• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He vueltooooo y con mas garra que nunca XDDDD

Uuuuueeee pues mas que nada escribo para deciros a todos que después de 3 días sin poder conectarme, quiero desearos a todos FELIZ AÑO NUEVOOOO!!! con retraso pero algo es algo jeje que por cierto por fin me han traido el PC nuevooooo!!! :D :D :D eso quiere decir que habra más Natea po muuxooo tiempo!!!! ale hay q joderse jajaja :meparto: :meparto: :meparto: es broma :p venga un besazo a todooooooosss!!!!!! :muac: :muac: :muac:

Vaya hombre y yo ke pensaba ke me habia librado de tí para siempre, jo ke rollo! :lol:

Un besote wapaaaaaa :meparto:

Holaaa

Hola Natea!!!

Hacía tiempo que no te leiaaaa.... jejeje.... te quiero confesar algo........ me enamoré de tu nick y del dibujito que tienes en tu firma.... jejejeje.... :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Espero que no te desaparezcas maaaas... :D :D :D :D :D :D :D

Que rico verte.... :muac: :muac: :muac: :muac:

Hasta pronto ;) ;) ;) ;) ;)

.¡Welcome Again Natea! por si algun caso vuelves a desaparecer antes votame! :meparto: :meparto: :p :meparto: :meparto: ...

Es broma Feliz Año! ;) .

BIEN!!, YA T ECHABA YO D MENOS!!;)
MMM..ADEMAS ASI ACTUALIZARAS TU WEB, NO??:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Bienvenida Natea! Llevo tiempo leyéndote como a la mayoría de los Hideouters y me alegro de que hayas vuelto!:D

Atrás