• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He Aprobadoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SNF

0
Si lo quiero compartir con to los hideouts¡¡¡¡¡¡ HE APROBADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIII SIS SI SI SIIIIIIIII
JAJAJAJAJA
Se acabaron los estudios...por ahora :p ahora las practicas en empresas, por cierto estudiaba informatica :D

Paz hermanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades!!!!! :D

Te deseo lo mejor en tus prácticas,veras que te será muy fácil es cuestión de que te guste mucho lo que estudiaste y lo demas sale sobrando :p .

Besitos JJ23:muac:

Muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias a tod@s¡¡¡¡¡¡
:p

hoy la verdad q toy muuuuuuuuuu contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora a celebrarlo ¡¡¡¡¡¡¡
:rollin:

:eek: Que suerte joé :p cada vez que pienso que estoy en 1ero de bachillerato me mareo pensando en lo que me queda 8Ð
Seguro que estás orgulloso de haber conseguido lo que te propusiste algun dia :) ahora es cuando aparecen tus antiguos profes, te los encuentras por la calle, te preguntan que que tal los estudios, les cuentas todo y te sueltan la frase clásica "ves como te machacábamos por tu bien"....:rolleyes: serán cabrones, te hacen la vida imposible y luego se quieren llevar los méritos :meparto:
Un saludo, y felicidades ;)

¡Congratulations!

Bienvenido al mundo real laboral... :( Ahora solo falta que disfrutes con tu trabajo y que te paguen bien (aunke las prácticas ya se sabe: curras como un cerdo y no ves un duro ;) ).

¡¡¡ SUERTE !!!

Felicidades!!!!!:D :D

Espero emularte en breve y poder incorporarme con ilusión:lol: al mundo laboral!!!!!8Ð :meparto:

Que te vaya muy bien.;)

:D Muchas felicidades....creo que llego un poco tarde, pero peor es nada...

Pues, disfruta de esto, y que siempre te vaya bien!...Mucha suerte!

:ayos: Bye bye

Felicidades, que bien...

Pasame un poco de suerte y sabiuria, que en algunos meses por ahi de junio, presento el examen de admision en la Universidad, espero pasarlo :)

Saludos :ayos:

Atrás