• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He comprado Invincible y las reediciones

Vivir en el extranjero tiene muchas cosas negativas (echar de menos a tu familia y amigos, tus guisos favoritos, etc.), sin embargo, hoy he experimentado una de las partes positivas de vivir en Estados Unidos.

Me he conectado a michaeljackson.com, y he seguido el link para poder solicitar tanto Invincible como las reediciones de OTW, Thriller, Bad y Dangerous. La verdad es que me he llevado un chasco por todos vosotros al comprobar que unicamente admitian pedidos dentro de Estados Unidos, tanto anunciar Sony a bombo y platillo que a partir del lunes todo el mundo podria comprar Invincible on-line...

Yo por supuesto he comprado todo lo que habia disponible (invincible + 4 reediciones) a un precio bastante caro para lo que se paga por aqui por otros CDs (Costaban $18.98 + impuestos, cuando un nuevo CD no suele pasar de 15-16), dandome cuenta ademas del chollo para Sony, saltandose toda la cadena de suministro y vendiendolo ellos mismos... ademas he solicitado envio extra-rapido, lo cual incrementaba el precio otros 5 dolares. Al final, la broma me ha salido por encima de los 100... aunque pagados con toda la ilusion del mundo!!!

Despues ha llamado a Customer Service para confirmar el pedido y me han asegurado que no deberia tardar mas de 4-5 dias en recibirlo, con lo cual el sabado espero tener los discos encima de mi mesa!!

Una vez escuche detenidamente las canciones, y a no ser que me digais lo contrario, escribire un pequeno resumen con mis impresiones sobre cada cancion, y lo posteare para que quien lo desee, pueda al menos leer las impresiones de un fan, con toda la objetividad de que sea capaz en ese momento. (por supuesto sin links a ninguna cancion) Espero con esto de algun modo compensar la espera extra hasta el 29. Mucho decir que premiere en Europa el 29 de octubre, y mira por donde yo, en USA, podre seguramente disponer de Invincible el 20!!!!

Nada mas por ahora, un fuerte abrazo a todos de vuestro companero en la distancia...

qué suerte tienes! Yo esperaré ansioso tus comentarios, he decidido no escuchar fragmentos del disco, pero comentarios de un fan siempre serán bien recibidos!! ;)

Gracias Sergio, ten por seguro que en cuanto escuche el disco, me reponga, tome aire y cuente hasta 10 (o quza 100?), me pondre a escribir mis impresiones para que podais poner el disco en perspectiva desde el punto de vista de un fan como vosotros. Repito que intentare ser tan objetivo como me sea posible, es decir, hablare tanto de lo que me apasione del disco como de lo que me deje algo mas frio

Esperaremos ansiosos

Hola desde Madrid, respeto totalmente tu decision de no poner ningun contenido del disco, pero estoy ansioso por poder leer tus comentariso sobre lo que te ha parecido.

Me cuesta creer que el sabado ya tengas Invincible pero si es asi, ya sabes acuerdate de nosotros.

Salu2 y disfrutalo

La verdad es que a mi tambien me cuesta creerlo!!!! Imagino que el sabado saldremos de dudas...segun la persona de customer service con la que hable, en 5 dias lo tendre en mis manos!

mp3

Una cosa si que tendras que hacer para bien de mi salud...

LO TIENES QUE PASAR A MP3 E PONER LOS EN MORPHEUS O MAR ME LOS POR EMAIL PORQUE NO PUEDO ESPERAR HASTA DIA 29... ME ESTOY VOLVIENDO MUY HIPER ACTIVO E DOLENTIO... POR FAVOR AYUDA ME A ENCONTAR DE NUEVO MI ESTABILIDAD PSICOLOGICA...

Atrás