• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay un problema

:)Bueno este post ,es para las personas que se llamen,Raquel o que huse ese nombre como nick,decir que yo estoy aqui en el HideOut desde el 2006,y decidi poner Rachel*Jackson,el motivo es porque me encanta mi nombre en ingles,Jackson ,es ovio por michael y en mis sueño yo hiba hacer su mujer,ose soy viuda,lo que prendo es modificar un pon los nikc,para que no halla confunciones ya que hay gente que me conocen y sabe por ni nkck quien soy,para mis tocayas del foro que hacemos y me incluyo,y si no hay mas remedio ,para no haber confuncion ,me cambiare de nick,pero quie ver vuestras opiniones,saludos.:)

Por que tienes que cambiarte
el nick? quedatelo si a ti te gusta.
es tu decicion. y nadie le tiene que molestar si te lo cambias
o no y si a alguien le molesta que viva con ello
sigue hacia adelante. saludos.......

nooo.gif

Yo abri este post para las persona que ,tenga muy parecido el nick,como el mio,porque veo una Raqueljackson y yo soy Rachel*Jackson es para que no halla confunciones ni que se corrigan las falta,era haber como se puede solucionar.

Yo abri este post para las persona que ,tenga muy parecido el nick,como el mio,porque veo una Raqueljackson y yo soy Rachel*Jackson es para que no halla confunciones ni que se corrigan las falta,era haber como se puede solucionar.

Edit: nada

Última edición por un moderador:
Atrás