• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HE APROBADO TODAS!!!

No es para dar envidia pero es que estoy muy contento.............

OE OEO EO EO EO EO EEO EO EO EO EOEOE

:angel:

Congratulations !!

Aupa !!

Muchas felicidades por tus aprobados, aunque no te conozca... Entiendo perfectamente la alegría que debes tener y es una de las cosas que mejor hacen sentir, ¿no crees? Bueno, a ver si nos vemos por akí...

Un abrazo enorme! ¡AGUR!

¡¡¡¡¡ Gora Michael !!!!!

(Happy days will drown the pain ... )

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Filisssidadessss :p

Enga aki tienes un regalito por sakar buenas notas8Ð

Felicidades!!! a ver si me contagias la suerte que yo tengo un examen el 27! SIIII el dia de los GRAMMYS!!! espero terminar antes o me muero!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ESA FOTO TXEMA!!!!!!

Cuando la vea Angel se va a quedar...:eek: :eek:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, felicidades por tus aprobados;)

¡¡Vaya fotito Txema!!! La Beyonce posando para el cartel de la Hip-Hop ópera "Carmen":amores: (y encima con Michael!! que cabron!!!):p
(por cierto, yo no he aprobao ninguna....:buaaah: )

espeo hacer lo mismo, pues ahorita presento examen de Ingles y luego de matematicas... upsss creo que solo me quedan 5 minutos para llegar a mis examenes, bueno chicos espero que me deseen suente por que la necesitaré...:buaaah:

Angel, te recominedo que si queres aprobar , tapes los posters de BEYONCE mientras estudias:meparto: :meparto: :meparto:
Yo por ejemplo , si me quiero concentrar, a INVINCIBLE lo tengo que guardar baj llave y no escucharlo hasta que rindo el examen(con los posters ya me aacostumbre;) )

Atrás