• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HE RECIBIDO UN MAIL DEL DIRECTOR DEL PROGRAMA DE CADENA SER, SE DISCULPA!!!

HOLA CHICOS AQUI ESTA EL MAIL QUE ME HAN ENVIADO EN RESPUESTA AL ATAQUE QUE HICIMOS,

excusas de lo que yo te diga:

a lo largo de esta semana hemos recibido una docena de quejas relativas al comentario sobre m- jackson hecho en el programa durante la informacion realizada con los angeles. No son muchas pero la cuestión no es de cantidad sino de calidad y han provocado una reflexion en el equipo del programa. Es indudable la ayuda prestada por jackson en diversas tareas humanitarias y dichas tareas son dignas del mayor de los respetos al margen de ninguna otra consideración. Comprendemos y estamos de acuerdo con el punto de vista de los oyentes que se hayan sentido dolidos por este error que lamentamos profundamente. Así lo reflejaremos en el proximo programa, en el mismo espacio dedicado a la información desde los angeles.

el comentario realizado no puede ser justificarse y solo se explica en el contexto de el intento permanente del programa por abordar el mundo del cine de una manera diferente, amena y humoristica que en esta ocasion no nos ayudo a darnos cuenta del error de que el comentario podia ser interpretado seriamente. No era esa nuestra intención como tampoco lo es ofender y perjudicar a jackson ni a ningun otro artista en ningun aspecto.

Carlos Lopez tapia

director de lo que yo te diga.

UUUEEE!!!!

TOMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D
HAN ENTRAO EN RAZON!!!!!!!!!!!:D :D
APUNTATE UNA JAVI!!!!!!!!!!!!!!!:rollin:

Besitos:muac: :muac:

No os acostumbréis mucho a las disculpitas de esta gente, tios como este hay pocos, aún así espero que cunda el ejemplo para los demás, aunque está claro que es una utopía... :llorando:

hemos recibido una docena de quejas
(...)
No son muchas pero la cuestión no es de cantidad sino de calidad

Bueno, de nuevo hemos visto que esto funciona!! Pero la próxima vez no seamos la docena de siempre los que les damos caña... TODOS A UNA!!

La noticia del boicot contra la NBC ha dado la vuelta al mundo y todas las webs de noticias de internet se han hecho eco con lo que YA se ha dañado la imagen de NBC y fortalecido la de los fans del Capitán Jackson...

Qué buena noticia!!!! a mí también me han enviado ese mismo mail, y me ha dado un subidón que no veas, por fin hay alguien en este mundo que es humilde y reconoce sus errores, y no sólo los reconoce, sino que los subsana (se supone que en el programa del sábado se disculparán públicamente)!!! Nuestra constancia tiene sus frutos, ya nadie tiene la excusa de decir "para qué voy a escribir, si no va a servir de nada...". Pues ya te digo que sirve de algo: de momento esta semana ya llevamos 2 victorias, una con Cadena Ser y otra contra NBC!!!

Viva Michael, y vivan los fans!!!!!!!!!! :saltarine

Enhorabuena, si MJ os tubiera delante os lo agradeceria de corazon, mientras tanto lo hace en INVINCIBLE

A mi tambien me lo han mandado ese mail y me ha hecho muchisima ilusion. Tanta, quie he decidido contestarles agradeciendoles por haber contestado!!
Pero yo estaba pensando en una cosa. En este foro cuando se sabe que algun sitio se ha hablado mal de michael, todo el mundo escribiendo post diciendo que son unos hijos de puta y dibujando smilies haciendo dedos!!! Me parece muy bonito pero luego nos envian un mail diciendo que han recibido 12 mails!!!!! En un total de casi 900 escritos me parece muy muy poco!!
O sea que, o no decis nada, o verdaderamente escribis un mail. Yo lo he escrito y han sido 5 minutos.
Lo siento de decir esto pero tenia que decirlo!!!!!!!
Asi que menos dedillos, y un poco mas de mails de protesta que pa eso estamos tambien, en lo bueno como en lo malo!!

HOLAS

Alguien m puede decir a que hora dan el programa en el que se van a disculpar y como se llama??
Gracias por adelantado;)

Besitos:muac: :muac:

I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :amores:

Eso eso, para felicitar tambien hay que escribir (SIGO RECOMENDANDO ESE SUPER REPORTAJE EN LA REVISTA TOP MUSIC, UNA COSA ASI SE VE UNA VEZ CADA DIEZ AÑOS!!!)
Y eso, hay que intentar comprender que lo importante de un programa de radio o de television o en internet, no es tanto lo que opine un presentador o un guionista o un redactor, SINO la imagen de Michael que finalmente queda en el espectador. A mí no me vale de NADA que un medio se disculpe, si no lo hace sinceramente y en público, en el mismo programa donde se metió la pata para que la gente ke oye ese programa se quede con la copla también, y no solo para que nos fans nos quedemos contentos.
GRACIAS al director de ese programa por el detalle, porque muchos otros pasan olimpicamente de las quejas (y si la gente tiene quejas por algo será, eso es universal). Y POR FAVOR, compraros la Top Music (en la portada sale Enrique Iglesias y abajo sale una foto de MJ con Britney), porque realmente se merecen que les mostremos nuestro apoyo. POR FÍN alguien dedica 4 páginas enteritas a Michael + foto de portada y no se meten con él. Además en el numero anterior pusieron un poster, algo que hace muuuuchos muchos años que no se veía (Recordad cuando la directora de Bravo se le metió en la sesera que "en España michael jackson no tiene fans").

A todo esto, alguien que le interesen estas cuestiones, alguien sabría decir qué pasa con Bravo (la versión alemana)? No sé si habrán cambiado de dirección o algo, el caso es que antes lo tenian siempre en un pedestal; tienen los premios Otto (que en alemania son importantes) de bronce, plata y oro, y tuvieron que inventarse el Otto de Platino para darselo a él! Lo mas normal del mundo era que saliera en portada, o en reportajes grandes, pero ahora nada de nada. Es más, salió hace unas cuantas semanas una foto enana, no me acuerdo si era en el Madison, una foto de esas que no se entiende cómo se aceptan para publicación, y solo comentaban lo monstruo deforme ke estaba hecho! :mad: ¿Alguien sabe ké ha pasado en Bravo, si ha cambiado de dueños o algo? Porke no me explico ese cambio... :buaaah: (Ademas casi nunca la puedo ver porque ahora casi nunca la veo en ningun sitio!)

Tienes razón, jeanking, y supongo que debería darme por aludido (por lo de los smilies con el "dedito", más conocidos como "toma-hawks").

Pero no creo que 12 e-mails sean pocos. Yo he trabajado en radio y sé lo que es la "fugacidad de las ondas". Y lo que tengo muy claro es que si ante un comentario llegan una docena de mensajes, ya es para pensárselo, que es lo que han hecho estos señores.

De humanos es errar, y de sabios es rectificar.

chika-mjj, el programa es "El cine en la Ser" que se emite los sábados de 17:00 a 19:00 (para encontrar el dial de tu provincia, pincha AQUÍ)

Atrás