• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

haz invencible Visible

debo de?????

• esperar la respuesta????

Votos: 1 12,5%
  • pubiclar ya????

Votos: 6 75,0%
  • publicar aun kuando la respuesta sea no????

Votos: 1 12,5%

• Votantes totales
    8
hola, escrivo este mesaje por ke hace tiempo escribe a los creadores de Make Invincible Visible, para pedir permiso y hacer un analogo de esa pagina y mensaje en español, creo ke no me negaran el permiso pero no han contestado mi mail, les pedi permiso por ke creo ke si no lo hisiera seria como un robo de idea, pero como no contestan, yo kiero poner en line esa pagina lo mas proto posoble, asi ke les pregunto a todos ustedes, la pongo ya o espero la respuesta, y en caso de ke la respuesta fuera negativa, devere acatar esa decicion o penerla de todos modos, porfa contesten la encuesta, creo ke afien de cuentas todo es por MJ y creo ke no importa kien empezo a hacerlo ustedes ke piensan?????????

Hola!!

bueno la verdad no entendi kasi nada por k me dioo flojrera pero yo pienso k deves de hacer lo k te de la gana k asi soy yo!!

poe ke ¿nadie contesta ke no les interesa, tambien esta muy mal escrito asi ke aki volvi a escribirlo,

hace ya algun tiem´po escribi un mail a los creadores de Make invincible visible, pero no contestan , el motivo del mail era pedir permiso para hacer un aplgina con la misma campaña pero en español, ellos no me contestan y asi eso se refiere la encuesta, ke hago???

publico, espero o público aun kuando no me den el permiso

Publicalo ya!!!!!!! a ke estas esprando??? vamos da igual la respuesta ke sea tu haz lo ke kieras!! te apollamos!!

Atrás