• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He tenido un sueño maravilloso, digno de leer

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Pues con tanto post espacial de que se podra viajar a la luna, de que se ha hallado un nuevo sistema solar en formacion, o de que resultan que los anillos de un planeta no son anillos, sino espirales, es normal que tuviera el sueño que tuve anoche :)
He de decir que lo mas impresionante ha sido que para una persona como yo en cuyos sueños siempre hay destruccion, accion a lo Jaun Claude Van Damned (o como se diga :p ), bombas, tiroteos, cosas cayendose, invasiones extraterrestres, etc... el soñar lo que he soñado hoy fue todo un placer, tan precioso que tengo que contaroslo.
Ok, ahi va el sueño:
Estaba yo en un avion con toda mi clase del bachillerato e ibamos de viaje a Estados Unidos. La cosa era que era un viaje super especial, porque por primera vez en la historia de la humanidad mi avion seria el primer avion que hiciese una escala nada mas y nada menos que en... SATURNO!!! :eek: Si, si, el planeta en si, y no una nave ni un cohete, sino una avion normal, el vuelo despegaria y llegaria a Saturno, y alli pasariamos 3 horas de escala, y luego de Saturno pa Estados Unidos.
Bueno, el aterrizaje a Saturno fue brusco, porque fue muy fuerte la entrada del avion de la atmosfera terrestre a la atmosfera del universo, asi que tras varias turbulencias aterrizamos. Nada mas salir del avion habia una mini replica de Nueva York, yo me pare a ver el Empire State y la maravilla llego cuando alce mi cabeza tratando de buscar el final del edificio, y entonces solo vi estrellas y otros planetas :llorando: que bonito!
Flipe, y cogi a mi mejor amiga y me la lleve a la punta del planeta, desde alli vimos los anillos de Saturno, vimos otros planetas, vimos cosas del espacio maravillosas! Todo esto a todo color, y en el sueño se veia precioso. Lo mas impresionante fue cuando vi la Tierra desde Saturno, saque mi camara digital y empece a echarle fotos, las fotos no salian muy bieen debido a la oscuridad espacial y al ambiente en si, pero aun asi se veia precioso, yo sentia todo, sentia el sentimiento de grandeza del universo, sentia la falta de gravedad, no hacia frio ni calor, sino que se estaba bien, sentia vacio al mirar abajo y solo ver estrellas...
Me desperto el tfno, y cuando colgue quise seguir durmiendo y recuperar el sueño pero ya no pude.

Este ha sido sin duda alguna uno de los mejores sueños de toda mi vida, los colores eran super vivos, algo fantastico y magnificos, solo se me compara a otro sueño que tuve en el cual nadando por el mar llegue a Rusia y a Vietnan y flipe tambien, como ven mis mejores sueños son aquellos donde descubro mundos desconocidos para mi :)
Solo queria compartirlo con todos vosotros, aun flipo :eek:

que buen sueño....... y en color y todo...

ami me pasa lo mismo ,,, cada vez que sueño algo increible.. me despierto .. y luego es imposible volver a continuar el sueño.....:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :miedo: :miedo:

saludos

Muy bueno ese sueño,genial
Has pensado en vender tu sueño a alguna gran productora que hay en el pais que estas ahora??yo creo que pagarian un paston......,lastima que te despertara el telefono........
Saludos electrika y gracias por compartir tu sueño espacial,igual en todo lo que has contado algo puede ser real y lo desconocemos;)

elektrica dijo:
mis mejores sueños son aquellos donde descubro mundos desconocidos para mi :)

Silvia :urule: yo en si no creo ser de este mundo :cuñao jo... como quisiera yo soñar con eso mismo, me parece un sueño maravilloso, muy mistico y magico..... Me pregunto si alguna vez podria hacerse realidad :mmm: no cuesta nada soñar :p

Muchas Gracias por compartir esto con nosotros wapa :*)

Atrás