• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hay obsesion por el sexo???

lo digo por los post que hay sobre sexo......

De verdad algunos necesitais hablar constantemente sobre ese tema? :confused:

A mi me gusta el sexo, como a todos (o no? :ein: :lol: ) xo no necesito hablar las 24h del dia sobre ello.

q conste q respeto q cada uno hable de lo q kiera....xo posts como lo de los culos me parecen una perdida de tiempo...( repito q es mi opinion). Y la gente dice: pues no entres a leerlo. Pero una entra pensando q se va a encontrar algo entretenido...no eso...:mueveojos

BESOS :muac:

-CRISJACKSON-

Estás enfermo
si piensas todo el día en el sexo
no es nada bueno
estar hablando siempre de sexo

Pero hay una mujer desnuda
en cada tarro de yogur
el cuerpo que jamás soñaste
en las hojillas de afeitar
en la pasta de los dientes
y a la hora de cenar
esa mujer blanca y desnuda
que se ofrece y que se da

Estás enfermo
no es nada bueno

que te trepa por la piel
los pechos que jamás cantaste
flotando en el café
en el coche en el asiento
delantero está otra vez
que te vuelve del revés

Si fuera equilibrado
justo igual por igual
el sexo que nos niegan
con el sexo que nos dan
en vez de tanto juego
y tanta gente silbando
me pasaría la vida...

Estás enfermo
no es nada bueno

dándole al bronceador
y en el frescor de la playa
y de su chicle se mastica su sabor
una mujer desnuda
puede haber incluso dos
quién fuera de esa flor

Estás enfermo
no es nada bueno

Pedro Guerra :cool:

Cris, tienes razon. Pero creo que a mucha gente del mundo le interesa el tema. Jejejejeje..

ya que lo pienso.... si, si, si es muy interesante! :p

Saludos

si yo no pienso q no es interesante xo pienso q no es imprescindible tener tantos post sobre culos, masturbacion...etc

besos

-CRISJACKSON-

Verdaderamente hay gente muy pervertida.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Saludines.;) :angel:

No creo que haya nadie del foro que hable las 24 h. de sexo... si no contamos a Bluelite claro.
Y sinceramente, hablar de sexo te libera mucho, y creo que es necesario, cualquier represión es mala por naturaleza.

Escrito originalmente por crisjackson
lo digo por los post que hay sobre sexo......

De verdad algunos necesitais hablar constantemente sobre ese tema? :confused:

A mi me gusta el sexo, como a todos (o no? :ein: :lol: ) xo no necesito hablar las 24h del dia sobre ello.

q conste q respeto q cada uno hable de lo q kiera....xo posts como lo de los culos me parecen una perdida de tiempo...( repito q es mi opinion). Y la gente dice: pues no entres a leerlo. Pero una entra pensando q se va a encontrar algo entretenido...no eso...:mueveojos

BESOS :muac:

-CRISJACKSON-

Es verdad hay gente que se tira el día escribiendo sobre culos y luego te dicen que no entres a leerlo.:cool:
Vaya gentuza!!! :D De verdad es que no se donde vamos a llegar......:lol:

La juventud de hoy en día ya no es lo que era!!:ein: :ein: :cool: :chulillo:

Escrito originalmente por Dreaming
Y sinceramente, hablar de sexo te libera mucho, y creo que es necesario, cualquier represión es mala por naturaleza.

no escribir sobre culos, masturbacion (nombro estos xq son los q hay ahora) no significa estar reprimida.Yo al menos no opino en esos temas y no lo estoy.

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por crisjackson
...no opino en esos temas...

Pues en el post de CULOS si has escrito para decir que estabas de acuerdo con janetjackson23 en que aburriamos....

Pero no lo entiendo...cada uno escribe lo que le apetece y no creo que con un post de culos vayamos a hacer daño a nadie.
Sólo queríamos pasar un buen rato, yo nunca pensé de verdad en que ninguna chica fuese a poner una foto de su culo....:D , solamente era para pasar el rato....:cool:

Hay otros post mucho peores y yo no escribo otros post para decir que no me gustan...

Re: Re: hay obsesion por el sexo???

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Es verdad hay gente que se tira el día escribiendo sobre culos y luego te dicen que no entres a leerlo.:cool:
Vaya gentuza!!! :D De verdad es que no se donde vamos a llegar......:lol:

La juventud de hoy en día ya no es lo que era!!:ein: :ein: :cool: :chulillo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto

Me doy por aludido,
realmente vaya jueventud,en eso gastan su tiempo,hay que ver.....Si Franco levantase la cabeza......:meparto: :meparto: :meparto:
Que gentuza,todo el dia con los culos y con las tetas.:meparto: :meparto: :meparto: Mas mano dura es lo que hace falta.

PD:Aprovecho para invitarlos a participar en Nuestro Post Culero-Brit.

Saludines.;) :angel:

Re: Re: Re: hay obsesion por el sexo???

Escrito originalmente por Billy

PD:Aprovecho para invitarlos a participar en Nuestro Post Culero-Brit.

Muy bien Billy, hay que hacer propaganda de nuestro post de culos!!:meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :meparto: :cool:

Escrito originalmente por Dreaming
Hablar de sexo te libera mucho, y creo que es necesario, cualquier represión es mala por naturaleza.
Como por ejemplo no es malo explorar su cuerpo desde muy temprana edad y sí es malo cuando le dicen al niño "Hey niño dejese ahi" es cuando vienen las dudas sobre su identidad sexual, los sentimientos de culpa, la ignorancia, los niños indeseados, el Sida y para acabarla de fregar... la muerte.

Y todo por la maldita represion que existe en torno al tema, pues cada quien tiene su manera de verlo:
1.- Por morbo
2.- Por interes
3.- Por curiosidad

Desgraciadamente es muy poca la gente que se presta a explicarles a sus hijos que significa la sexualidad, para que sirve, en que consiste, sus pros y sus contras ademas de que se les tiene que enseñar sobre las enfermedades venereas y los metodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y muertes por Enfermedades de Transmision Sexual (ETS)

Por eso yo digo que en si el sexo no es malo si se tienen las debidas precauciones y con responsabilidad.

Atrás