• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta siempre…

Bueno, sé que podría simplemente descolgarme del foro y ya está, puesto que no existe opción para darse de baja. Pero eso sería de mala educación :) así que me despediré correctamente del hideout.

No se trata de nada personal, pero la mayoría de posts son ñoños y hay demasiadas discusiones.

Cada cual busca su sitio, acorde a su personalidad e intereses. Y simplemente, esto no es lo que yo ando buscando. Repito que no es nada personal, no quiero ofender a nadie. Habrá gente maravillosa aquí, incluso muchos nunca han escrito un solo post.

Soy fan de Michael hace más de 25 años y lo seguiré siendo siempre. Simplemente forma parte de mí.

Además, sigo con mi aventura particular de redescubrir toda su carrera. Todos los días escucho los discos de Jackson 5, son fantásticos, me encantan(los tengo todos). Después vendrá la era Jacksons,Off the wall, thriller, bad....etc...(Pero aún falta para eso) y seguiré así, avanzando y redescubriendo, disfrutando poco a poco hasta el último detalle de la maravillosa y mágica HIStoria de MICHAEL JACKSON.

Me quedo con las ganas de escribir el post que prometí sobre los Beatles (lo siento prettyyoungthing) lo iba a titular "Más Famosos Que Jesús" :D

Os deseo a todos lo mejor, cuidaros mucho. Llevad siempre a Michael en vuestro corazón. Ah!, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...;)

Hasta siempre….Bye!

maiquemasque

Pues que te vaya bien amigo aunque nunca tuvimos contacto directo.

Creo que en una cosa tienes razón, hay un MONTÓN de posts super ñoños, de eso me fijo mucho en los foros y creo que son los que tienen principal atención por parte de los usuarios y dejan mucho a un lado los topicos acerca de Michael, de hecho esa es la razón por la cual tengo pocos posts a pesar de tener algo de tiempo en el foro, porque no entro a este tipo de posts.

Pero pues que le vamos a hacer...

...Estimado maiquemasque soy nueva y creo que varios aca desconocemos muchos factores de la historia de este ser maravilloso de 51 años que dedico gran parte de su vida a la musica. Es cierto que se ha recaido en temas a veces repetidos pero es alli en donde personas con su trayectoria de Fan (25 años) deben rescatar colocando temas que vayan mas alla... varias personas lo han hecho y se han ganado mi admiracion... Ha decidido irse ¿Que se le puede hacer? pero medite... Es parte del problema o pudo haber sido la solucion...

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Hasta siempre...
bye:D
espero q encuentres algo mejor.
si lo encuentras me avisas:D

:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:

Que poco me gusta la palabra hasta siempre ...

Pues nada mas desearte todo lo mejor para ti y gracias por el tiempo que permaneciste en este lugar.

Me quedo con las ganas de escribir el post que prometí sobre los Beatles (lo siento prettyyoungthing) lo iba a titular "Más Famosos Que Jesús" :D

A la pretty ya la banearon :llorando: permanentemente (no puede ni entrar a leer) pero le diré que te quedaste con las ganas.

Y pues nada, que suerte en tu vida y muchas gracias por tus aportes.

Pues que te vaya super bien, nunca habiamos tenido contacto, pero igual si encuentras algo mejor a mi tambien me avisas...;)

Hola a todos. Aprovecho este post tambien para despedirme temporalmente porque me van a someter a una operación en el hospital y es bastante delicada. Espero que ese tanto por ciento de error del que me han hablado en el hospital no caiga sobre mí. Asi que, feliz navidad a todos.

Hola a todos. Aprovecho este post tambien para despedirme temporalmente porque me van a someter a una operación en el hospital y es bastante delicada. Espero que ese tanto por ciento de error del que me han hablado en el hospital no caiga sobre mí. Asi que, feliz navidad a todos.

Sunstar ...

Ya veras como todo sale bien.Ese ánimo lo quiero ver por las nubes.¿ok?
Pronto te vamos a tener por aqui dandonos "guerra".

Un fuerte abrazo + el iva. Todo lo mejor para ti amigo.

Sunstar, de todo corazón espero que todo salga bien en tu cirugía, y que pronto te podamos encontrar en el foro para que nos cuentes como te fue...

Maiquemasque, suerte en todo lo que hagas

Me uno al resto,Animo y espero volver a leerte pronto por aqui ;);)
:*):*)

Oh sunstar, aunque no hemos tenido contacto directo, te he leido varias veces y me has caido bien...que te de bendiga mcuhisimo y Jesucristo acompañe las manos de los doctores..ten fe y todo va a salir bien....esperamos tenerte pronto por aca

Atrás