Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho chika: Es sano en tanto puedas controlarlo. No me estoy refiriendo a compararlo con emborracharse o meterse un chute como dice Bubbles, sino a cosas más simples, como perder la novia o perder el trabajo por Michael: Con los padres es tema aparte porque los jóvenes que nunca discuten con sus padres tienen que ser de Marte, pero hay muchos fans que han perdido empleos por Michael, que han perdido a su novi@ por Michael, y esas cosas yo sí creo que deberían evitarse en todo lo posible.
Hombre, es muy relativo, sobre todo lo del trabajo, pero por ejemplo tener al amor de tu vida y que te mande a freir espárragos porque le prestas más atencion a Michael que a él / ella, ya es mas chungo, según yo lo veo.
Sobre lo que ha dicho the Panther, yo no sería tan tajante ni liaría los chivos con las cabras: El llamado "fenómeno fans" viene del inglés "fan" que (aparte de ventilador) significa admirador. En inglés la palabra "fan" sencillamente indica una admiración muy grande, no el "fenómeno fans" tal y como se conoce ahora. Cuando hablamos de que somos fans, del club de fans, de kedada de fans, podremos admirar más o menos a Michael, pero creo que comparar un "admirador" de un artista con un fanático psicópata intolerante y ciego, es mucho comparar. En realidad ya lo has dicho tu mismo: "no es lo mismo fan que fanático"...