• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay que animarse!!!

Mejor videoclip de Michael

• Thriller

Votos: 6 18,8%
  • Beat it

Votos: 0 0,0%
  • Bad

Votos: 1 3,1%
  • Remember the time

Votos: 5 15,6%
  • Smooth criminal

Votos: 9 28,1%
  • Scream

Votos: 4 12,5%
  • Ghosts

Votos: 5 15,6%
  • Otros (me he dejado muchos,pero intentar votar los de arriba y si no decid cuál es el vuestro en un

Votos: 2 6,3%

• Votantes totales
    32
Estamos a 4 días del estreno del video de You Rock My World y parece que los ánimos se nos hayan paralizado. Se leen pocos comentarios en el foro que se aventuren a fantasear sobre la nueva obra de Michael. Y es lógico, creo que todos estamos afectados por la catástrofe que nos ha asombrado y dejado con un aire de duelo que ha tenido lugar en Nueva York.

Es una situación muy consecuente dada la gravedad del magnicidio que hemos presenciado, pero... pero tras unos días de duelo, de dolor y alarma debemos recuperar las actividades que suelen distraernos; debemos reintegrarnos a nuestros aficciones, y creo que aquí tenemos todos uno en común.

Por lo tanto, os animo a todos a cargar el foro de nuevo con vuestras opiniones, sospechas, inquietudes, intuiciones, particulares fantasias, preguntas, respuestas,...

Desde luego, se nota bastante la ausencia temporal de los MJHideOuters. Esperemos que vuelvan pronto al ataque. Después de todo, son ellos los que nos van a ofrecer más material: fotos, archivos de música, sus vivencias allá,...

Bueno tras el rollo que os he largado, un pequeño comentario sobre el nuevo album. Creo que vamos a tener lo de siempre, y me explico: tendremos un album con un toque a History y un poco de innovación. Es lo que creo que todos los albums de Michael tienen: un poco del disco anterior y otro tanto de innovación. Ante esto, hay que destacar Dangerous, que es el que más innovación acarreaba, de ahí su encanto. Esperemos pues una innovación de ese calibre. Desde luego con 3000 millones habrá innovación.

Pos' yas'tá, que lo dicho, que os animeis a escribir, valeeee?:confused: ;)

Incluyo una encuesta para que nos animemos.

Es posible que este sea el ultimo album en solitario de Michael. Asi que yo espero algo más de lo que tu prevees que será. Osea, innovacion, innovación y más innovación es lo unico que espero que haya en este disco. Algo fuera de lo corriente(de lo corriente en el, me refiero). Es mi opinión. OK?!! :cool:

A mi el que más me gusta, que no implica que sea el mejor ni el más importante , es el de Smooth Criminal.

¡¡ Ta lueguiiiinnn !!

Cada vez que se pregunta a los fans por el video favorito se me pone la carne de gallina, simplemente no puedo decidirme por ninguno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El 90% de sus videos son de una creatividad impresionante que hace que siempre me surgan las dudas acerca de cual es el que mas me gusta. Para mi, su video mas importante fue "Thriller" por todo lo que significo para la musica y creo que es su video mejor hecho. Pero hay muuuuuuuuuuuuchos que se encuentran entre mis preferidos: "Smooth Criminal", "Jam", "In The Closet", "Remember The Time", el "TDCAU" de Brasil........... pufffffffffffff, demasiados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, yo solo queria decir que bajo mi punto de vista que Thriller si que es el más importante no solo de MJ, sino de todos los tiempos. Pero no estoy de acuerdo en que sea el que está mejor hecho (no me refiero solo a los fx). Thriller es el más importante pq fue el que destapó el tarro de las esencias, pero creo que muchos de los que le han seguido son mejores. . Y ni que decir tiene que después te puede gustar culaquier otro por mu cutre que sea . Yo ya he dicho que mi preferido es Smooth Criminal, pero el segundo que más me me gusta es el de Leave Me Alone .

¡¡ Ta lueguinnn !!

Yo he votado por Smooth Criminal, que me parece el más depurado de todos, muy cuidado en todos sus detalles y con una coreografía imaginativa y alucinante.

No creo que Thriller sea su mejor vídeo, "simplemente" fue algo que revolucionó el panorama musical y de la cultura pop y por eso se merece un reconocimiento muy especial. Pero lo flipante de Michael es que, a pesar del altísimo listón que se puso con el vídeo Thriller, no ha dejado de superarse una y otra vez con cada nuevo vídeo, no digo que todos sean maravillosos, pero siempre hay al menos uno por cada disco que sin duda es una obra maestra. Y así podemos ver la sorprendente evolución de Thriller a Smooth Criminal, y luego a Black or White, después a Scream, y vete tu a saber lo que nos espera después.

me faltan varios aun como para poder decidirme por uno. ni siquiera he visto ghosts :p
tambien me gustaria ver el de history, ke tal es??
y tambien hay que ver el de you rock my world, no? porque po algo es el videoclip mas caro de la historia ;)

El mejor video para mi es Thriller pero no solo de mj, sino de todos los tiempos. Si hubo un momento mas estelar en carrera de mj fue cuando lanzo este video ya que el mundo de la musica cambio para siempre. Ademas el making que se hizo despues es ya la repera....que bien se le veia a mj de aspecto en esa cinta...desafortunadamente los tiempos cambian y eso va para todos. Yo pasaba de la musica hasta que vi Thriller con eso creo que he dicho todo....que recuerdos....se me vuelven a caer las lagrimas.

Salu2

A mi el que más me gusta es Smooth criminal no es un vídeo es algo más,es arte,la coréografía,la ambientación,el dinamismo del vídeo,la interpretación de Michael,en fín para mí no se podría haber hecho mejor, es de esas cosas que nunca cansan por mucho que las mires, al contrario cada vez te gustan más.

hay que animarse

el emrjo vivdeo al menos el que ams em gusta es sin duda tdcau edicon prison, tien uan fuerza que impacta, de al lsita seria sin duda smooth criminal

¡Que voteis!¡Que voteis!¡Que voteis!¡Que voteis!¡Que voteis!

¡¡ Ta luegoooo lucarrrr !!

PD: Ojalá hubiera podido hacer un copy/paste cuando en el cole me mandaban copias, jeje, ah!! otra cosa :¡¡ QUE VOTEIS!!

Venga, voy a hacer caso a Anakin :)

Yo he votado por Thriller, que para mí significa mucho por varias razones. Una de ellas es que marcó el principio de mi admiración por Michael :eek: Y por supuesto Thriller es un vídeo que representa mucho en la historia del desarrollo de los vídeos musicales...

También me gustaría comentar que creo que en la lista falta (entre otros) el vídeo de Black or white 8Ð

Saludos :lol:

Atrás