• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hay alguna cancion de off the wall q han sido cantadas por otros artistas????

bueno es q hace unos 6 meses me compre la redicion de off the wall y me sorprendio lo muo q me sonaba sus canciones y no hablo de dont stop, rock wiht, workink o she out q son las mas conocidas sino off the wall o its the falling in love y tb muchos ritmillos de las otras y QUERIA saber si han sido versionadas oa glo parecida pq me extraña mucho q me suene tanto ya q el disco es del 79 y yo naci 4 añso mas tarde

bueno haber si em contestais

p.d.1 : el disco me encanta todas las canciones salvo girlfriend por igual es increible q me guste tanto un disco del 79 me sorprendo todos los dias q lo esucho pero e gusta mucho su sonido

p.d.2: no viene al caso pero ya he conseguido el documento ilustrato y estoy alucinado tb con este libro me encantaaaa

buen ya no me enrollo mas chao y contestadme a la questions :D

A parte de esa guarrada de version del Off The Wall que Jacksonet65 te ha puesto, hay tambien alguna mas...

De Rock With You
- D'Influence
- Brandy & Notorious BIG
- Chuck Loeb

De She's Out Of My Life
- 98º
- Ginuwine
- Marc Anthony (en el Madison)

De I Can't Help It
- Mary J. Blige (la cancion se titula "Sexy")
- Will Downing

De Girlfriend
- Paul McCartney & The Wings (es la original)

Hay muchas mas...

El cover de Rock With You que interpreto Brandy no es con NOTORIOUS BIG, sino con HEAVY D que es el mismo que hace el rap en JAM

Ooops! Es verdad Micky_Cyber, es Heavy D... sorry!

Y Orbit, del Get On The Floor, a parte de Alicia Keys en directo, escuche hace unos años unos tios que cantaban parte de ella en su cancion. No recuerdo ni el tutulo, ni a ellos, pero creo recordar que tambien rapeaban.
Pero mas al estilo de Rapper's Delight que no de Eminen...

Asi es...

WISDOME saco un single con 4 versiones de ""OFF THE WALL""

Hace poco me lo compre, esta muy padre , las 4 versiones son estilo dance electronico, muy bailables...mi cancion favorita...

Atrás