• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay algo que haya markado tu profesion?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Me explico:
Hay, por ejemplo, una persona (famosa o no) que haya marcado lo que kieres llegar a ser, o ya eres?:confused:

A mi x ejemplo, me ha markado mucho Jesús Quintero...eso es un periodista y lo demás son tonterias...

Bueno a ver con respecto a lo ke soy (Integradora Social) a mi me marcó bastante una serie q se emitia en TVE1 q se llamaba "Raquel busca su sitio" iba sobre le tema social, servicios sociales y todo eso, siempre kise ayudar a al gente y descubri esto...

Me acuerdo q de pekeña soñaba con ser una cantante super reconocida y que ganaria mogollon de pasta y ayudaria a los sin techo y a la gente del tercer mundo...q utopiko no??? :lol:

ESTO ME DA UN POKO DE VERGÜENZA DECIRLO(NUNCA HE HABLADO DE ESTO CON NADIE),PERO ESPERO QUE NO OS RIAIS LO 1º Y QUE SEPAIS COMPRENDERLO, PUES CREO QUE A LOS FANS ES A LOS UNICOS QUE SE LO PUEDO CONTAR.
MICHAEL POR SUPUESTO,¿XQ? PUES XQ SI QUIERO ESTUDIAR FILOLGIA INGLESA O TRADUCCION E INTERPRETACION, ES CON ALGUNA FINALIDAD MICHAELIANA....JAJAJAJA NO SE SI ME ENTENDEIS...:eek:

krmnmj dijo:
ESTO ME DA UN POKO DE VERGÜENZA DECIRLO(NUNCA HE HABLADO DE ESTO CON NADIE),PERO ESPERO QUE NO OS RIAIS LO 1º Y QUE SEPAIS COMPRENDERLO, PUES CREO QUE A LOS FANS ES A LOS UNICOS QUE SE LO PUEDO CONTAR.
MICHAEL POR SUPUESTO,¿XQ? PUES XQ SI QUIERO ESTUDIAR FILOLGIA INGLESA O TRADUCCION E INTERPRETACION, ES CON ALGUNA FINALIDAD MICHAELIANA....JAJAJAJA NO SE SI ME ENTENDEIS...:eek:
No solo es que te entienda, esq a mi m pasa lo mismo...Estoy dudando entre estudiar filologia inglesa o periodismo...
Antes tenia mu muy claro que la filologia era lo mio. Amo el inglés, y es gracias, entre otras personas, a Michael...Se puede decir que Michael ha markado en parte mi futuro...
Un besote krmnmj:*) :*)

Creo que cono a tod@s , a mi tambien me influyo MICHAEL; Me explico.

Al principio Michael me influyo en el estudio para ayudar a la gente. Como lo podia hacer? Empeze a estudiar AUXILIAR DE ENFERMERIA y alli me di cuenta de qeu era lo que queria hacer.

Y luego me influyo , para seguir estudiando para AUXILIAR DE TECNICO DE TRANSPORTE SANITARIO, la seria de URGENCIAS de TVE1.

Yo me dedico al diseño, normalmente haciendo webs pero me llama muchísimo la atención la publicidad, edición de revistas, logotipos, etc. Todo lo que sea publicidad creativa, arte digital y todo eso me encanta.

Creo que me viene por simple vocación pero también en muy gran medida por Michael. En FP estuve estudiando fotografía, sonido, etc, cosas técnicas pero a la vez artísticas, visuales, estéticas...

Con 18 años abrí el club Black Fedora y durante 9 años estuve ahí haciendo revistas, diseñando cabeceras, redactando, editando todo el diseño de las secciones, me fui interesando en todo eso, me compraba libros para aprender a hacerlo mejor, porque todo lo hacía por mi cuenta sin tener conocimientos ni nada, simplemente por Michael y por los fans, en la ultima época del club quise innovar haciendo revistas originales, no solo por dentro sino el objeto de la revista en sí. De esto también desarrollé mi interés por el periodismo en general, sobre todo la redacción, aparte del diseño de prensa, claro.

Desde 1995 ya pensé en hacer una web de Michael, pero en aquellos tiempos aquello parecía super complicao. En realidad era una pamplina, pero claro, había que entender como se hacía, como funcionaba la red y demás. Entonces el club desapareció y con él las revistas, y seguí solo con la web. A partir de ahí seguí cambiando el diseño cada x tiempo, haciendo banners de publicidad, otras cosas de diseño digital aparte del web, empecé a hacer webs para otras personas, tarjetas de visita, cartelería, flyers, logotipos y todo eso.

Y ahora mi casa esta llena de libros de diseño, publicidad, creatividad, etc... y bueno, a eso me dedico, al diseño gráfico. Es muy chungo ir por libre y para trabajar en un estudio o en una agencia de publicidad hay que tener bastante nivel, asi ke siempre tengo ke estar buscando clientes, haciéndome publicidad, fijandome en negocios nuevos ke necesiten una imagen de empresa, o webs destartaladas ke necesiten rehacerse de cero, etc... (asi ke si os hace falta algo, ya sabéis ;))

Así pues, sí, creo que fue por Michael que me dedico a esto. Si no fuera por Michael... probablemente sería fotógrafo, o técnico de sonido... cosas asi. (ke tambien son por Michael en realidad! :p)

Michael, gracias a el me interese por la danza, el baile, el espectaculo y ya llevo 9 años como bailarin profesional, vivo de esto .

Pues nadie la verdad, mi pasion por el baile la llevaba yo en la sangre desde que naci, y lo de ser modelo o actriz... Me he inspirado yo misma vamos, que no hay ninguna actriz que yo haya visto y que dijera nunca: "De mayor quiero ser como ella" :)
No se, es lo que me gusta ser y es lo que quiero ser.

Atrás