• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Haz este ejercicio matemático... que te sorprenderá.

¡¡¡SOBRETODO NO LEAS EL FIN HASTA QUE NO HAYAS CALCULADO TODO!!!

1- ELIGE EL NÚMERO DE NOCHES POR SEMANA QUE TE GUSTARÍA TENER SEXO!!!

2- MULTIPLICALO POR 50

3- SÚMALE 44

4- MULTIPLICALO POR 200

5- SI TU CUMPLEAÑOS YA HA PASADO ESTE AÑO, SUMA AL RESULTADO 102, PERO SI TODAVÍA NO HA PASADO AÑADELE 101.

6- RESTA LA CIFRA CORRESPONDIENTE A TU AÑO DE NACIMIENTO (Ej. 1975, 1980, ETC...).

DEBERÍAS HABER OBTENIDO UN NÚMERO DE 5 CIFRAS.

- LA 1ª CIFRA DEBERÍA SER EL NÚMERO DE NOCHES POR SEMANA QUE TE GUSTARÍA TENER SEXO.

- LAS 2 ÚLTIMAS CIFRAS CORRESPONDEN A TU EDAD.

¡¡¡AÚN HAY MÁS!!!

¡¡ EL 2º Y 3º NÚMERO INDICAN....!!

¡¡¡ LA POSTURA QUE SIEMPRE HAS DESEADO HACER !!!

Pues es verdad! Me ha salido el 56921......coincide la postura:babilla: la edad y las veces......:D

Solo cinco veces porque las otras dos noches son las del partido del Sábado y el del Miércoles......:lol: :lol: ;)

Que bueno tai!!
46917 en lo de la edad y las noches si q coincide, pero lo de la postura deseada.........:mueveojos

Aja

Joder , es cierto, mi número el 76919, la edad coincidió, lo único que veo de los que han respondido que soy la única que elegñi 7 veces por semana, :p :eek: , jejeje, muy bueno.
Gracias!!!!

jajajajajjajjajaa ke bueno me ha salido 76920 :lol: Ha coincidido to edad,numero de veces y postura...ejem :meparto: Ojala en los examenes de mate me dieran tan bien los resultados :D

Para que luego digan que los chicos pensamos solo en sexo, ya son dos chicas que han puesto siete noches a la semana......:rolleyes: es decir, todas las noches del año......:eek:

Speechcrepes, eso de que los chicos sólo pensais en el sexo, es mentira, pensaís en el sexo y en el futbol, jeje, ES BROMA. Todos esos dichos ya son história, por lo menos para mi.
Por cierto... los días de partido, miercoles y sábado, según tú hay descanso... ¿y si tu equipo gana?...

Ei! estoy de broma, pero sería una buena manera de celebrarlo ¿no crees? :)

Si mi equipo gana celebro la victoria por todo lo alto y si pierdo me encargo yo de meter los goles......:rolleyes: sea como sea acaba igual la cosa.....:p

.............................

Última edición:
Es verdad, funciona!! a mi me da 46826.

El 68 es una de mis posturas favoritas. Es increible este truco matemático.

¿Cómo? ¿No sabeis cual es la postura del 68? Es la de que tu me la chupas y yo te debo 1.

Un saludo

La posicion me salio 70 ??? que posicion es esa??? no la conozco :p y revise bien los calculos :p el metodo no es perfecto

Por cierto THESUNSET....buenisima tu interpretacion del 68 :meparto::meparto::meparto:

Kishaya, ¿de verdad que no te salió?.... creo que el error está en sumarle 101 o 102, si tu cumpleaños ya ha pasado hay que sumar 102 y si todavía no ha pasado, entonces le sumas 101. Si el error no es ese, entonces no sé porque te sale 70, pero que yo sepa el 70 no es ninguna postura :p

Dime si te sale.

thesunset&thedawn muy bueno eso del 68!!

Así que gatakosmika a elejido 5 veces y tiene 21 añitos, ¬.¬) ¡¡¡quien lo diría!!! ¡¡que guapa que está!!

Gatakosmika no te lo tomes a mal, es una broma, te lo decía por la gata de la foto. :lol:

Atrás