• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿haveis experimentados cambios de gustos con los años?

Hola amigos,querrias plantearos la siguiente pregunta¿haveis experimentado cambios de gustos con los años?
Yo por ejemplo cuando era pequeño no me gustaba nada el queso y luego con los años comenzo a gustarme.
Adoraba los boquerones en vinagre y a partir de un dia sin saber por que,pues los aborreci........
Ami hace unos años me gustaba la musica tecno y desde hace un tiempo mis gustos cambiaron y ya no me gusta,me gusta la musica mas elaborada,mas creativa,mas fina y comenzo a gustarme la musica de mj.
Ami antes solo me gustaban las peliculas de accion y demas y me siguen gustando solo que ahora tambien me gustan este tipo de peliculas para todos los publicos como por ejemplo "charly y la fabrica de chocolate".
Antes me gustaba mas ir a la moda y cada vez valoro mas lo clasico y las cosas que perduran.......
Me gustaria que dierais vuestra opinion personal de como buestros gustos han cambiado al ir pasando los años..........

Los cambios son naturales y parte del crecimiento y la madurez, etc....hay cosas que permanecen y otras que van cambiando, o simplemente vas agregando cosas que te gustan o que ya no te gustan :p

Yo con el tiempo también aprendí a valorar el queso, pero cada dia odio más el vinagre por ejemplo...:p

A los 14 años entré en depresión cuando MJ se casó, y hoy en dia me alegria mucho por él si se casara....uno va cambiando, creciendo y madurando, y si todo siguera siempre siendo igual, pues la vida seria un poco aburrida, no crees?:p

Diego Jackson dijo:
Antes me gustaba mas ir a la moda y cada vez valoro mas lo clasico y las cosas que perduran.......
Ahora por ejemplo, vibro con la moda de los 70, 80, etc...me encanta la musica de kool & the gang, barry white, y ahora trato de aferrarme al R&B antiguo por ejemplo, me he bajado unos temazos de TLC, Brian Mcknight, etc...eso no mas...

Pues mira... Creo que con el tiempo he cambiado dentro del ámbito musical... Antes no tenía ni puñetera idea de música... Sabía quién era Michael Jackson... Pero tan sólo por oírlo nombrar... Y jamás, por aquella época, había escuchado una canción de Michael o visto un vídeo suyo... Claro que cuando lo vi... Flipe total... Y pensar que escuché su música por casualidad (Pedazo suerte la verdad) Antes de Michael me dedicaba a escuchar la moda... Ya sabéis... Lo que hoy está flipando a la gente y mañana ya ni se acuerdan de quien era el que cantaba la canción xD

Antes me dedicaba a escuchar lo que salía por la Tele y lo que andaba de moda... Lo que solían escuchar mis amigos... Toda la música que escuchaba por aquellos días era junto a mis amigos... Ahora ni de coña... Descubrí gracias a unos compañeros de clase nuevos géneros musicales que en mi vida había escuchado... Me refiero al nu metal, heavy metal y sus variaciones (Mira que pasar de escuchar OT a escuchar Slayer del revencazo xD) Teniendo en cuenta la familia en la que me crié, mis padres veían a los hevatas como unos "mataos" Y lo peor es que no los conocían por heavys... Sino por ese bonito apelativo... "Mataos" Pero va a ser que eso me la peló xD Porque jamás en mi vida descubrí un género que me llenara tanto como el heavy metal... Y así empecé a descubrir grupos de dichos géneros...

También he cambiado en lo relacionado a mi atuendo... Antes mamá me compraba la ropa... Ahora YO Y ÚNICAMENTE YO la compro y si a ella no le gusta lo siento mucho por ella...

También he cambiado en cierto temita que no me hace mucha gracia pero bueno... Es decir... A mí nunca me gustó etiquetar a las personas... Ni decir este es "normal", este es hevata, o este es gótico o darketo... Sin embargo hoy (no sé si sin querer o queriendo) lo hago, y muy a menudo... Por lo visto una de las compañeras de clase que conocí en el instituto me dijo que si yo era gótica... Y yo... ¿Eing? ¿Qué es eso? Y resulta que me decía gótica porque iba de negro en todo momento ¬¬ Cuando me di cuenta de lo que era verdaderamente el goticismo y de lo precioso de éste... Puffff... Bonita etiqueta esa por el simple hecho de forrarme de negro xDDDD

Y ya comí el tarro demasiao así que las piro.

Saludos

Desde los 9 a los 12 años, lo único que escuchaba era Michael Jackson. Probablemente también debí haber escuchado a Alanis Morissette, Take That o... ¿Fito Paez?.

A los 13, conocí un grupo llamado Oasis, del cual prácticamente me hice fanático exclusivo. Dejé de lado toda la música de MJ por mucho tiempo y me concentré en su Rock. También por esos días, compré un disco llamado Destination Anywhere, de Jon Bon Jovi. En ese entonces no conocía la diferencia entre Jon Bon Jovi y Bon Jovi.

A los 16 años, escuchaba Teen Pop, era fanático de Backstreet Boys, Christina Aguilera, Britney Spears, 'NSYNC, Blink 182, Limp Bizkit, Westlife, en fin, cualquier cosa que dieran por MTV, y en general, todo lo relacionado con esa cadena de música americana (sus premiaciones, sus programas, etc.).

A los 17, conocí realmente como estaba formada la mejor banda de Rock del mundo: Bon Jovi.

A los 18, un amigo me mostró algunas canciones, vídeos y discos de un genero absolutamente desconocido para mi llamado Power Metal. Sonata Arctica, Nightwish, Edguy, y varios otros llenaron mi librería de MP3s. También me comencé a interesar en el sonido de la banda irlandesa The Corrs, con su "Celta Pop". Ese año, me olvidé por completo que existía MTV, y sólo lo veia para ver vídeoclips de vez en cuando.

A los 19 conocí el mágico sonido del Blues por parte del mejor guitarrista de todos los tiempos, y mano derecha de Jon Bon Jovi, Richie Sambora. Y vendí mi televisor.

A los 20, conocí a grupos y artistas de los 80s como Kiss, Bryan Adams, Guns N' Roses, Scorpions, así como también le daba una oportunidad a grupos que nunca me gustaron, como Linkin Park o Nickelback.

A los 21, comencé a escuchar a féminas Pop-Rock producidas por John Shanks como Avril Lavigne, Kelly Clarkson, Lindslay Lohan, Hillary Duff, Ashlee Simpson, etc.

Y mi último descubrimiento es el gran grupo de los 80, Journey.

A todo lo anterior yo llamo "diversidad de gustos musicales", y bastante cambiantes, por cierto. :p

No me averguenzo de mi pasado. Este año bajé los grandes éxitos de varios de mis "placeres culpables" del pasado, como 'NSYNC o Savage Garden. Pero ahora, sin lugar a dudas, lo que más escucho y lo que más me influencia, es ver a una banda de Rock de antaño que sigue vigente, como Bon Jovi o Journey. Como era de verdad, antes. Y por supuesto, Michael Jackson, que irónicamente, combina un poco de todos los estilos músicales preferidos por mí.

¿Y quien sabe en el futuro? Capaz que termine escuchando música electrónca. xD

Salu2.

Yo en lo único que he cambiado es en que ahora como más. :p
Antes siempre estaba tomando hierro y vitaminas... :ains:
Ahora tengo que hacer ejercicio porque no paro de tragar :novale: .
Siempre que voy al médico me dice que tengo la barriga blanda y que
me sobra algun kilito. :miedo:
Y yo le recuerdo que fue él quien me dijo que comiera más y el que me
daba las medicinas. :|
Desde que hago batuka me siento fuerte y mi estomago está poniendose duro,aún le falta un par de meses más para tener una barriga digna de enseñar con un top,como los que llevaba antes de engordar. :llorando:

Petonets.

PD:La verdad es que cuando engordé me sentía mucho mejor conmigo misma,por eso tampoco es una obsesión lo de adelgazar,mientras sea haciendo ejercicio y no dejando de comer... :)

lInDa iNfAnCiA: A StA EtaPa iNClUyO LoS 7-12 AñOs, eN LOs QuE Lo q sE DicE La fOrMa d bStIr mE La....AKHSGUYACGCD oSeA Me dAbA ExAcTaMeNt IwAl, PErO Le tEnIa `SpEcIal guSTo a lAs sPiCe gIrLs, lOs bAcKsTrEeTBoYs...y Me ExAbA BaILeS COn MiS AmIgaS y ToDo...YO ERA EMMA!!!!!JaJaJaJaJa....:jajaja:

InIcIo dE La aDoLesCeNcIa. SiEmPrE He sIdO UnA ChIkIyA Muy cOMplicAda y cN UNA perSoNalIdAd mUy poBrE, DEpEnDiEnDo dE CoN KIeN fUeRa, eRa De unA MaNerA O DE OtRa. He SiDo PijIYa, SCuChAnDo loS BeACHbOyS, sUrFeRa, EsCuChAnDo bOb mArLeY, he siDo HeAvY, Cn RedEs X lS BrAzOs y TOdO, scUcHaNdO mAiLyN ManSon Y SyStEm Of A dOwN, TaMbIEn He sIdO RaPeRa A MuErtE, aCiEnDo bREaK dAnCe, y scUcHaNdo RaP sPaÑOL(ME sAbIa toOoOOoDaS Las lEtrAS:p )...RePiTiEnDoSe lOs eStIlOs unA Y OtrA Bz CoMo CiCLiCaMEnTe...

AdOlEsCeNcIa pUrItA (16 17 y 18 años...casi...:) ) EmPeCÉ SiEnDo RaPeRa TotAl, cN 3 cAdEnOtAs CoLGaNdO Dl pAnTaLn, CaMiSeTaS CoRtAs y dIsCoTeCaS dE rApErOs (SOUL TRAIN) YeNa dE cHiCoS SUdAmErIVCaNoS,DoMinIcAnOs y ChIcAS Q BaIlAbAn eNvIdIaBlEmEnTe...(En EsA EpoCa eMpEzó mi pRoBlEmA POr AdElGaZaR)
mAs tArDE (En SePtIeMbRe DeL aÑo pASaDo) EmPeCe a sAlIr cN uN CHiCo pIjo pIjO pErO pIJo...:D dEl q POr cIerTO mE :amores:EnAmOré:amores: a mAs nO poDer (bOsCo) InLcLuSo hIcE Un poSt PaRa EL eN eSTe fOrO...BueNo sTuVe cOn eL Y Me aDaPté a sU FoRmA De sER, sAlIeNdO MUxO Cn EllOs Y MiS pRmIs q sOn ToDoS aSi de pIJiToS(Mi FaMiLiA En gEnErAl ES dE PIjAzOs) y aDEMaS En cLaSe salIa cN cHiCaS tAmBIeN eN eSe plAn...y WeNo, BOsCo mE Dejó n Su dIa, y yO SEguí a mI BoLa cN MIs aMiGas pIjiTaS Y mIs dIscOtECaS De lUxE:lengua:...Y Oy eN DiA AsI EsToY, ImPlAnTaNdO MI NuEVo eStILo, Al Q Mi HeRmAnO YamA poPPy, Cn Mi fLEkIyO Y mIs PrOPIoS ComPLeMeNtoS...POR FIN SOY YO!!!::tofeliz:asi QuE SeGuIrA SiEnDo AsI.

He dE DeCiR Q ToDa mI ViDA, Ha iDo iNtERcAlAnDoSe mIchAeL JacKsOn, cOmO poR FaSCiCuLOs aNuAlEs...ToDo eL MunDo saBe q SoY FaN sUyA, Y sI Se oYe mIcHaEl jAcKsOn, aLGuiEn mE MIrA A MI, y mi SOnRiE...:jejeje:

Ah SiIiIiIIi En cuAnTo a cOmIdA, oDiAbA La vrdUrA, Y oY mE MuErO poR UN plAtO DE ColIfloR CoN AcEiTe viRgEn...GLLLLLL!:baba:

Noelia Ródenas dijo:
Desde que hago batuka me siento fuerte y mi estomago está poniendose duro,aún le falta un par de meses más para tener una barriga digna de enseñar con un top,como los que llevaba antes de engordar. :llorando:

Petonets.

PD:La verdad es que cuando engordé me sentía mucho mejor conmigo misma,por eso tampoco es una obsesión lo de adelgazar,mientras sea haciendo ejercicio y no dejando de comer... :)

Pues fíjate, estamos en las mismas... Yo ni me acordaba de ese cambio :eek:
Pero claro, era demasiado pequeña como para darle mucha importancia también... Aunque, al contrario que tú, a mí no me gustó que me mandaran el jarabe del apetito :llorando: Y hoy en día me arrepiento de habérmelo tomado :miedo: Digamos que preferiría comer menos... En realidad yo soy una glotona :eek: Sin embargo no como todo lo que quisiera... Me modero demasiado... Y para colmo tomo NaturLínea todos los días :jajaja: Así que ya sabes, si quieres bajar kilitos el Naturlínea hace efecto aunque no lo parezca :dime:

Jajaja... Y dejo ya de decir gilipolleces porque me voy por otros lares xD

buena pregunta, los cambios siempre van a existir, pero en mi caso ha sido una especie de acumulacion de cosas, no he dejado lo primero que conoci, al contrario, se queda pero no me cierro para no ver otras cosas, en este aspecto, pues es indispensable saber afrontar los cambios, porque algunos pasan completamente desapercibidos, y bueno todos hemos cambiado con el paso de los años......saludos

Noelia Ródenas dijo:

No te preocupes si tienes algun kilo demas,mas vale tener algun que otro kilo demas que comer muy poco y tener problemas graves que atacan hoy dia a muchas chicas jovenes.Mejor rrellenita que extremadamente delgada.....;)
Si estas bien alimentada como dices,pues te mantienes a tu manera haciendo algo de ejercicio o como tu sepas.Yo tambien como mucho y me mantengo bien de peso........,tampoco engordo con facilidad y cuando lo hago es por que pico demasiado o le doy al chocolate,al pan en exceso o a los rrefrescos,si cojo mas peso del normal,me quito todo eso una temporada y me pongo otra vez igual que antes......
Pero por favor,no tomad nada de pastillas adelgazantes y cosas extrañas que solo perjuidican la salud,no os obsesioneis con el peso.....,saludos

:jajaja: :jajaja: JaJaJa...bueno si,hace 3 años me gustaban los huevos fritos y desde hace 3 años no los puedo ni ver,por culpa que un dìa fui a un restaurante,y me ponian de menù pollo con huevos fritos y no se lo que me ocurriò que por la tarde me puse muy mala!!!:llorando: no quiero ni olerlo,odio el huevo,luego en la mùsica,no me llamaba apenas la atenciòn la mùsica y cuando conocì a Michael me super llamò la atenciòn,pero solo Apto Michael!!!:D y...bueno antiguamente hace 1 año me gustaba el chocolate y las golosinas y ya ni verlos:vom: :vom: no te quitas quilos ni nada sin comer golosinas:jajaja: :jajaja: (es broma!)pero enserio ya no me gustan.

¿Cambios en gustos? Sí, he cambiado bastante, pero es algo natural, a mí hay cosas que hace x años no soportaba y ahora me encantan. Según creces tus gustos van también creciendo, por decirlo de alguna manera. A mí me ha cambiado el gusto por la comida, la ropa, la música y hasta tíos que hace un tiempo me parecían horrorosos ahora me vuelven loca :lol:

MariaJackson dijo:
:jajaja: :jajaja: JaJaJa...bueno si,hace 3 años me gustaban los huevos fritos y desde hace 3 años no los puedo ni ver,por culpa que un dìa fui a un restaurante,y me ponian de menù pollo con huevos fritos y no se lo que me ocurriò que por la tarde me puse muy mala!!!:llorando: no quiero ni olerlo,odio el huevo,luego en la mùsica,no me llamaba apenas la atenciòn la mùsica y cuando conocì a Michael me super llamò la atenciòn,pero solo Apto Michael!!!:D y...bueno antiguamente hace 1 año me gustaba el chocolate y las golosinas y ya ni verlos:vom: :vom: no te quitas quilos ni nada sin comer golosinas:jajaja: :jajaja: (es broma!)pero enserio ya no me gustan.

¿Huevos fritos? Aaaahhhh :baba: A mi siempre me han encantao los huevos... Fritos, en tortilla y en lo que sea xD De hecho recuerdo que una vez le dije a mamá que me hiciera una tortilla francesa con dos huevos y me quedé con ganas... Luego le dije que me hiciera otra de otros dos huevos xDDDDD Y me la comí encantada... Y luego le volví a decir que me hiciera otra porque me quedaba todavía con ganas xD Pero esta vez no... Que me dijo que había comido demasiado huevo...

Y va y salta mi padre, (en paz descanse) "No, es que tú me saliste a mí huevera... Y voy y digo yo de masoka: No... ¡¡¡Yo no soy huevera!!! ¡¡¡Yo soy tortillera!!! :lolazo: Chicoooooos... Que a esa edad yo no sabía que existía la "tortilla" ni las "tortilleras" :jajaja: Creo que tenía 10 escasos años y era muy inoceeeeente... Y cuando mi padre dice: ¿Tortillera? ¿Sí? ¿Tú eres tortillera? Y yo... Claaaaro... Y él "Eso es que te gustan las mujeres" Y yo... ¬_¬ Mentira... No... (Ya saben, al estilo niño pequeño con la cara de inocente y mirando a tu padre asombrada sin saber qué decir xD)

Creo que en eso no he cambiado jamás... Sigo siendo tortillera xD Y huevera también (Sí, malpiensen xDDDD)

olivia-mjj dijo:
A mí me ha cambiado el gusto por la comida, la ropa, la música y hasta tíos que hace un tiempo me parecían horrorosos ahora me vuelven loca :lol:
A mí me pasa lo mismo. Antes, cuando era peque, me gustaba el 'guaperas' de moda; ahora en cambio me gustan los bichitos raros ... y salidos :rolleyes:

:jajaja: :jajaja:

P.d: Anonima, tú también :dime:

xD

Si, a mi MICHAEL JACKSON me gusta desde los 3 años,nunca dejo de gustarme,a partir de los 12 años conoci a mi Gran idolo, JOHN TRAVOLTA,le conoci a raiz de la pelicula GREASE, y lo corone al ver FIEBRE DEL SABADO NOCHE, seguidamente me empezo a gustar la musica DISCO de los años 70,la funky haciendome apasionado de esa epoca y de sus bailes, y un poco despues a los 13 años encontre a los BEATLES! , y en la misma epoca de TRavolta conoci a los BEE GEES los que me introudjeron en la musica Disco,e cambiado mucho durante los años pero lo qe nunca me e avergonzado es decir mis gustos y lo que me gusta,me siento orgulloso de decir que mi idolo es JOHN TRAVOLTA que me gustan los beatles y la musica disco y decir con la cabeza biena lta ADORO Y AMO A MICHAEL JACKSON,ALGUN PROBLEMA?;)

un saludo;)

Uy si, a mi antes me gustaban modositos, pero ahora me gustan salidorros :rolleyes:

Meiko, tú estás en mi lista. :D

:jajaja::jajaja:

He de decir que no ha pasado un gran periodo de tiempo, ya que soy jovencita :angel: xDD

Michael_Scream_Janet dijo:
Y va y salta mi padre, (en paz descanse) "No, es que tú me saliste a mí huevera... Y voy y digo yo de masoka: No... ¡¡¡Yo no soy huevera!!! ¡¡¡Yo soy tortillera!!! :lolazo: Chicoooooos... Que a esa edad yo no sabía que existía la "tortilla" ni las "tortilleras" :jajaja: Creo que tenía 10 escasos años y era muy inoceeeeente... Y cuando mi padre dice: ¿Tortillera? ¿Sí? ¿Tú eres tortillera? Y yo... Claaaaro... Y él "Eso es que te gustan las mujeres" Y yo... ¬_¬ Mentira... No... (Ya saben, al estilo niño pequeño con la cara de inocente y mirando a tu padre asombrada sin saber qué decir xD)

Creo que en eso no he cambiado jamás... Sigo siendo tortillera xD Y huevera también (Sí, malpiensen xDDDD)
Menuda pecha de reir me e pegado con todo lo que has dicho..........:jajaja: :jajaja: ,podria servir de base para un chiste........,muy gracioso lo tuyo

Atrás