• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HEARTBREAKER mp3 - Principio de la cancion

Hola a todos,

El que no quiera que no lo escuche, pero aqui
va el principio de Heartbreaker, si yo lo puedo
oir el que quiera que lo oiga también... si no te
gusta, no te lo bajes y espera al dia 29 de octubre
que lo venden en las tiendas... y como dicen algunos,
ten cuidado que cuando vas al cine te ponen trailers.

Mi politica es compartir, si esta en la red, porque
no voy a AYUDAR a otros a encontrarlo?

Bueno, yo me alegro de escucharlos.

http://www.mjj-es.com/fanz/heartbreaker3.mp3

¡¡¡RECUERDA, SI NO QUIERES NO TE LA BAJES!!!

y problema resuelto.

graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) pedazo de cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Politica del foro MJS

Por cierto,

La politica del foro MJS del siglo XXI es compartir,
saldran todos los mp3 de invincible que lleguen
en los proximos dias a mis manos, asi que si quereis
libertad que es en lo que esta basado internet,
sed libres en:

http://pub95.ezboard.com/bmichaeljacksonhispano

Por cierto... os aseguro que en los proximos dias
van a aparecer muchos mp3 de fragmentos de
invincible, recuerda, si no te gusta esta politica,
no te molestes en pulsar en enlace!!!

GRACIAS , CREO Q ESTA CANCION ES DEMASIADO... COMO TODO EL DISCO SEA ASI, VAMOS A MORIR.
NADA MAS ABRIRLO NOS ENCONTRAREMOS CON UN SOSPECHOSO POLVILLO BLANCO.

muy bueno lo de los trailers, pero yo de algunas pelis he visto 800 trailers.
que tal si nos poneis 3 o 4 trrailers mas.
o alguno de los proximos estrenos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

muchas gracias jackito

GRACIAS!!!!!
Dios mio gracias por esos segundos de felicidad que me nos has dado. Señores esta cancion es la ostia de buena y eso que solo la he escuchado en 3 fragmentos. Este disco es la bomba estoy convencido!!!!!
Por cierto hay una cosa que me extraña. Una de las cosas de que se hablaron hace tiempo era de que Michael en este disco nuevo iba a volver a la musica de la epoca off the wall y thriller. PEro nada mas lejos de la realidad. La musica de este disco es muy actual.
Chao!!!

Vamos a ver:
He estado a punto de darte las gracias por el enlace, pero te has cargao de cuajo mi sana intención de ser agradecido con ese discursito "libertario" que te has marcao. No entiendo muy bien a qué te refieres con eso de la "libertad en internet", y quiero pensar que NO sugieres que en este foro se cohíbe la libertad de nadie...(aunque me lo pones francamente difícil).

En lo que a mp3 y "trailers" se refiere , NUNCA se ha limitado la libertad de nadie en este foro. De hecho, si no existiera esa libertad, los posts con tus enlaces podrían haber sido fácilmente editados, así que tú me dirás de qué estás hablando, porque no lo entiendo.

La única limitación que se ha puesto en este foro, es que no se pueden colgar canciones enteras, pero SI todos los fragmentos que se quiera, (te recuerdo que los tuyos están ahí.) ¿Las razones? Pues mira chico, creo que ya se han explicado sobradamente, y el que no lo quiera entender es porque no quiere. Si te parece colgamos el cd entero y lo regalamos por ahí con portada y booklet pa que se venda mejor...no te jode...

En fin, más claro agua, así que creo que no hace falta explicar más. Y los discursitos demagógicos...pues dejalos para "otros" foros, que aquí estamos todos muy agusto.

Saludos.

Jackito QUE GRAN VERDAD ¡¡¡¡¡

Pienso igual que el . El que no quiera que no se la baje.

Para el que no la ha oido la canción es muy buena (no es la ostia pero es muy buena).

Como yo no he creado este foro ,no mando y como ya dije me adecuare a sus normas si lo quiero utilizar, pero yo ya dije que en este foro hay un doble filo, por que 33 segundos o la canción entera PARA MI es lo mismo. Te pasa por el forro los derechos de igual forma.

Y mi postura es no poner un mensaje diciendo que tengo esto o lo otro... si no lo vas a poner no lo digas, que me parece correcto que no puedas o lo que sea, pero simplemente no lo digas, que jode mucho hombre, entenderme coño.

Pofr cierto que en http://www.mjexclusive.com/ ya podeis encargar INVINCIBLE y las reediciones (viene todo lo que trae, lo que anunciasteis ya)

No me gustan las polemicas... y ademas...

No suelo contestar a mensajes como ese que has puesto,
pero no tengo problema cuando es para que quede claro
de que mi postura esta lejos de criticar ni mucho menos
la actuacion de los operadores de este foro, que lo hacen
genial.

Mi proposito era EMPUJAR a TODOS a que dejen de discutir
sobre un tema sobre el que no se deberia discutir, esto es
un foro libre, y se nota, pero queria exponer mi postura.
No "insinuo" nada, es lo que esta escrito, sed libres, igual
que lo es internet, y compartir sin tapujos ni malos rollos,
que cada uno sea libre "dentro del respeto" de oir y coger
lo que quiera, mientras no se insulte a nadie ni se falte
al respeto a nadie.

Mis felicitaciones a MJH Team, leed el mensaje que deje
de GRACIAS A MJH TEAM, en este mismo foro.

Gracias y por favor, no me malinterpreten.

Yo creo que lo importante aquí no es si se violan las leyes o no. Lo importante es si se perjudica a Michael o no. Para mi no tiene color. Poner invincible entero en la red perjudica a Michael. Si en este foro se pone invincible entero no volveré a entrar, asi como en cualquier otro. Dudo mucho que alguien que desee poner invincible entero en la red sea fan de Michael, mas bien creo que es fan de si mismo y quiere utilizar todo esto para promocionar su foro, pagina o lo que sea.
¡ojo¡ que esto no incluye a los que queremos oirlo (que somos muchos) solo me refiero a los que quieren distribuirlo enterito.

Gracias Jackito

Pues eso muchas gracias como fan que eres de MJ, el compartir con tus semejantes el material que has conseguido.

Viva la LIBERTAAAAAAADDDDDD

Atrás