• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hay fans de mike en lora del rio, palma del rio o alrededores??

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
hola, me gustaria saber si hay fans de por estas zonas. saludín;)

me refiero a sevilla edu-mjj. un saludo

Po si te valen fans en Sevilla aki tienes uno. Por cierto no el heshe cuenta a edu-mjj que ee vetiko y esta mirando hacia arriba.......... hacia el sevilla xDDDDDDDDd juas jujas juas

Es veradd miro hacia arriba, como ellos en 10 años, pero bueno, solo las lesiones de una plantilla entrera han podido. M-Jackson es un golfo del theatre :p

hola, gracias por contestar a los dos, buscaba fans k fuesen de sevilla como yo, para tener a fans cerca, y asi pues poder kedar un día, intercambiar y cosas de esas. un saludin :)yo soy de un pueblo, no de sevilla capital, si teneis mesenger podeis agregarme y asi hablamos de vez en cuando, el mio esta en el perfil.

10 años???????????? jajsjjajjsa 10 años llevas tu soñando con eso mamona!!!!!!!! Y dejate de escusas, son las escusas de los perdedores!!!!!!!!!! Y que le hacemos?????? si el gran reyes es la maquina del futbol español????????

Mira mi firma chavalito y llora :p insuperable. desde 1994 que ascendimos hemos estao por arriba, menos en segunda division por que es vuestra liga jejejjejejej

Te recuerdo ke el sevilla jamas ha estado en tercera division, cosa ke tu pobresito veti si. Te recuerdo ke hemos estado muchisimos años menos ke vosotros en segunda division, por lo que logicamente hemos estado muchisimos años mas ke er veti en primera. Asi que deja de soñar!!!!!!!!!! que esos son tus sueños humedos...........

Por cierto, vetis 0 Sevilla F. C: 1

Somos el mejor ekipo de la segunda vuelta. SOmos el menos goleado, ¿ke mas kieres? Despierta del sueño!!!!!!! Esta semana aimar os va a colocar unos 5 golitos!!!!!! xDDDD

Hay que ver que los sevillistas se esconden cuando su equipo esta casi en puestos de descenso y asoman la cabeza y salen hasta debajo de los coches. Ivan 10 AÑOS lo he dixo bien. En la época que vivimos toca chupar tela por parte del Sevilla jajajajaja. llevamos 5 partidos de la segunda vuelta y habeis jugado con la vasofia de la liga, es normal, ademas no teneis ningun lesionao importante puesto que el unico importante en el sevilla es Reyes.

10 años es justo lo que llevais sin ganarnos un partido !!!!!!!!! JAJSJJSAJSASAJSJSJSAJSASA

El vetis cuando estava en segunda tenia en las gradas una media de 5000 espectadores (no esta ultima vez en segunda, si no la anterior)
Y el sevilla en segunda tenia la segunda mejor entrada casi todas las semanas contanto incluso con la primera division....... ¿eso es esconderse? 30 mil espectadores en segunda division es esconderse????? SOlo sabeis los vetikos distorsionar la realidad

jasjajajs. La tipica rima de los perdedores, y mas aun, de los ke no saben perder!!!!!!! Recuerdo ke hace dos años no nos olisteis ni por asomo...........Notario, David (el mejor defensa izkierdo español), Javi Navarro (internacional con españa) Torrado (internacional con mejico), Dabiel Alves (internacional con brasil), reyes (internacional con españa)........gallardo (internacional con españa)

¿uno importante??? Yo diria que hay mas de uno........

En el vetis kien es importante??????? A si..........Denirzon. Pero claro.......importante es la cifra de 6000 millones ke se pago po el, para luego ser un mojon como una casa........

Admitelo estas mirando hacia arriba y chuopando tela, y no hables del pasado, ke ya te he leido la cartilla del pasado......

Que no hay na ke ase......

Última edición:
Pero illos!! :eek:

CALLARSE YA DE TANTO FUTBOL !!!
:meparto: :meparto: :meparto:

Hombre ya...q pesaos... :p

Ay q cruz. :angel:

Bueno threatened , ya no se si ellos seran validos ( :lol: ) , pero aqui tienes a tres de Sevilla. ;)
Y por ahi hay mas!!

A ver si quedamos todos un dia.:D
Ademas conocemos a muchos mas fans de aqui pero q no estan en el foro.
Cuando decidamos hacer algo ya te avisamos!

Mientras un saludo y bienvenido al foro! :)

:ayos:

hola mjj cool, genial si haceis una kedada o algo avisame y si puedo voy, de acuerdo?un saludo :)

Ejem, sevilla está fuera de andalucia o algo así? Hay una kedada en Granada (que tambien está en andalucía, igual que sevilla) y se espera ke vaya bastante gente, me gustaría ke si no es mucho problema, de tooooooooodos esos fans ke hay en sevilla, por lo menos alguno se dignara en pasarse, si es ke no es tabú o algo así, vaya...

el problema no es de dignidad bizi, es de dinero...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Ejem, sevilla está fuera de andalucia o algo así? Hay una kedada en Granada (que tambien está en andalucía, igual que sevilla) y se espera ke vaya bastante gente, me gustaría ke si no es mucho problema, de tooooooooodos esos fans ke hay en sevilla, por lo menos alguno se dignara en pasarse, si es ke no es tabú o algo así, vaya...

Pq hablas en ese tono? :confused:

Es mucho mas facil y posible para muchos quedar en la misma cuidad. O por trabajo , o por dinero, o por edad...

No se pq eso de tabu Tabloid.
Ya se q todo tu empeño está ahora en q vaya to dios a la kdd pero no tienes pq ponerte asi. :|

Un saludo :)

Atrás