• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal the world? Instrumental?

Alguien tiene o me puede decir donde conseguir la version entera instrumental de Heal The World :angel: es que yo tengo un fragmento de 2 min. solo... si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria eternamente!!:)
GRACIAS

HTW?

La verdad yo nunca he escuchado una version instrumental, pero si la consigues, ¿podrias decirme donde?.

No hay versión instrumental de este tema. Los dos minutos instrumentales que andan por ahí son los sacados del VHS en su día y ahora del DVD...

Gracias...
que pena :buaaah: :buaaah: :buaaah: pues nada, tendré que conformarme con un MIDI que tengo :lol: :meparto: :lol:

Lo siento...

Lo siento efectivamente solo tengo dos minutos de esta cancion en instrumental....crei q la tenia entera lo siento mucho....

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Una version diferente

Yo tengo un disco con una version instrumental del Heal the World, pero es una version en donde la voz de Michael es suplida por un instrumento.

Se llama "Michael Jackson played by London Twilight Orchestra", y todas las canciones tienen este tipo, como si estuvieras oyendo un MIDI, pero "Unplugged" (o sea, acústico).

No se si te interesa, si es asi, pues echame un grito.

Atrás