• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta que edad te gustaría Vivir?

• Me gustaría no haber nacido!

Votos: 1 3,7%
  • 0-10 años

Votos: 0 0,0%
  • 10-19 años

• 20-29 años

• 30-39 años

• 40-49 años

• 50-59 años

• 60-69 años

Votos: 3 11,1%
  • 70-100 años

Votos: 8 29,6%
  • Hasta que donde me de!

Votos: 14 51,9%

• Votantes totales
    27
Buena pregunta...pues...hasta que pudiera valerme por mi mismo xq no desearía ser una "carga para mi familia";)

Supongo que me gustaría vivir lo suficiente como para que me dé tiempo a hacer ciertas cosas sin pensar que la vida se me escapa sin haberlas hecho.
Es decir, vivir tanto tiempo como pueda en un estado de salud y bienestar. No me interesa vivir 90 años por ejemplo, si es para estar el resto de mis días convertida en una persona que ni se reconoce ni se vale por sí misma.
Pero claro, a saber qué pasa...

a mi me gustaria vivir entre los 70-75 , ay blu as puesto ai margenes muy grandes :p
pues me gustaria vivir tanto xq la vida q llevo aora me gusta y me gustaria ver el canvio de la humanidad xq creo q sera interesante :D

He votado que entre 60 y 69 (lo que realmente me importa es de que me voy a morir... no kiero morir de un cancer o algo asi! :( )

Tambien he votado la primera opcion, porque muchas veces en medio de alguna depre he pensado así! xD

Me gustaría vivir unos 200 años....:p en buenas condiciones, claro.:cool: :mareao:

Pero siendo realista me "conformo" con 84 bien llevados.:)

Hay muchas cosas que quiero hacer en la vida, más que hacer aprender y necesito mucho tiempo para todo eso.;)

Engaa Tio, y yo hasta ke aguante mi hermozo y bello cuerpo:dime:

Me parece que ya lo hemos comentado alguna vez, yo morire o deseo morir a los 50

Pero pliz no me empeceis con los debates moralistas como siempre, ya q e ellos al final siempre se pierde el respto

Pues no sé... terminaré afrontando lo que venga, pero yo creo que estaría bien entre 70 y 80 años bien llevados como ya han dicho... La verdad es que no pienso en ello, la llevo tranquila
tongue.gif

Última edición:
Me acuerdo que de pequeñajos nos lo preguntabamos entre los amigos. No se, por una parte me gustaría vivir la tira de años pa ver como pasa la historia y poder observarla con mis propios ojos y que mis bisnietos puedan preguntarme en el 2101 lo que sucedió 100 años atras en aquel 11 de Septiembre y como lo viví.

Pero bueno lo importante es que disfrutemos la vida ;)

loque diso emd e vivrlo feliz sano y ahciendoeun ebie n a la humanidaqd si nb da.ñar a andie, ahciendoel bein sin mirrar a quein defendiendo also msio y al deoccnocido b sie spsobepe

Una buena pregunta
wink.gif
, t hace pensar
33.gif

A mi me gustaria ser invincible
04.gif
y vivir para siempre, pero como eso va ser que no..jeje unos 100 años ya me vendrian bien siempre y cuando fuera lo suficientemente feliz y lo fueran los de mi alrededor para llevar una vida que aprovechara.
Por eso hay que vivir pensando en la vida, y al maximo, pero no olvidarse de la muerte porque parte de una pertenece a la otra. La muerte no sabes cuando vendra pero no ha de preocuparte si eres libre porque si vives en paz contigo mismo creas en lo que creas habras hecho un balance fantastico. Vamos digo yo..por ahi debe ir la cosa no?!
06.gif

Bueno vive la vida y se feliz! xD!

Teniendo en cuenta mis tendencias a viajar y que siempre tengo alguien a quien conocer, cosas que hacer, etc. Me gustaría conservarme así como estoy en la actualidad y llegar hasta el infinito, sin achaques, enfermedades, o cirugías estéticas...

En fin; lo máximo que se pueda sin llegar a "chochear".

Saludos.

Yo lo único que pido es que sea la edad que tenga de awuela siga siendo una cachonda mental :D

No pido más. Una abuelita cachonda :mareao:

:lol:

En teoría hasta que el cuerpo aguante,pero con dignidad y mientras me pueda valer por mí mismo
01%281%29.gif

De todos modos no me preocupa en absoluto hasta qué edad me gustaría vivir sino al hecho de seguir existiendo sin realmente poder disfrutarlo.

PD.Dene,seras una vieja chocha verde :p

Última edición:
Entre 60-69 años... es una buwena cantidad de años y no estas tan anciana como para depender de los demás.. como alguiend ijo, no quisiera ser una carga para nadie, ni dar preocupaciones... :)

Atrás