• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Heal The Kids' en problemas'

La asociación Heal The Kids puede verse envuelta en problemas legales debido a varias negligencias.

Heal The Kids, fundada por Michael en enero del 2001, aun no ha reportado su informe de gastos/ingresos, actividades, etc., requeridos por ley. Esto fue comunicado en febrero mediante una carta y HTK dispone de 30 días para remitir los informes solicitados, en el caso de no recibirse estos, se podria multar a la asociación desde 10$ por día a 1.000$.

No hay ningún número de telefono disponible y tampoco se reciben respuestas a los emails. El website de la asociación no se actualiza desde el 2001 y encima no se encuentran en los archivos las firmas requeridas para acceder a información financiera.

-----------------
logo.gif

State says Michael Jackson's foundation neglected law

ALBANY, N.Y. -- Michael Jackson's children's foundation "to break the cycle of neglect" is now in jeopardy because it neglected to file any of the required financial disclosure firms.

Heal The Kids, created in January 2001 by the self-proclaimed King of Pop, failed to report any of its basic spending, fund raising, activities and pay roll as required under state law, said Paul Larrabee, spokesman for state Attorney General Eliot Spitzer.

In a February letter, Spitzer's office notified the Jackson charity that it failed to comply with the law aimed at protecting those who donate to a charity and those who are supposed to benefit from it.

"That report would have been due in 2002," Larrabee said. "They have been given 30 days to comply and at that time penalties begin to accrue if they fail to comply."

Fines would be $10 a day up to $1,000.

No phone number was available for the charity at its New York City office and there was no immediate response to an e-mail sent through the charity's Web site.

The charity's Web site, apparently not updated since 2001, states: "The aim of Heal The Kids is to educate adults on the importance of reprioritizing their lives in order to bring children into the main focus in order to imbue them with the love and devotion which they so badly need and to break the cycle of neglect."

The charity's goals included developing "a campaign that will help parents and adults around the world make their children their most important priority ... help at-risk children receive more consideration and support from all sectors of society."

Among the specific programs were to be one in which "key hotel chains" and phone companies would provide free calls for parents to contact their children while away on business, discounted children's books, and discounted Internet service.

Jackson plans a two-hour special on Fox television Feb. 20 to respond to a recent British-made documentary that drew huge ratings in the United States. Jackson was angry at how he was depicted in the documentary, which showed him as an eccentric man-child who says he sometimes innocently lets children sleep in his own bed, but with no sexual contact.

Gracias JR www.mjhispano.com

Última edición:
Ya hable de ella en otro post, La verdad Michael Te an jodido Los judios.

Escrito originalmente por nelly
Pues la verdad yo soy MJ y no trabajo con ese rabino ni su amigo uri( Son unos cabrones ) Lo quieren para su inconvencia, despues de ke pase la moda, lo olvidan, miren uri, el fue el cabronazo ke le comio la cabeza para, ke iziera la entrevista ymiren a hora, despues de aver conseguido convencer a amigos y a mi madre, ahora le odian mas de lo ke lo odiaban porl la puta entrevista.

y el Rabino ese, ke izo con el la fundacion esa rara ke ni me acuerdo de su nombre. No se sabe nada de ella.

Y no comprendo a mj Por ke Se familiariza con los Judios. Saron uno de ellos. Michael Ke son muy listos ke cundo kieran te dan por la espalda y a la mierda todo. ( kien sabi si fueron ellos lo del montaje con sony ). Tios Os lo digo asi de claro odio a los judios, no a todos, a los de la precidencia y los ke tienen enlace con la precidencia. Puede ke los ciudadanos tengan un poco de sentimientos.

Ahora echarán a Michael la culpa de todo y dirán que sus labores humanitarias son un engaño. Gracias Schmuley, te quiero tanto como a Uri :mad:

michael se ha estado descudando mucho de sus asuntos..
muchas demandas y muchos malos comentarios acerca de su vida privada y profesional..

Sera ke Michael no despertara jamas?

No se que le pasa a Michael........

Siempre tienen que ser todas las noticias de Michael malas.
Estoy harto!!!!

El día que Michael no esté....empezarán a hacerle homenajes y a poner programas especiales sobre su carrera en el mundo de la música,etc.....pero ahora no hacen más que intentar acabar con él.

caricaturaMJ.jpg

Daniela, se supone que Michael es, o era, presidente-fundador de Heal The Kids, pero quien se encarga de todas esas cosas se supone que no es él sino el DIRECTOR, es decir Schmuley Boteach. Por lo ke me han comentao, hace un tiempo dijo que se arrepentía de haber tenido esa "etapa pública" y que quería volver a tener una vida "discreta" como antes y tal, y parece ke ni se preocupó por dejar la fundación en buenas manos... Yo considero que si HTK tiene problemas es responsabilidad de Schmuley y de los contables que tuviera la fundación, NO de Michael. He mirado la web y parece ke ya no funciona, pero me acuerdo que venía Michael como presidente/fundador y el rabino como director.

Así es MJ era presidente fundador y Schmuley era el director, así que no es de sorprenderse que la fundación tenga esos problemas, ya el rabino habia tenido antes problemas de este tipo.... para esos amigos, MJ ya no necesita enemigos

Ahora no solo un publicista sino tambien alguien que maneje muy bien sus negocios.....Michael; Ponte las pilas!

Atrás