• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HEARTBREAKER SE MERECE UN VIDEO ,INCREIBLE!!!

Esta cancion es k me vuelve locoo y ademas DON´T WALK AWAY
vaya dos pedazo temas,para mi los mejores del disco ,ojala haga
un video de HEARTBREAKER,me imagino a michael moviendose a toda caña con ese super sonido ,jejejejej,auqneu no sea un tema
tan bueno como tdcau,se sale ,y engancha muchisimo.Por cierto
cada vez me mola mas UMBREAKABLE ,pero no del todo ,es una
cancion aceptable.un saludooooo.Por cierto¿creeis qu en algunas
canciones como WHATEVER HAPPENS ,se le quiebra la voz a michael ,en temas como INVENCIBLE,grita y parece que se suena
muy mal.un saludo.

pues q kieres q te diga.....don´t walk away no me gusta NADA de NADA...la he escuchado 3 0 4 veces y no la aguanto, siempre que suena la quito. En su lugar prefiero Heaven Can Wait o You Are my Life...esas si que molan

respecto a heartbreaker, esa si q es la polla con cebolla...increible...y whatever happens es otro trinfo...en realidad me gusta TODAS (incluyendo privacy y threatened q son otra maravilla,no se pq a casi nadie les gustan)...pero don´t walk away....esque no...q noo..q no me entra... lo siento

HEARTBREAKER!!!

HOLA CHIC@S, para mi heartbreaker es una cancion en la cual michael como de costunbre se lucirá a la hora de hacer el video, aunque no se porque tengo el presentimiento que será un video del palo futurista, aunque quien sabe yo creia que you rock my world seria tambien algo futurista y mirar al final de gangsters. Pero claro está el señor jackson hará lo que el crea mas atractivo para el ojo humano y sea el tema que sea los videos seran espectaculares y me intriga aquello que dijo hace poco mike que, yrmw era el final de una etapa de videos y ahora venia una nueva etapa, que tendrá en mente nuestro michael, el tiempo lo dirá y seguro que de momento con unbreakable nos quedaremos asi:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y MICHAEL PENSARÁ;) ;) ;) :D :D ;) ;) ;)

MICHAEL:OS HA GUSTAO EL VIDEO, ME LO HE CURRAO EH:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

HEARTBREAKER...TEMASO

Desde que escuche los 33 segundos que se filtraron quede fascinada con el tema, pero me temo que Michael no haga un video del mismo pues ya estan planeado, el de THREATNED, WHATEVER HAPPENS, UNBREAKABLE y supongo que el de BUTTERFLIES, ademas del de CRY que ya salio...
Ojala, me equivoque, pues si es por mi que haga vidos parra todos los temas del CD.
A mi me fascina tmabien DON'T WALK AWAY y no tengo palabras para WHATEVER...

Archivos adjuntos

• chaqueta.jpg
    chaqueta.jpg
    24,4 KB · Visitas: 124
Sobre gustos...

Lo unico que queria compartir con uds. es que en mi caso no tengo un tema preferido, ni me gusta mas una que otra, la verdad que me gustaron los 16 temas de invincible por igual.

Saludos a todos.

(Y que MJ saque 16 videos!!! :p )

Heartbreaker, brutal!!!!

Para mi, de las canciones rápidas la mejor es sin duda Heartbreaker fue la que más me entró al principio y me encantaría que saliese como single y que tuviese un video increíble, sería muy feliz, porque sinceramente se lo merece, no tiene nada que envidiar a otras, bueno y de las lentas, pos supuesto Speechlees.

GUAUUUUUU QUE CANCION!!!!!!!

:rollin: HEARTBREAKER!!!!!!!!!!!

ESA CANCION ME ENCANTA ES UNA DE MIS FAVORITAS,Y ESPERO QUE MICHAEL HAGA UN SUPER VIDEO;) SOBRE TODO ESPERO QUE RESALTE LO ULTIMO DE LA CANCION QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA,LOS SONIDOS QUE TIENE CASI CUANDO SE TERMINA :mueveojos

ESTARE EN ESPERA DE ESE VIDEO Y SI NO PUES

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Heartbreaker

Yo tambien espero que haga un super video con Heartbreaker, a pesar que cualquiera de los 16 temas da suficiente para un short-films y creo que Invincible esta plagado de exitos creo que el tema mas innovador es Heartbreaker, quizas porque sigue la corriente del Pop actual (N'sync, Britney, etc.), pero con la diferencia y el sello de ser del Rey del Pop, ademas creo que seria un single que ayudaria a Michael a captar nuevos fans, esta generacion que aun no ha tenido la oportunidad de ver al Rey en accion, los adolescentes del 2001 y 2002 seguramente quedarian deslumbrados cuando Michael decida sacar este sencillo...

No van a hacer video de Heartbreaker???

Definitivo: los de Sony tienen el concepto de marketing en el culo.

O sea:
1.una de las mejores canciones más acordes con el ´n´b actual,
2.con un ritmo que se desparrama e invita a ser bailado,
3.un Mj en su plenitud de voz, una melodia que se incrusta en tu cerebro para no salir nunca,
4.una base rítmica vocal (si el pachipipi, ah que se distingue cuando MJ no canta)
5.una de las mejores canciones de un genio musical

y no va a tener video...
:buaaah: :buaaah:

Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que es un TEMAAAAZOOOOO!!!!

SI SI SI QUEREEEEEEEEEEEEEMOS VIDEO DE ESTA CANCION,COMO NO SAQUEN VIDEO ,VOY Y LOS CUELLLLGOOOORRRRRR,ES QUE JODER,PARA MI ES EL TEMA CON MAS CAÑA Y ME JODE ,QUE HAGAN VIDEOS COMO EL DE CRY O QUE SOLO PIENSEN EN WHATEVER HAPPENS O BUTERFLIES,QUE SI ,QUE SON BUENAS CANCIOENS ,PERO YO QUIERO VER A MJ,baillllarrrrrrrrr,y esta cancion es la mejor para bailar.
JODERRRRRR.Ya lo estoy viendo seguro que no hacen video ,por
lo siguiente .Han sacado cry ,bueno despues umbreakable,que me mola menos ,pero bueno ,a mj le encanta,despues scaran whatever happens ,seguro que no faltara Speachless y the lost children y ademas a mj se le ha metido en la cabeza treatened,
joderrrrr ,veo que no haran video de este tema ,ademas imaginaros que sale en single ,con versiones mas cortas o cambiadas ,seria lo mejor ,YO QUIERO A ESTE MJ ,A ESTE TIPO
DE CANCION CAÑERAAAA ,ESTE ES EL MJ QUE ME GUST A AMI
QUIERO MAS CANCIONES ASIIIIIIIII.:D :borrachín :amores: :amores: :borrachín :lol: :vergüenza 8Ð

APOOOOLLEMOOOOSSSSLLAAAA HEARTBREAKER.JEJEJEJEJJE

YO TB LO QUIERO!

A mi tb me gusta mucho sta cancion(bueno, m gustan mucho todas:D )La verdad es q mi favorita no es pero m encantaria q hiciera un video d ella:p
Weno, me encantaria q hiciera un video de todas:D :confused:
Pero eso no podra ser, no?:confused:
El caso es q no paran d decir q va a hacer muchos videos, pero lo q falta es q los saque pronto
Es q me estoy desesperando..:buaaah: :buaaah: :buaaah:
De toas maneras yo creo tb q con el unbreakable no vamos a quedar asi:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y q merecera la pena la espera.

Besitos:muac: :muac:

P.D.TE QUIERO MICHAEL!!!!!!:enamorado :amores: :p :amores: :enamorado

A mi me gustría que hiciese video de threatened, pero espero que no le de por algo tipo thriller, porque ya está muy visto. El de heartbreaker también estaría muy bien, pero yo espero con impaciencia el de unbreakable, porque tiene que ser la bomba. Si es algo futurista me va a encantar ( y si no también, pero menos).

Atrás