• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He ganado el concurso Wiidea de MeriStation!!

:jajaja::jajaja::jajaja: Ni me lo creo. Resulta que he ganando el premio especial del jurado: "Espíritu Nintendo" con mi vídeo "Family Wii". Ya tengo mi primera consola de nueva generación: la nintendo Wii :jajaja:

En este enlace podéis ver todos los ganadores en las direntes categorías

:eek: Dios mio! El video es buenisimo, Sergiobeli. Me ha encantado :jajaja: Me ha parecido original, las imagenes de las baldosas... la de la Family-Wii, muy buenas :D y tambien la selección de la musica. (Bueno, esto no lo digo por el cuanto mas acelero, eh? :cuñao Pero si por el Carmina Burana y por el World, Hold On, que tengo debilidad por Bob Sinclar :p )

Felicidades! ...y a disfrutar + aun la Wii :)

Última edición:
Pues me alegro mazo por ti. Esto es una prueba de que los premios de ciertos concursos tocan a la peña que vale la pena de verdad, je, je. :p

Felicidades!!! Esta consola no tiene no tiene desperdicio por lo que me han contado, y por lo que conozco, Nintendo trabaja con calidad siempre, te envidio :p

Una vez mas felicidades!!! :D

:jajaja: No me esperaba que mi video saliese en el telediario. Yo también lo he colgado en Youtube
Cuando mi madre se ha visto en la TV casi me mata... :jajaja:

PD: Gracias por las felicitaciones y demás. Cualquier Hideouter que se llegue por Cádiz está invitado a echar una partidita conmigo :jajaja:

Última edición:
:eek: Ostras !!!! Felicidades !!!!! la verdad es que te lo has currado , disfruta tu premio y tu momento de fama :p .

Felicidades!!! El video es simpatiquisimo, te mereciste el premio :D Por mi parte yo he ganado un cupon de 300 dolares para quitarte el vello permanentemente con laser, pronto ire a la consulta gratuita a ver los precios que me dicen y como los uso :)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo cierto es que era buenísimo....xDDD

A disfrutarla y a invitar a todos los hideouters a tu casa a jugar....xDD

Atrás