• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Hay pruebas de su inocencia!!!!!

Las pruebas de su culpabilidad eran muy dudosas, empezando por la escasa consistencia de las acusaciones de quienes le llevaron a juicio, seguido de los "testigos" que se sumaron en el intento de engrosar su cuenta bancaria a base de, 1º constar en acta e intentar con ello llevarse un trozo del pastel, 2º, algunos de estos apareciendo en programas de dudosa reputacion de la television americana que pagaba a sus invitados por contar "su historia" por esto, el juez que instruia el caso decidio retirar sus testimonios del procedimiento judicial, como si eso no significara nada para los que aun dudan de la inocencia del señor Jackson, amen del divorcio paternal que J.S. exigio años mas tarde, creo que eso habla por si solo, ya que con esto solo se demuestra que quien en realidad fue promotor de dicha movida fue el padre de la criatura, (promovida ademas por oscuras intenciones de personas influyentes de la clase alta americana, que como armas usaban al segundo poder de la nacion, la prensa, que se cebó a gusto e hizo de Michael lo que es ahora, TITULAR: MICHAEL JACKSON, EL GRAN MASTURBADOR DEL PEQUEÑO JORDI. Pero el motivo del tema que aqui escribo no es otro, que las pruebas que de antemano cierta vidente dio a conocer en una publicacion, nacional, España, dio pelos y señales del desarrollo y desenlace de todo lo mencionado antes y mas,(atencionquetodo esto estaba en pleno proceso), añadiendo ademas datos y ciertos aspectos que desde entonces y en un periodo de seis años sucederian entorno a la vida de Jackson, estos se han cumplido, tales como el deterioro de su labio superior que separaria imagenes de hace unos años con las de ahora, facilmente cronoclasiflicables consolo mirarlas. Tambien pronostico un deterioro visual, el hecho de verle con gafas graduadas,(para mi dificil de imaginar aunque pensando en la probabilidad, como ser humano que es), es evidente que todos lo hemos podido comprobar en la edicion de los premios BAMBI y en alguna que otra aparicion publica. Dijo tambien de su carrera, que cosecharia algunos exitos mas de importancia, de su disco, en aquel momento, DANGEROUS, WILL YOU BE THERE, fue la prueba, ademas de referirse a la porterior edicion de albunes en los sucesivos años y los problemas que su discografica plantearia por motivos no especificados en su reportaje. Aunque los augurios eran en su mayoria positivos, concluyo resenñando, que aun resurgiendo de sus cenizas, los problemas en torno a la infancia no terminarian y que serian muchos los que seguirian amparandose en ciertas actitudes de su persona para tratar de mancillar su nombre, acerto de pleno y a mi no me ha parecido, tal y como yo lo hecomparado con la actualidad, una muestra mas de falta de esoterismo disfrazada de un sicologia portentosa, acerto de pleno, yo no soy muy aferrimo a esta clase de aptitudes, para nada, pero sin duda me ha convencido y me alegra que halla sido asi, por que con ello me ha hecho no plantearme, ni por asomo, en la posible culpabilidad de M.J., ademas de por lo mencionado en el principio de lo que aqui he escrito. God save 2 KING OF POP.

Tienes toda la razón, Michael Jackson, es inocente pase lo que pase, todos sabemos que ellos mienten, ¿Y porque lo hacen? pues por lo que según ellos mueve el mundo, si por el dinero. Esta interesante el post.

Escrito originalmente por MorpheoJackson
ya que con esto solo se demuestra que quien en realidad fue promotor de dicha movida fue el padre de la criatura, (promovida ademas por oscuras intenciones de personas influyentes de la clase alta americana, que como armas usaban al segundo poder de la nacion, la prensa, que se cebó a gusto e hizo de Michael lo que es ahora, TITULAR: MICHAEL JACKSON, EL GRAN MASTURBADOR DEL PEQUEÑO JORDI..

Totalmente de acuerdo. la prensa fue un instrumento muy importante para ganarse a la opinion publica y mas teniendo en cuenta que en un caso donde no existian pruebas fisicas la opinion de la gente era muy importante, desgraciadamente esta opinion fue manipulada en contra de michael, este fue el principal motivo por el que michael le pago al padre del niño para no ir a juicio civil, porque en estos tipos de juicios uno puede ser sentenciado sin ninguna prueba fisica solo por las declaraciones del presunto agredido. Y en este caso el jurado lo tenia facil: creer a un supuesto inocente niño de 12 años o a un adulto de 32 años con muy mala fama.

YA HACEN 10 AÑOS DE LA TRAJEDIA
LA PRENSA SIEMPRE TIENE ALGO NUEVO QUE INVENTAR PERO ESO ES ASUNTO DE ELLOS
DESGRACIADAMENTE LA PRENSA COMO EL RADIO Y LOS NOTICIEROS TIENEN QUE PONERLE TANTITO AMARILLISMO A LAS COSAS PARA QUE TENGAN MAS RATING ES COMO SI LE PUSIERAS TANTITO LIMON A UNOS CAMARONS PARA QUE SEPAN MAS RICOS
ASI LAS COSAS
ENTONCES DIGO YO PARA QUE DARLE VUELTAS A ALGO QUE YA ES PASADO ADEMAS MICHAEL ES INOCENTE CREO QUE YA ES HORA DE VIVIR EL PRESENT NO CREEN?
AJ

Atrás