• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hay fotos de MJ con su estrella de la fama?

M

Meiko

Guest
.................................

Última edición:
Pues si, si hay fotos, no muchas porque estuvo poco rato en la estrella. Había miles de personas y fue un caos total. Cuando se fue él de la estrella un tio que iba vestido de doble se puso para hacerse una foto y la nube de fotógrafos que había se la sacaron también a él... eso llevó a que en muchas publicaciones se pusieran fotos del doble pensando que era él mismo (aunque el doble se parece más a Prince que a MJ).

thriller-misc_013.jpg

Michael fue con sus padres y le habían preparado un atril lleno de micros para que dijera algo. Al final el organizador (o era el alcalde de Los Angeles?) dijo unas palabras presentando a Michael, la gente se volvió loca, el tio no sabía como bajarse del estrado porque estaban todos apretujados... y cuando llegó Michael, con una cara muy solemne y sus gafas de sol... el micro no funcionó :cuñao Michael se echó hacia atrás y el hombre le dijo a Katherine "perdone señora" para que se apartara y poder así arreglar el micro :lol:

Michael dijo "I love you" y poco más (si no recuerdo mal) y la gente rugió de placer :D

De los Jacksons creo que no he visto ninguna foto en la estrella... no se si se hizo ceremonia o un día pasaban por allí y la vieron en el suelo :cuñao Sólo se que no está en la calle principal de las estrellas, está en una perpendicular y nos costó mucho encontrarla (la de Janet también está ahí) y curiosamente en la acera de enfrente de la de Janet y los Jacksons, hay otra de Michael Jackson... pero no del nuestro sino de un locutor de radio :eek:

Última edición:
bioxyxx dijo:
muchas gracias Xtar y Mpen ¿hay algo que no sepáis de MJ?:p

Si, no sabemos lo que va ha hacer manaña :cuñao No, en serio, si que lo sabemos, pero no lo podemos decir :lol:

Ahora sí que en serio :p Mañana seguro que monta una buena fiesta de Halloween! ;) El año pasado por estas fechas acudió a una en Las Vegas :)

Por cierto,Xtar&Mpen,sí que es cierto que fue un caos total.Ese que decís que parece el alcalde en realidad es el encargado de entregar todas las estrellas.Hace poco no me acuerdo a quien le dieron una estrella y estaba él también,y he visto alguna foto más de cuando a alguien le dan una estrella y siempre sale el mismo tipo.Yo ahora mismo no tengo tiempo,a ver si vosotros podéis averiguar como se llama.

Ese acto fue totalmente caótico,con el tipo este molestando a todo el mundo.Nadie sabía lo que había que hacer,enfín...por cierto,no os parece que al final,cuando MJ se marcha se va bastante mosqueado ?...porque le da la mano rapidísimo a este hombre (no me acuerdo si con el guante o con la otra mano,tendría que desempolvar ese video) y a no me acuerdo quien más y hace un gesto así como diciendo:"Que os den !" y se larga de repente.Para mi que estaba muy muy agobiado ese día...Yo creo que nunca lo he visto tan agobiado como ese día...

Un saludo.

Gracias por la Foto, nunca la habia Visto, y diganme, es verdad ke Mike compro un Oscar:p kiero saber esto muy a Fondo, haber si me ayudan.

Última edición:
<<<Gian_MJ>>> dijo:
[...] es verdad ke Mike compro un Oscar:p kiero saber esto muy a Fondo, haber si me ayudan.
Hola.

Michael sí compró el Oscar de "Lo que el viento se llevó", y lo tiene metidito en una urna de cristal en su casita. Y dicen (de esto ya no estoy seguro...), que lo compró en una subasta y que es el más caro de la historia vendido de esta forma.

SeeU

un amigo que fue a hollywood me trajo un folleto con una lista con las estrellas de la fama (artistas) mas importantes, que la gente mas mira y se toma fotos...habia una lista con 30 artistas y el primero era MJ!!!.....el folleto es del año 2004 :D

habia una lista con 30 artistas y el primero era MJ!!!.....el folleto es del año 2004
04.gif
Que alegria!!! ojala yo pudiera ir alguna vez en mi vida a ver la estrellita de mike:llorando:

El Oscar q se compro le costo 154 millones, solamente que nose en que año lo compro? no fue el mismo año en el que compro los derechos de las canciones de los beatles?? o estoy perdia:|

Paris_mj dijo:
El Oscar q se compro le costo 154 millones, solamente que nose en que año lo compro? no fue el mismo año en el que compro los derechos de las canciones de los beatles?? o estoy perdia:|
Le costó 1,542,000 dólares. Es el más caro de la historia.
Lo compró el 12 de junio de 1999 en Sotheby´s (Nueva York) por teléfono.

Most Valuable Oscar
David O Selznick's 1940 Best Film Oscar for Gone With The Wind (USA, 1939) was bought by the singer, Michael Jackson, for $1,542,000 on June 12, 1999, at Sotheby's, New York. The pop star made his bid by phone.
shadow_left.gif
3wWho.gif
Gone With The Wind (USA, 1939)
shadow_bottom.gif
shadow_left.gif
3wWhen.gif
June 12, 1999
shadow_bottom.gif
shadow_left.gif
3wWhere.gif
New York City, US
shadow_bottom.gif
shadow_left.gif
3wWhat.gif
$1,542,000

P@tRi-MJJ dijo:
Edu , te has enterado donde esta la de Janet ? con tus mulas toas! , que casi nos matan por esas calles de Dios:miedo: .
:lol: :lol: :lol:

Patri q loka estás. :D

Asias por la foto y la HIStoria. :rey:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Vaya foto más extraña :cuñao Solo 3 personas estan mirando a Michael, que están mirando los demas? :7:

Es que justo al lado le estaban poniendo la estrella a Robbie Williams :lolazo:

Atrás