• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He recibido este e-mail (Language of love)

Pues hoy he recibido este e-mail y la verdad no se que es exactamente, algo con "el lenguaje del amor":ein: en fin aquí os pongo lo que me ponía, tiene unos links a la web de epicrecords, leed y decidme los q entengáis bien de inglés:

MJ Fans!

Check out the new MJ contest in Epic's "Language of Love"
Sweepstakes for your chance to win a Playstation 2 +
Michael's latest Invincible CD! There are 14 contests
in all, featuring 14 "love songs" from 14 Epic artists and
14 sweet Valentine prizes, all in celebration of February 14!
Sign up now at:
http://www.epicrecords.com/languageoflove/

And get more on Michael at:
http://michaeljackson.com/
While you're there, be sure and download the "Butterflies"
and "Invincible" flash short films --
EXCLUSIVE to MichaelJackson.com!

--------------------------------------------------------

If you are having any problems with our service,
please email us at: administrator@epicrecordsemail.com

Copyright 2002, Sony Music Entertainment Inc.

Si si yo tb lo recibi. Yo creo que mas que nada es para promocionar su pagina oficial mj.com por eso de que te ponen que te bajes los flash de los video clips nuevos, que esperemos no sean asi porque si no vaya caca....

Solo residentes de U:S:A

Pues bien Natea, yo también recibí ese mail, y resumiendo un poco, se trata de un concurso de la EPIC (que como han dicho, tiene fines promocionales), para celebrar el 14 de febrero.

Supuestamente se trata de escuchar el single (BUtterflies) y ver cual de las opciones que te muestran forman parte de la letra de la canción. La respuesta es muy sencilla. El premio, decidido por sorteo, consta de una consola PS2 y un disco INVINCIBLE.

Todo suena muy bien, excepto por que en los terminos del concurso establecen que solo pueden participar residentes de los E.U.A., o sea, que el resto de los fans del mundo puede abstenerse de participar, porke simplemente no sera válidada.

Personalmente, me enfurecen este tipo de promociones, porque en Mjackson latinamerica nunca hacen este tipo de concurso.

Atrás