• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay q ser idiota para picar

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un hombre fue arrestado en Minnesota, EE.UU., luego de robarle 70 mil dólares a un verdulero, tras hacerle creer que tenía una "sustancia mágica" que transformaba papel en dólares.[/font]
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Nou Chang, un verdulero de 52 años, le dijo a la policía que un joven llamado Franklin T. Forlemu había ido varias veces a su tienda tratando de venderle una sustancia química capaz de "crear dinero".

Según explicó Chang, cuando Forlemu fue a su tienda, intercaló pedazos de papel entre billetes de 20 dólares, se colocó una máscara antigas y roció el fajo de billetes con una extraña posión. Una vez que finalizó, los papeles se habían transformado en billetes.

Tras la demostración, Forlemu le pidió a Chang que fuera a buscar una mayor cantidad de efectivo, por lo que el comerciante volvió con más de 70 mil dólares en billetes de 100.

Al igual que antes, el joven intercaló papeles blancos entre los billetes, los roció con la pócima y luego los envolvió en un trapo, que también empapó con el extraño líquido.

Forlemu le reiteró a Chang que el "paquete" debía permanecer cerrado por tres horas para que la sustancia hiciera efecto. Sin embargo, cuando el comerciante decidió abrirlo, se encontró con que los billetes ya no estaban. Sólo había pedazos de papel.

Tras realizar la denuncia, la policía encontró a Forlemu y le incautó más de 76 mil dólares. Al analizar el líquido utilizado por el joven, llegaron a la conclusión de que sólo se trataba de agua.
[/font]

:acallar: Sin palabras

A mi me dan mucha pena los chinos en EStados Unidos porque realmente son muy inocentes, aunque solo para algunas cosas. La verdad es que picar en esto es de ser tonto, la verdad, pero ya os digo que da hasta pena.
Al menos han detenido al tipo :)

Tienes razón! Akí en Castellón hay mucha población china, gracias al aumento de sus tiendas que no cierran nunca, y se les ve demasiado buenas personas. Se nota que en su cultura la gente no es tan cabrona como aquí... Son muchísimo más leales, fieles y trabajadores que cualquier europeo (y americano ya ni te digo!!). La verdad es que a mí también me dan pena y no saben lo que es descansar. Pobres... :(

No te creas, que si son muy inocentes pero tambien cogen confianza muy rapido y saben muy bien lo que hacen.

El otro dia estaba yo en la fila de la estatua de la libertad y una gente de atras empezo a colarse, y el grupo de chinos que estaban detras mio, viene una china, me coje por el brazo y me empieza a hablar en chino to rapido llevandome hacia delante, jajaja :jajaja: No se que carajo estaba diciendo, a saber :p

**Rooss** dijo:
no lo ubiese pensado de los chinos se ven tan buenas gentes:miedo: pero que bueno que no todos son asi
no te has enterado, no es un chino el que robo, sino que a el le robaron :)
Un americano, porque claro, el chino vive en Estados Unidos.
Pero no todos los americanos son asi :)

**Rooss** dijo:
no lo ubiese pensado de los chinos se ven tan buenas gentes:miedo: pero que bueno que no todos son asi
Si,rooss,al leerte ya decia yo que no te havias enterado muy bien o que pensabas que el chino era malo por dejarse engañar.........:p
Pues nada,ami los chinos generalmente me parecen muy buena gente,pero buenga gente las hay en todas las nacionalidades...........y a saber las manos y el poder de conviccion que tendria el estafador,desde luego tiene que ser todo un ilusionista,lastima que no se gane la vida mas honradamente en vez de engañar a los pobres comerciantes........,devio de hacerle el truco al presidente bush.........:p

Atrás