• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HEARTBREAKER.opino!

ola a todos!!!
solo qeria hacer un comentario,,no se ,qizas un poco a favor de la cancion HEARTBREAKER,aunq se q nadie se ha puesto en contra!
pues salgo a defenderla porq creo q se lo merece!!!
no se ,me parece una cancion reamente electrizante,deslumbrante,cañera y espectacular.....me estoy rallando!
Cuando oì uno de los primeros fragmentos q salieron aqi a la luz,en el HIDEOUT, me impresionò ,era lo q yo esperaba de lo nuevo de michael,q no era poco! y me emocionò, me encantò.
por eso, qizas es para mi como una cancion especial,por ser lo primero y lo q mas me impactò..
creo q cada cancion gusta de una manera u otra en funcion de otras circunstancias....no se si lo entendeis!!
pero creo q ese puesto 2 en el disco le desfavorece,,,y no se si se le harà videoclip.....no creo!

bueno,para el q lo dude,HEARTBREAKER impresionante,por SI MISMA TODA ELLA!!gracias michael,
y gracias FANS!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy deacuerdo....lo unico que para mi gusta le sobra un minuto de cancion....los momentos intensos son mejor si son cortos..si se repiten mucho.....

pero aun asi es de mis preferidad en INVINCIBLE

A mi Heartbraker, me parece de las mas "vanguardistas" del disco. Es la que tiene mas sonidos y efectos, pero lo malo es que me recuerda mucho a Nsync. Tengo la duda de quien se copio de quien,(seguro que los productores de Nsync escucharon antes de grabar su canción la de MIchael y adelantaron la salida del disco antes que Michael:rolleyes: ). Tambien la veo un poco repetitiva, como otras cuantas mas(Invincible por ejemplo) pero si te mola y repite, pues debuti. Las cosas que me molan prefiero repetirlas el mayor número de veces:p ;) . Yo creo que si sera single, y lo de tenerlo dificil de tener videoclip por estar en la posición dos del disco....:confused: :confused: , no lo entiendo(Tb esta el dos Rock with you, The way you make my feel, They don´t care...........................:D

No quiero ser negativo pero los sonidos de Heartbreaker ya se escuchaban hacen algunos años en discos de Ginuwine, producido por Timbaland...
Heartbreaker me parece una de las peores canciones de Michael, no solo del Invincible sino de toda su discografia. Siendo sincero creo que en Invincible hay 3 de las peores; Heartbreaker, You Are My Life y Threatened...
Lo mejor de Heartbreaker es la voz (como no) y el puente que le da un cambio radical al tema (y un respiro a los oidos). Es demasiado larga, sobra minuto y medio, el final es como si estuvieran probando en la mesa de mezclas los efectillos que se pueden hacer, como jugando.

Opinion

A mi heartbreaker me embobaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Es de lo mejor del disco y mi deseo para el 2002 es q MJ la saque como single :p :p :p Sinceramente veo esta cancion muy superior a Unbreakable para sacarla como single....
Y threatened es la mejor ¡¡¡¡¡¡¡ Ea¡¡¡¡ pa los q digan q no¡¡¡¡ :mosca: :mosca: :mosca:

Pues yo odio heartbreaker, porque me parece que podia haber sido muchisimo mejor cambiandole algunas cosas. En cambio entre ruiditos y demas se ha quedado en una cancion que no me apetece escuchar, y eso que cuando se filtró el primer fragmento me dejo impresionado, pero por desgracia el resto de la cancion no está a la misma altura:buaaah:

Pues los 33 seg. que se filtraron fueron indiscutidamente los mejores del tema, yo me esperaba que toda la cancion sea asi de buena pero igual me gusta y EL RAP ES EL MEJOR DE LOS 3!!
Tambíen deberia finalizar donde gritoa AOUWWW;)

STOP DREAM ABOUT YOU!!!

EL PUENTO ES LO PRIMERO QUE ESCUCHE DE TODO EL DISCO Y BUENO :amores: ... ERA PURO MICHAEL!!

SOLO LO ESCUCHE UNA VEZ Y AUN ASI SE ME QUEDO EN LA CABEZA. ES GENIAL Y CUANDO VA LLEGANDO ESA PARTE ME PREPARO PARA SUBIR EL VOLUMEN AL MAXIMO!
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

A MI SI ME GUSTA LA CANCION, Y PIENSO QUE "YOU ARE MY LIFE" ES PRECIOSA...

PERO EL LIBRO DE LOS GUSTOS YA SE SABE...:lengua:

BESITOS!! :muac: :muac:

A mí me FLIPA esta cancioncita, es como si Michael hubiera rejuvenecido 20 años (a ver que tío con 43 tacos es capaz de hacer algo tan fresco y cañero... :D ). Y es curioso, porque lo que a algunos les "sobra", es decir los ruiditos y distorsiones, a mí me parece de lo mejor de la canción! :p

JODER CREI Q NADIE LO IBA A DECIR, SERGIO TIO PIENSO EXACTAMENTE IGUAL Q TÚ: LO MEJOR DE ESTA CANCIÓN ESTÁ AL FINAL ES PURA PRODUCCIÓN Y POSIBLEMENTE SEA LA Q MENOS AGRADE PQ ES LA MÁS EXTRAÑA DIFERENTE Y MODERNA DEL DISCO : AL NIVEL DE SCREAM , Q PARA MI A DIA DE HOY SIGUE SIENDO LO+ VANGUARDISTE DE MJ!!!!

UE UE UE pues yo digo lo mismo a partir del AOW hasta el final, todos esos sonidos, es d lo mejor d la cancion, vale q no es nuevo para la gente q l mole el R&B pero en MJ si q es algo nuevo y es d lo mejorcito. Para mi el mejor d los 3 raps es el d UNBREAKABLE, con Notorious BIG.
Hey a este mens s le tendria q poner esas estrellitas pq hemos sidos capaces d dar nuestras opiniones sin peleas;)

Atrás