado con su "presencia de amor" en sí mismo, puessss...
Puede que viva... for eternity, al igual que casi todos de los que aqui leen y los no leerán nunca.
P.D: David, ya sé que... me amas más que todo ¬.¬).
.