El hecho de conectar con gente por internet, creo ke debería ser otra posiblidad más para conocer a gente (también para "ligar").
La gente ke ve extaño este hecho (ke parece la mayoría ), se basa en decir ke se trata de una forma artificial de hacerlo. Yo matizaría , sería mas apropiado decir ke es más indirecto, (dadas las kondicione de total anonimato).
Desde luego ke la tendencia a mentir ,empeora la cosa, pues akel ke desea dar un uso serio, se encuentra con un gran obstáculo,a la hora de progresar gradualmente en el conocimiento de la persona; y digo gradulamente porke lo ke no creo ke sea nada sensato es pretender hacer una cita a las primeras de cambio, hay desde luego ke darse un margen de tiempo razonable.
Por último decir que amistades y uno mismo,(y mucha otra gente) se han encontrado con personas ke han conocido en internet, y en muchos casos se ha comenzado una buena relación deamistad e incluso de noviazgo.Creo ke en este asunto, la gente debe aún superar bastantes prejuicios.
PD: Además esta posibilidad es de gran ayuda para akell@s ke dada su timidez le resulte más dificil, el método tradicional, y si se hace de modo honesto, ayuda a aliviar el sentimiento de soledad pues es un recurso innovador y nuevo del ke antes se carecía y no tenían esta posibilidad y se mantenían en su aislamiento.
El tema de la timidez, ke es un gran problema para el ke lo padece (comparable a los temas en boca todos como la bulimia, anorexia...)yse le da menos importancia..., pero esa es otra historia, o mejor dicho otro post, ke si nadie selanza a comentar , lo haré en breve.