• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heaven Can Wait entra en las listas de Billboard

A pesar de que la canción no ha sido lanzada oficialmente como single, el pasado día 16 Heaven Can Wait entró al nº75 de la lista R&B/Hip Hop Singles de Billboard y al nº72 en la de R&B.

estos puestos están basados unicamente en el airplay.

[Billboard Magazine]

Europa se quedará esperando 3, 4 meses?? el video/single de Unbreakable y USA se conformará con otro single "virtual" (que es lo que vende):mad:

ole tus coj**** Sony!!!

bueno pues...por lo menos ya empezo a sonar......

quiero decir que 2 de mis canciones favoritas de invincible son heaven can wait y butterflies.....y ha sido terrible tener que saber que son singles,pero que no tendran video.....:buaaah: :buaaah:

todos sabemos que los videos le dan un toque especial al singles y lo hacen mas comercial....acaso en sony son tontos?????

bueno,tonta mi pregunta,la verdad es que los de sony me tienen asi:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

QUE DESGRACIA LO QUE ESTA OCURRIENDO CON EL ALBUM INVINCIBLE. ES UNA VERDADERA PENA.
VIVA MICHAEL!!!!!!!
KEEP THE FAITH
Y GRACIAS POR LA INFORMACION

sólo nos cabe esperar que este paron promocional se deba a la "granpromocionjamasvistasuperiorahistory" que nos tienen escondido para el mes de abril... :rolleyes:

Sea como sea y suceda lo que suceda HEAVEN CAN WAIT es un TEMAZO y presiento soo buenas cosas para el :) :) :) :)

;) Lo que importa es que Michael suene FUERTE!
y aparte, la canción "Heaven can wait" es buenísima.
:rollin: :rollin: :rollin:

Archivos adjuntos

• mjj25.jpg
    mjj25.jpg
    30,6 KB · Visitas: 54
:)

Se me pone la carne de gallina solo de pensar cuando el Mundo empiece a escuchar esta canción...todo cambiará para muchas personas. Es la canción en sí, la que muchas personas buscan afines a los sentimientos de su corazón...todo lo que alguna vez le has querido decir a una persona determinada :) Preciosa :)

Besos!!

Atrás