• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay algo contra el Rey del pop) escrito por mi ^^

que tal hideouters!, ahora les voy a hablar de que hay algo en contra del rey del pop, en este caso, de su vida:

Yo me acuerdo de que estaba husmeando en Youtube, vi el video de que Mike se quemó la cabeza, eso no lo pude creer, y no lo quiero verlo mas, supongo que el director del comercial, podría ser un envidioso sin gracia que quería arruinar a nuestro querido MJ.

Como en otros casos, los artistas o algunos, pudiesen haber odiado a MJ desde su gran talento, eso no lo pude tolerar, y como dije, que eran envidiosos, y que no tienen el gran talento y sus grandes pasos de baile, y muy famoso y amado por las chicas como ustedes, podrían matarlo:llorando::llorando:, igual me da pena que lo maten, como el doctor Conrad Murray (si no me equivoco) podría ser el culpable, hasta lo juzgaron.

bueno tienes razon
.....lamentablemente vivimos en un mundo asi
todos se tienen envidia,pero tambien lo que
quieren es dinero y nada mas...hasta
que lo consiguen y no hay vuelta atras u.u
*ahi lo tienen desgraciados....*

como dijeron en el documental de discovery "lo que quizas mato a michael pudo haber sido la codicia"...y no la de el...sino la de las personas que lo rodean...pues lo veian como una gran oportunidad para ganar mas dinero...y quizas si no hubiera estado con personas "asi" (vease Dr.C.m) el quizas aun viviera..pero asi es el destino...

LO BUENO: por lo menos yo se que michael ya no tiene nada de que preocuparse...
LO MALO:siguen sacando dinero aun despues de su muerte... u.U

SUBFORO ENCICLOPEDIA:

¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

SUBFORO OPINION Y DEBATE:

Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson

Atrás