• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heartbreak Post

Alguien sabe si hay una version estudio cantada por MJ, o de donde viene esta cancion, porque me encanta como la canta michael, y mas en el bad tour.

El tema en concreto es Heartbreak Hotel, está en el album Triumph de The Jacksons del año 1980.

a_triumph.jpg
:ayos:

Esta cancion siempre fue una obsesion para mi, de mis favoritas sin duda alguna.
Propongo que hablemos en este post de todo lo que esa cancion nos hace sentir :amores:
Para mi es increible, de esas canciones que merecen 10 grammys ella solita, vamos. :D

si,es muy muy guapa,pero cuando la escuche en el album,me qede a cuadros,,,MUY LENTA..

acostumbrado a verla en LIVE...

Escrito originalmente por IVI19
si,es muy muy guapa,pero cuando la escuche en el album,me qede a cuadros,,,MUY LENTA..

acostumbrado a verla en LIVE...

:meparto: :meparto: :meparto: Si si , es verdad. La version en vivo es increiblemente explosiva. Creo que hubiera quedado muy bien que en bad tour terminaran la cancion como termina en en Triumph, con el piano de fondo. Creo que esto lo hicieron en el victory tour, quedaba muy bien.

Pues la verdad es que nunca reparé en esta canción hasta que se la ví interpretar a Michael en en Bad Tour :D
Recuerdo que cuando salía por la tele con la mencionada gira SIEMPRE ponían el trozito in live de este tema :meparto: y a partir de ahí me empezó a interesar la canción y la escuchaba del disco de Triumph.Y és cierto que el tema es un poco más lento.En directo la cantaba con más garra y energía.La adaptó expresamente así :)

Tampoco supe hasta tiempo después que el grito inicial de la song lo daba LaToya 8Ð

Y por cierto...¿no os parece curioso que hayan tantos cantantes que canten un tema con este título? :ein: ...Michael,Elvis Presley,C.C Catch...etc...
¿Existe verdaderamente ese Hotel rompecorazones? :meparto: :rolleyes:

Si, viene en el Triumph. Lo curioso es, ke la carátula trasera viene como "This Place Hotel". Y luego cuando miras el libro ke incluye, la ves como Heartbreak Hotel.

Atrás