• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Haz mentido alguna ves en un chat?

Depende como lo veas
asi parece ahora la gente miente cañon en los chats y eso es una epidemia que no termina
lo saque a relucir porque alguna vez yo si menti cuando empece a chatear mentia pero llegue a la conclusion de que no resolvia nada con eso asi que bueno quiero saber cuantos de aqui han entrado a un chat y han mentido o les han mentido tambien aunque sea una mentirilla piadosa

es como preguntar cuantas personas hay en el mundo :p

si , si he mentido, internet te da el factor "anonimato" :)

¿Akire en que mentiste?

PD: Debajo de la letra "L" en el teclado tienes dos teclas que son para escribir puntos, la de la derecha, y comas la de la izquierda. Si los usaras sería genial.
Te lo digo de buena onda.

Escrito originalmente por Bluelite
Yo? :angel: Si! :eek: y si no preguntale a Juanita la del chat! :rolleyes:
Maldito,me hiciste creer que me querias y me rompiste el corazón :lloratris
Pero no puedo olvidar las cosas tan bellas que me decías :amores: :rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
Maldito,me hiciste creer que me querias y me rompiste el corazón :lloratris
Pero no puedo olvidar las cosas tan bellas que me decías :amores: :rolleyes:
Juaz Juaz, que bueno, oye Ser, tienes cada chiste :lol:

pOR SU PUESTO QUE ME HE JARTAO DE MENTIR. hay veces que encuentro a algunas personas como mongolas y se creen que la vida de los demas esta en un ordenador, una vez me dijo una chica que la acaba de conocer por que me abrió un privado: Mañana alas 19:00 nos vemos por aqui, y le dije que no sabia, que si se tersiava que si pero si no estaba no iva aha hacer mucho por estar por que se tiene que terciar. al dia siguiente se mosqueo y sinn mas me cague en su puta madre y le dige que era un poco gilipollas por que yo tg vida propia, el ordenador es un mero entretnimiento. y ahora me io de todos ellos sin compasion.

El hecho de conectar con gente por internet, creo ke debería ser otra posiblidad más para conocer a gente (también para "ligar").
La gente ke ve extaño este hecho (ke parece la mayoría ), se basa en decir ke se trata de una forma artificial de hacerlo. Yo matizaría , sería mas apropiado decir ke es más indirecto, (dadas las kondicione de total anonimato).
Desde luego ke la tendencia a mentir ,empeora la cosa, pues akel ke desea dar un uso serio, se encuentra con un gran obstáculo,a la hora de progresar gradualmente en el conocimiento de la persona; y digo gradulamente porke lo ke no creo ke sea nada sensato es pretender hacer una cita a las primeras de cambio, hay desde luego ke darse un margen de tiempo razonable.
Por último decir que amistades y uno mismo,(y mucha otra gente) se han encontrado con personas ke han conocido en internet, y en muchos casos se ha comenzado una buena relación deamistad e incluso de noviazgo.Creo ke en este asunto, la gente debe aún superar bastantes prejuicios.
PD: Además esta posibilidad es de gran ayuda para akell@s ke dada su timidez le resulte más dificil, el método tradicional, y si se hace de modo honesto, ayuda a aliviar el sentimiento de soledad pues es un recurso innovador y nuevo del ke antes se carecía y no tenían esta posibilidad y se mantenían en su aislamiento.
El tema de la timidez, ke es un gran problema para el ke lo padece (comparable a los temas en boca todos como la bulimia, anorexia...)yse le da menos importancia..., pero esa es otra historia, o mejor dicho otro post, ke si nadie selanza a comentar , lo haré en breve.

Atrás