• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal the World & Man in the Mirror LIVE!!!

Hola amigos no se si esto ya se ha compartido pero quiero llamar la atencion sobre ello porque creo que es un epico.
Como todos sabemos MJ siempre cantó Heal the world en playback con excepcion de los ad libs del final cuando coge a la niña en brazos.
Con excepcion de la gala de Bill Clinton donde la cantó sobre la cancion original,pero no en estricto directo.
Con Man in the mirror sucede lo mismo incluso en el Bad Tour era en playback por ser la ultima cancion y llegar con desgaste vocal de todo el show o en todo caso la cantaba sobre la cancion original mas los ad libs en directo.
De forma que estos ensayos es lo mas cercano a una actuacion en directo de ambas canciones que sin duda son uno de los mas importantes legados de Michael a la humanidad.
Asi que si no lo conocian espero que disfruten esa increible voz en directo,y si ya lo conocian que vuelvan a disfrutarlo sabiendo de la importancia de este momento irrepetible.
Aviso de que es demasiado emotivo oirle en directo en ambas canciones mejor tener un pañuelo cerca
https://www.youtube.com/watch?v=CzRH4HGeh2I
https://www.youtube.com/watch?v=CzRH4HGeh2I

Bueno este post ya uno de los repetidos en el foro . Ya existe una publicacion acerca de los ensayos del Dangerous Tour con camisa verde. Incluye esos temas que nombras. Y si que es emotivo escucharlo todo en vivo.

No había visto-pero sobre todo oído-estas dos que mencionas en vivo a pesar de saber de los ensayos y descubrir también hace poco que estaba Bad y TWYMMF en vivo too.

Pd: de hecho lo puse yo mismo esto cuando lo descubrí.

Última edición:
Sí que fue emocionante escucharlas en vivo. Personalmente, Heal the world en vivo para mi fue algo esperado desde que existe la canción. Lo más cercano era la gala de clinton, como bien dijeron, pero esto es genial. No sólo porque la canta en vivo, sino porque a pesar de ser un ensayo, la canta con ganas y emoción. Para mi, lo mejor de las últimas filtraciones.

Efectivamente faber es muy bueno comprobar q no se limita a tararear sin fuerza e intención (como hace en Jam) el tema si no que le pone garra y ganas como dices.
Yo por mi parte no esperaba encontrar un ensayo en el que llegase a ver el tema este y MITM en riguroso directo aun no siendo un concert.

La verdad q ese video es una joya, muestra una voz unica con poco esfuerzo aparente, me emociona cuando cantaba en directo, este es uno de los 2 cantantes q lo hace, el numero 1

Si puede cantar asi en un ensayo. ...lo que hubiera sido si se hubiese animado a cantarlas en directo...ni hablar de "You are not alone" pero este tema implica mas esfuerzo vocal...en fin..al menos .nos quedan los ensayos ...tendrian que incluirse estos ensayos como extras de un futuro Blu Ray

Si puede cantar asi en un ensayo. ...lo que hubiera sido si se hubiese animado a cantarlas en directo...ni hablar de "You are not alone" pero este tema implica mas esfuerzo vocal...en fin..al menos .nos quedan los ensayos ...tendrian que incluirse estos ensayos como extras de un futuro Blu Ray

Pero se le nota el esfuerzo e imagina q esto lo hace concert tras concert, buuuf!

Sin embargo si cantó IJCSLY ,She's out of my Life y I'll be there. Creo que efectivamente estas 2 canciones llegaban ya muy tarde en el track list cuando ya llevaba mucho desgaste vocal.
Cierto es una lástima que no se animó a cantar en directo You are not Alone...No hay noticias de ensayos History tour?

Es una pena lo de no cantarlas en directo,porque a MJ le afecta mucho el body language. Cuando canta en directo la cancion se le mete dentro y los movimientos mucho mas sentidos. En este video se le ve mucho mas movimiento corporal que cuando las cantaba en tour en ambas

Última edición:
Atrás