• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta Que Edad Crees Que Viviras?

Hasta que edad crees que viviras?

• Votantes totales
    20
No se tome este post en el sentido tragico ke se puede tomar, sino en el más natural! :)

Hasta que edad sea por causas naturales o no, crees que llegaras a vivir? :ein:

Última edición:
:errr: Blue blu ru blue blu, blu blú!!

Well, menos de 30 ya no fue:p. Pero es que cómo voy a saber? e incluso si tuviera la facultad de saberlo por mí misma o por otros, no deseo hacerlo. Es como cuando se dice que tenemos "escrito" nuestro destino. Si bien tengo la sensación que hay cosas "escritas a lápiz grafito", absolutamente sé que podemos borrar, cambiar y especialmente GUIAR nuestra vida del modo que elijamos.

Tenemos ciertas "tendencias" particulares y personales, pero el destino propiamente tal en cuanto a obras, a cosas que gestemos, que creemos, que plasmemos tanto tengible como espiritualmente, depende COMPLETAMENTE de nosotros mismos.

Lo que sí creo, digamos siento de una forma que me es compleja explicar con palabras, es que sí pueden haber "destinaciones" en cuanto al conocer ciertas personas, a estar en ciertas circunstancias pero... de allí en adelante podemos hacer lo que "queramos".

Y la muerte "carnal", la sesación de los signos vitales físicos, la degradación del cuerpo biológico en el cual estamos "habitando":p... entra en cierta forma en el destino, en el "futuro".

En resumen yo, en mi caso, creo que puede ser: mañana mismo o cuando tenga 100 o más años.

Ahora si lo tomo desde mi perspectiva y como no "especificaste" qué tipo de muerte o qué entiendes por "muerte":rolleyes:, yo lo podría tomar como me nace:rolleyes:.

Y ya que para mí la sesación de los signos vitales es sólo una "inhabilitación" tan sólo de la biología tangible, y morir o estar muerto "de verdad" tiene que ver con algo espiritual, con la benevolencia o maldad de alguien, directamente relacionado con su "presencia de amor" en sí mismo, puessss...

Puede que viva... for eternity, al igual que casi todos de los que aqui leen y los no leerán nunca.

P.D: David, ya sé que... me amas más que todo ¬.¬):rolleyes:.
.

creo k de 70 a 80...no se por que..creo que esa es la edad..como mas "común"...para morir...

quizas un poco mas..porque trato de cuidarme..pero uno nunca sabe.:|

Le pusé de 90-100 :p

Toda la familia ha fallecido de más de cien años, excepto mi abuela que aún vive, y mi mamá, pero ps igual y me muero mañana.

..........................................

Última edición:
Yo siempre he tenido la idea de que moriré joven, no sé por qué. No me veo llegando a ser abuelita, y durmiendo solo de día y en sesiones de quince minutos, contando las mismas historias cien veces, haciendo como que estoy sorda y luego seguir conversaciones que se mantienen en susurros, y sabiendo perfectamente cuándo alguien no se ha lavado el cuello a fondo.
Pero de momento, tengo 25 y el espíritu muy joven... ;)

:jajaja: menudas encuestas Bluelite xDD
Yo he puesto mas de 100 hay que ser optimista...( no realista xDD)

:*)

Entre 60-70 y por poner un número, la verdad no sé si estoy preparada para vivir muchos años, pero tengo el presentimiento de que viviré mi cuota justa, no me veo batiendo records de guinnes con mi edad, pero muriendo joven tampoco, tambien tomando en cuenta factores como:

- Salud: tengo muy buena salud.
- Suerte en general: mmmm pues no me quejo.

Supongo que la buena salud es indispensable pese a que si le cae un avión en la cabeza a un atleta que a un mal vividor... ambos morirán de un paraguazo. No se.... espero vivir hasta cuando pueda valerme por mi y no depender de nadie, lo que todos quieren al fin y al cabo.

Última edición:
pues yo puse de 80 a 90, como no ha muerto aun ningun abuelo mio no se ma o menos como estara la media en mi familia :ein:

O quiza salga ahora a la calle me atropelle un coche y no llegue ni a los 30 :jajaja: Si esto sucede intentaré conectarme desde el mas allá :p

Pues yo gracias al test de wicca (la curiosidad me puede...) llegaré a los 83 años, lo cual no está nada mal visto lo visto... Aunke hay preguntas que no sé qué coño tienen que ver con la longevidad: :mmm:

14. ¿Eres zurdo?
15. ¿Mides más de 176 cm. de altura?
16. ¿Eres religioso practicante?
25. ¿Son tod@s tus amig@s de la misma edad que tú? :mareao: :novale:

A mi el test de wicca me dio a 72 años, aunque yo creo que morirè mucho màs joven aùn. He votado de 50-60, porque a esa edad me gustarìa morir, cuando mucho.

No quisiera hacerme viejo y ver como a la gente joven, le estorbo. Quisiera morirme aùn con todas mis facultades y valièndome totalmente por mi misma. :)

Atrás