• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay dos versiones de Smooth criminal??

Hola!! :)
La verdad es que siempre he tenido esa duda :confused: con respecto a las versiones de Smooth crminal, ya que en el video de History on film vol II la version de smooth criminal es mas larga por una parte que jamás habia escuchado q dice " Everytime I thought to find he's leaving no clues left behind him, and they hang of what they knowing of the suspect or what to expect" (si está mal ps q alguien me diga) y en las otras q he visto nunca dicen ese párrafo, si alguien sabe de este se lo agradecería mucho!!!
y Viva el REY DEL POP !!!!!!!!!!!!

Hay dos videos para Smooth Criminal. Uno el "normal" y otro el "acelerado" que es el que se puede ver durante los créditos de Moonwalker.

En el "normal" aparece una estrofa que no aparece en ninguna edición en CD (ni vinilo ni nada), es la que dices de "Everytime I thought to find he's leaving no clues left behind him..."

Bueno....hay tres versiones del video :p

El video original (version DVD)
Video acelerado (al final de Moonwalker)
Video Editado (el que emiten en los canales de musica......al menos aqui si xD)

Y os falta una versión... Smooth Criminal Western Version, la que viene en el Private Home Movies.

saludos =)!

También hay dos versiones del audio, si no me equivoco. Una que tiene la respiración en la intro, y otra que no :p (algo es algo)

Adri dijo:
También hay dos versiones del audio, si no me equivoco. Una que tiene la respiración en la intro, y otra que no :p (algo es algo)

Coño! Es verdad!

Acabo de poner el Smooth Criminal de la edición especial de Bad y no se escucha la respiración, sólo el latido del corazón. Me acabo de fijar ahora xDDD.

Vaya mierda de ediciones, sin intro hablada de I Just Can't Stop Loving You y sin respiración en Smooth Criminal. Menos mal que el CD original que tengo de Bad tiene ambas cosas, al igual que el vinilo.

La verdad que para mí la "normal" es la que tiene la intro hablada porque es la que venía en la cinta de cassette que me compré cuando salió el disco, que por cierto no tenía el "leave me alone". La de la intro hablada la ha subido Mike_love en multimedia.

Si es verdad, el otro video lo hace en neverland.

smooth.jpg

Graciass!!!!!!!! :*) :*)

Edit: Diosssssssssss es preciosooooooooo!!!!!! :llorando: :llorando:

Última edición:
Atrás