• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HE VISTO UN VINILO DEL 30 ANIVERSARIO

Hola a todos!!:

Pues sí, anoche cuando salí del cine de un centro comercial, ví en Macy Rock varios vinilos (2 o 3) de MJ que yo ni sabía que existían, como estaban las luces de la tienda apagadas no pude ver las portadas bien, pero en uno de los discos ponía Michael Jackson 30th Aniversary, en negro y las letras y la cara de Michael (dibujada) en blanco.

¿Alguien me podría informar sobre los vinilos que han salido últimamente? Es que creo que me he perdido ya.

Salu2.:muac: :muac: :muac: :muac:

Holaaaaaa:

No compré el disco porque eran las 3:35 de la madrugada ya que salía de la sesión de la 1 del cine.
Era una tienda de la franquicia Macy Rock, aquí en Salamanca tenemos 3, 2 están en centros comerciales y la otra a pie de calle.
No se si será del concierto o de qué será, pero no es una tienda pirata, es una tienda de discos en toda regla y no creo que se lo hayan sacado de la manga. Además es vinilo y no CD.
Repito que no veia muy bien porque estaba la luz apagada pero casi me doy contra una columna porque me quedé flipadísima.

Salu2.

oye beckky!! donde vistes el vinilo ese???? es que no me suena el nombre de la tienda esa dime por donde cae ok?, yo tb soy de salamanca, juer pensaba que era la unica persona de salamanca del foro :D :D :D :D :D :D menos mal que hay otra :) :) :) :) ciao

a ver si va a ser una camiseta de esas que venden en el corte inglés, por la descripción y cómo vienen en un envase cuadrado...lo mismo no lo vió bien ( ojo, no digo que sea esto es una posibilidad, lo mismo es un vinilo para quedase :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: )

Holaaaa!!:

A RBFunk, pues es posible que pudiera ser una camiseta ya que nadie tiene conocimiento sobre esos discos. Puede que me haya confundido porque como digo, la luz de la tienda estaba apagada y con la única luz del centro comercial era difícil. Puede ser.

A Kmikze, esas tiendas están en el Centro Comercial Los Cipreses, Vialia y Avenida de Villamayor.

Cuando pueda vuelvo a pasarme por allí a mirar.

Salu2. :muac: :muac: :muac: :muac:

gracias beckky:) :) :) cuando pueda me pasare por alguna d esas, como sea de verdad el vinilo me da un paro cardiaco :p :p :p ciao

Yo veo bastante posible lo que dice Borja, de hecho cuando yo salí del Corte Inglés con una de las camisetas, un amigo mío se pensó que era un vinilo, ya que el tamaño y la forma son casi idénticos.

Atrás