• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡He vuelto con más fotos!!

Brigitte78

Search Pretty Womans from your city for night
Hola gente despues de un tiempecito ausente, he vuelto con novedades fotograficas de esas fotos raras y extrañas que tanto nos gustan y que he ido encontrando en paginas de todo el mundo. Espero que os gusten, y disculpad algunas que tienen el logotipo en medio de la foto, la verdad es una verdadera lastima, si hay algun manitas y puede arreglarla mejor que mejor, bueno ahí van!!
1445421.jpg

771788.jpg

bad
:*)

2750914.jpg

joke9.jpg
:mareao:

pic_46.jpg

sexymj.jpg

:feo: :eek: :sacabo:

Gracias por las fotos :).

En la primera sale increiblemente guapo :)...

Aunque siento decirte que la 5ª foto es un montaje ;).

SeeU.

Gracias por las fotos, la primera es maravillosa.

Ahora, la foto del cuadro, la última, estoy tomando tranquilizantes esperando que por favor alguien explique que es esto, se que no es la primera vez que la veo, la ví un día y me quede con las ganas de saber exaxtamente que es. Alguien puede decir si esto es un cuadro, una pintura, una foto de estudio enmarcada, si es real o es un montaje (a mi personalmente me parece o foto real o una pintura basada en su cuerpo con detalle) este cuadro se sabe de quien es o de donde sale.

Ruego que alguien aporte la información que tenga:reza:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La última foto es de un cuadro que tenía Debbie en su dormitorio.
:qmd: vale ahora puedo dejar las pastillas y disfrutar de mi ataque:lolazo:

Xtar, a cuadro te refieres que es una pintura o es una fotografia enmarcada

Cuando MJ se casó con Debbie, unos paparazzi entraron ilegalmente en casa de Debbie para buscar "algo" con lo que hacer algun escándalo. Como no encontraron nada, se dedicaron a revolverlo todo, pusieron la casa patas arriba y no encontraron nada morboso que enseñar. Ya jodidos, lo que hicieron fue sacar fotos de la casa tal y como estaba desordenada y publicarlas en una página al lado de otra con fotos de la mansión de Lisa Marie para resaltar lo bajo que había caído MJ. :vomiton Esa imagen debe estar escaneada y ampliada del artículo original. Nosotros lo tenemos y no se aprecia bien si es foto o una pintura, yo me inclino por lo segundo.

q ganas de tocar los webos....nunca tendran bastante los paparazzis estos..........:mad: :mad: :mad:

michael, no te hagas mas fotos de esas, please:reza:

joder! se me a cortao to el buen rollo, hicieron eso? pero eso no es intrusismo y hallanamiento de morada? Debbie no denunció ni hizo nada? yo alucino, desconocia esta historia, como van ha entrar en tu casa y revolverla? que pasa la prensa ahora tiene más derechos que la policia:vom:

bueno dejando a un lado este hecho que clama al cielo, Debbie debe conciliar el sueño muy bien:rolleyes: que jodia!

jacksonbig.jpg

Este no es Michael :lolazo: es E.Casanova ( o como se escriba :p )

Por cierto esa foto del cuadro en mi vida la habia visto :eek: :llorando:

La foto de la chaqueta amarilla que sale con más gente me parece que no es él. Tiene el cuerpo más moreno que la cara y ese ombligo... pues no me suena mucho.

Xtarlight y Mpenziwe
Teneis el artículo y las fotos? Podeis ponerlo para apreciar mejor la pintura?

Thanks!

Wow con las fotos, algunas raras, demasiado raras, como la ultima, esa del cuadro :mareao: que onda con los paparazzis :mad: cada vez hacen cosas peores :ains: :vom:

Gracias por las fotos :*)

:qmd:

muchas de las fotos no las habia visto ,y la historia ke habeis contado de lo del cuadro me ha dejado pillà,lo ke llegan ha hacer estas askerosas hienas:mad:

gracias por las fotos y los comentarios

:muac:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La última foto es de un cuadro que tenía Debbie en su dormitorio.
:agua:eh?:eek::jajaja::jar: como?:sacabo: en el dormitorio de Debbie? eh? :baba: :sacabo: :baila: :hipno:

MADRE MIA! :qmd:

coñas a parte...... q cabrones! Pero es que en EEUU pueden entrar a la casa de la gente por la buenas?:f5:
Gracias por la fotos y la info :)

Última edición:
Que digo yo q...puedes volver siempre que kieras tras tu ausencia y si es con este tipo de regalitos mejor q mejor...las fotos son la cañaaaaaaa :eek:

La ultima q pusiste en tu reply me dejó to loka, se le aprecia el vitiligo...

Principe-Jackson yo no creo q sea tu tio el de Tenerife :rolleyes:

Muchas gracias por las fotos :muac:

Atrás