• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Helados de cactus o de serpiente para atrevidos en Japón

060602145456.77triazd0_helados-de-sabores-originales-en-japon-b.jpg

Los japoneses ávidos de sensaciones fuertes pero frescas, podrán de ahora en adelante degustar helados de cactus, de lengua de buey e incluso de serpiente en un 'Museo de helados' que abrió sus puertas en Tokyo para el verano.Por la suma de 1.050 yenes (unos 7 euros), el cliente podrá elegir también entre helados de crema de langostinos, de tallarines chinos, de berengena asada, de wasabi (mostaza picante japonesa), de arroz, de tofu y también de patata. "Es realmente asqueroso, pero vale la pena intentarlo", dice un estudiante de 19 años mientras hace muecas después de haber probado un helado de 'samna', un pez alrgado muy popular en Japón, pero que se consume normalmente a la parrilla.

El 'Museo de helados', instalado en un complejo de lujo en el barrio de Ikebukuro (en Tokyo), permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. Los helados son elaborados a partir de las clásicas cremas de vainilla o de chocolate. La primera impresión es engañosa porque el olor a pescado o a reptil no se empieza a percibir hasta la tercera cucharada, constató un periodista de AFP.

mjj2021 dijo:
helados de cactus, de lengua de buey e incluso de serpiente en un 'Museo de helados' (...) helados de crema de langostinos, de tallarines chinos, de berengena asada, de wasabi (mostaza picante japonesa), de arroz, de tofu y también de patata.

La primera impresión es engañosa porque el olor a pescado o a reptil no se empieza a percibir hasta la tercera cucharada, constató un periodista de AFP.

¡Qué asco sólo de pensarlo! :vom: :vom: :vom:
Por mucho que me digan que en la vida hay que probarlo todo, por ahí no paso... Ya me cuesta comerme el de chocolate o el de turrón... :vom:

lagatakosmika dijo:
¡Ya me cuesta comerme el de chocolate o el de turrón... :vom:
Dios! Ké dices??? Si son los mejores que hay!! :eek:. Los helados más innovadores que he probado han sido el de queso, el de aceite de oliva, el de violetas y el de cactus, que por cierto está de vicio!! :baba:

Yo este verano trabajaré en una heladería, así que me pondré las botas!!!
Quiero probar el de cactus, pero si te tragas una espina flipas,no??

gacechino dijo:
Quiero probar el de cactus, pero si te tragas una espina flipas,no??
Meloncio!! Espero que estés de coña! Si te parece al helado de aceituna le dejan el hueso!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

gacechino dijo:
Meloncio dice:dime: Pues claro que esty de coña!:mad:
Cariñet, no te enfades! Ya sabes lo que te aprecio... :rolleyes:. Es que como eres la caja de sorpresas del Foro, pues me esperaba cualquier cosa... Un kiss fuerte!! :*) Si me perdonas, te mando por Seur a la chica de tus sueños. :p

Ostras estos japos solo hacen que inventar cosas raras jejeje.
Aqui en BCN en el mercado de la Boqueria venden gusanos fritos y piruletas de escarabajos y cosas de estas....
La verdad es que yo no tengo ninguna intencion probar esas cosas... me dan un poco de repelús

Helado de serpiente??!?!? pero estamos tontos! agg
Un dia fui a una heladeria que habia helado de cocido, de lechuga, de aceite de oliva tambien vi gaydancer ;), de natillas...madre mia!( no, no me atrevi a provarlos xdd) Yo me kedo con el helado sabor platano y yogur :D
Dentro de poco...helado sabor pata de liebre xdd

:*)

blue moon dijo:
Helado de serpiente??!?!? pero estamos tontos! agg
Un dia fui a una heladeria que habia helado de cocido, de lechuga, de aceite de oliva tambien vi gaydancer ;), de natillas...madre mia!( no, no me atrevi a provarlos xdd) Yo me kedo con el helado sabor platano y yogur :D
Dentro de poco...helado sabor pata de liebre xdd

:*)

El de natillas esta de PM. Hace na lo trajeron a mercadona y tengo una tarrina de 1 litro en el congelador :p viene con dos galletas enteras encima y luego trocitos en medio del helado :baba: y yo que le pongo canela ya ta de vicio:rolleyes:

Atrás