M
Meiko
Guest
.................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bioxyxx dijo:muchas gracias Xtar y Mpen ¿hay algo que no sepáis de MJ?![]()
Hola.<<<Gian_MJ>>> dijo:[...] es verdad ke Mike compro un Oscarkiero saber esto muy a Fondo, haber si me ayudan.
Que alegria!!! ojala yo pudiera ir alguna vez en mi vida a ver la estrellita de mike:llorando:habia una lista con 30 artistas y el primero era MJ!!!.....el folleto es del año 2004![]()
Le costó 1,542,000 dólares. Es el más caro de la historia.Paris_mj dijo:El Oscar q se compro le costo 154 millones, solamente que nose en que año lo compro? no fue el mismo año en el que compro los derechos de las canciones de los beatles?? o estoy perdia:|
:lol: :lol: :lol:P@tRi-MJJ dijo:Edu , te has enterado donde esta la de Janet ? con tus mulas toas! , que casi nos matan por esas calles de Dios:miedo: .
Mó_Ònw4lk3r dijo:Vaya foto más extraña :cuñao Solo 3 personas estan mirando a Michael, que están mirando los demas? :7:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Es que justo al lado le estaban poniendo la estrella a Robbie Williams :lolazo: