• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hay posibilidades de ver un DVD de un concierto completo de MJ de niño?

Hola
El post de la posible filtracion del Victory Tour me ha inspirado para recurrir a vuestra sabiduria para tener respuesta a la siguiente cuestion.
Ultimamente estoy escuchando mucho a MJ (commo siempre), pero mas los cuatro primeros discos antes de Off the wall, en su etapa de niño. Es una etapa muy difusa para mi en cuanto a material existente no editado.
Ya cuando salió el directo de los J5 en doble CD aluciné, pero me pregunto si existiera en algun lugar una grabación PRO de algun concierto de Michael Jackson en solitario o en su defecto con los J5. En cualquier caso me refiero a Michael Jackson niño.
Supongo que los que seais mas mayorcitos y sepais mas de MJ sabreis el material y si pudierais opinar acerca de la posibilidad de que algun dia eso se editara en DVD.

Todos los videos que tengo de MJ niño y los J5 (de pequeños), son videos sueltos en Soul Train u otros programas de TV, pero nunca un show completo.

Podeis ilustrarnos acerca de este tema? que existe de toda esa epoca en audio/video?

Gracias

Si con MJ niño te refieres a todo lo anterior a Off The Wall, por desgracia no hay gran cosa a nivel conciertos. Lo mejor que hay, por orden cronológico sería media hora del concierto de los Jackson 5 en el Olympia de París (se desconoce la duración total del concierto, quizá no fuera mucho más). El concierto de Mexico de 1975, que fue emitido en TV y está completo y grabado con buena calidad y el concierto del Rainbow de Londres del Destiny Tour, que también es una joyita y está completo.

Aunque no es un concierto completo, tambíen podrían entrar las actuaciones de Going Back To Indiana.

Oficiales existen los audios del Forum de Los Angeles de 1970 y 1972 y el de Japón de 1973.

P.D.: La primera gira en solitario de MJ fue el Bad Tour :p

Si con MJ niño te refieres a todo lo anterior a Off The Wall,
Aunque no es un concierto completo, tambíen podrían entrar las actuaciones de Going Back To Indiana.

.D.: La primera gira en solitario de MJ fue el Bad Tour :p

Y la hizo con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. (de lentejuelas ...eh)

Cuando saldrá la grabación entera del Goin Back to Indiana? esto que pone en la wikipedia es verídico?

Full Setlist

The original show was cut short and edited to where they only used half of the show. The following listed is the full set for the show. The songs in italics was not included on the original album.

1. Stand!
  2. I Want to Take You Higher
  3. I Want You Back
  4. ABC
  5. Feelin' Alright
  6. Who's Lovin' You
  7. Mama's Pearl
  8. I Found That Girl
  9. Never Can Say Goodbye
  10. Walk On
  11. The Love You Save
  12. Goin' Back to Indiana
Molaría...

Lo mejor que hay, por orden cronológico sería media hora del concierto de los Jackson 5 en el Olympia de París (se desconoce la duración total del concierto, quizá no fuera mucho más).

El “Set List” de los Jackson Five el 6 de noviembre 1972 en el Olympia de Paris fue:

- I Want You Back,
- Mama’s Pearl,
- I’ll Be There,
- Goin’ Back To Indiana,
- Lookin’ Through The Windows,
- Ben,
- Walk On By,
- The Love You Save.

Fotografias:

998934_613127895375981_863011317_n.jpg
.
1176108_613128422042595_2056744130_n.jpg

562319_613128825375888_652232514_n.jpg
.
1239575_613129475375823_1719238609_n.jpg

560495_613127328709371_912824976_n.jpg

Fuente: Nicolas Tournier que escaneó el artículo que se publicó en Francia por aquel entonces

Si con MJ niño te refieres a todo lo anterior a Off The Wall, por desgracia no hay gran cosa a nivel conciertos. Lo mejor que hay, por orden cronológico sería media hora del concierto de los Jackson 5 en el Olympia de París (se desconoce la duración total del concierto, quizá no fuera mucho más). El concierto de Mexico de 1975, que fue emitido en TV y está completo y grabado con buena calidad y el concierto del Rainbow de Londres del Destiny Tour, que también es una joyita y está completo.

Oficiales existen los audios del Forum de Los Angeles de 1970 y 1972 y el de Japón de 1973.

gracias por la info, ojala hubiera uno completo de niño seria genial

Hombre... ahi llego xD
A veces hay actuaciones "sueltas" sin tener por que formar parte de una gira. Por ejemplo de Invincible no hubo gira pero estuvo las actuaciones del Madison. Tampoco me parecia descabellado que en tantos años y discos en solitario de niño, no haya habido ni una sola actuacion suelta donde solo esté el con sus canciones.

Muchisimas gracias por el resto de informacion, pues al menos ya se que existe en algun lugar y opor tanto es sensible de ser publicado en algun momento. Es algo que me haria ilusion ver. Puede que incluso mas ilusion que ver otro DVD de MJ adulto.

Veo las fotos de los conciertos de los que se esta hablando y me lo imagino en movimiento en un DVD y lo flipo solo xD

Y la hizo con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. (de lentejuelas ...eh)

Cuando saldrá la grabación entera del Goin Back to Indiana? esto que pone en la wikipedia es verídico?

Full Setlist

The original show was cut short and edited to where they only used half of the show. The following listed is the full set for the show. The songs in italics was not included on the original album.

1. Stand!
  2. I Want to Take You Higher
  3. I Want You Back
  4. ABC
  5. Feelin' Alright
  6. Who's Lovin' You
  7. Mama's Pearl
  8. I Found That Girl
  9. Never Can Say Goodbye
  10. Walk On
  11. The Love You Save
  12. Goin' Back to Indiana
Molaría...

El disco al ser parte de un Soundtrack del Especial de TV, veo en parte lógico que hayan utilizado solamente algunas de las canciones para su edición, teniendo en cuenta que por esa época los vinilos no daban para mucho contenido y en este album especificamente hubo que añadir los comentarios y chistes de Bill Cosby, Diana Ross y Bobby Darin...

Si no estoy equivocado, el CD se editó con Who's Loving You... Alguien lo tiene a mano para comprobarlo??. Lo suyo sería que algún dia lo re-editaran en CD con todas las canciones y contenido original del album ;) Por cierto, buen disco este, siempre me ha gustado bastante en conjunto (portada, contenido, calidad) :)

ys2pLKP.jpg

Última edición:
Si no estoy equivocado, el CD se editó con Who's Loving You... Alguien lo tiene a mano para comprobarlo??.

Yo tengo este:
71CtCYD73aL.jpg

Y trae who´s loving you (live in Gary), pero creo que se refiere a una cancion de esta edición:
j5+american+dream.jpg

Asi que tambien quedo con la duda!:confused:

Saludos!!!

Yo también espero algún día poder ver un concierto completo de la primera gira de los Jackson 5. En you tube puedes encontrar un video creo que es en Filadelfia de los Jackson 5 en concierto cantando ABC, se ve que está grabado con cámara de cine, se ve muy bien. Debe de existir un concierto completo o mas grabados pero que algún día vea la luz es mas raro.

Atrás