• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He he hey!!! unas clasesitas no?

hey! oigan steeee, es ke ps la verdad eh visto muchas firmas y avatares kreadas por fans ke ps simplemente me encantan...
Y es ke pues yo no se komo hacer algo asi, es muy dificil,
tngo una idea (ojala me poedan ayudar):
Por que no, algunos de los fans que saben hacer estas kosas ke les digo, nos dan unas clasesitas o ponen un post donde expliquen como podemos llegar a hacer una firma o avatar? es ke soy medio bruto para esas kosas, la firma la sake de mjspain.com, y yo kiero hacer una muy a mi estilo.
porfa compartan un pokito de su mmmm eso ke tienen, don? habilidad? bendicion?...
porfa ayudenme jeje.

pd: no se burlen (jijijijijji)

heyyy! eres rapido eh?

Ooook, muchas gracias, de verdad, jessi me habia dado el correo de una chava ke hacia este tipo de cosas, pero siempre estaba okupada y no me haci kaso je,
bueno hora de comenzar a studiar!, gracias Gian...

uriel

Krush, la mejor manera de aprender es bajándote algun programa de diseño (te recomiendo el Pain Shop Pro) y ponerte a investigarlo a fondo y probando diseños y demás cosas.

Es la mejor forma de aprender ;)

si tienes razon michaelargentina.. el paint shop pro es facil de usar no es nada complikado puedes bajarlo por Kazaa Emule o Ares.. hay suficientes fuentes para ke lo bajes pronto.. y aprendas lo ke kieras :)

jiji, si tngo el paint shop pro (9), pero no se como usarlo..​
(si he intentado aprender pero komo esta en ingles kasi no se)​
gracias de todas formas​
uriel​

:) :) :) :) :) :)

que lindos compañeron tenemos aqui!!!!
no te parece krush????
Por cierto krush que padre eres de acapulco
de donde soy yo!!!!!
viva
acapulquito!!!!
te doy mi msn no????
hay me agregas y charlaremos que tal si ya nos conocemos y nosotros ni en cuenta!!!
bye
salelan2@hotmail.com

saludos!!!!
:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

Que hay primo? :D tu tranquilito, que tarde o temprano yo tengo que aprender, eso espero :jejeje: y yo te hare tus porpias firmas zaz? A ver si nos vemos pronto, y que alguien le ayude a mi primo por fis jeje :*)

Atrás