• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Helados de fruta para los animales del zoo de Madrid

A mi me parece buenìsima la idea! No veo porquè tenga que hacerles daño a los animales... al contrario. Yo a mi perra, con el calor que hace, de cuando en cuando le doy un cubo de hielo y le encanta :p.

Que chulos, yo les quiero ver comiendo "helados" :eek:

A mi me parece buenìsima la idea! No veo porquè tenga que hacerles daño a los animales...

Yo tampoco, pero me considero ignorante en la nutrición animal en general, pero supongo q ellos estarán asesorados al respecto, por eso lo digo. A los animales no se les puede llegar y dar cualquier cosa a comer. Se me ocurre.. :p

Pobres bichos, si los hubiesen dejado en paz en los lugares donde deberían estar la mayoría vivirían mucho mas a gusto.

Oooohhhh!!! Pero que cositas!!

Me alegro mucho por ellos, spero q ahora soporten mejor las altas temperaturas =(

Salu2 =)!

Yoli este post es no sólo refrescante sino que dulce :*)!

Aquí en Chile también se hace aquello de darles en verano (en el Zoo metropolitano y en el de Buhín) fruta congelada en grandes cubos de hielo, en especial lo hacen con los Osos Polares. Ellos lo lamen como un helado hasta que llegan a la parte de la fruta, alimentándose y refrescándose al mismo tiempo.

Me maravilla ver a los animalitos contentos :cor:!
.

Qué bonitos son los lemures :cor:_:cor:!

Quiero uno! xD
¡Pues ya somos dos! :D Soy una fans incondicional de los lémures. Tengo de fondo de pantalla una foto de un microcebus que es para comérselo. Y el otro día en el zoo fue llegar a la zona de los lémures y saltarme todas las normas y códigos éticos que había respetado a lo largo del día. Hasta les toqué. Pero es que se me caía la baba. Qué monos son los de cola anillada. Son muy sociables, simpáticos y suavecitos. Deberíamos hacer una plataforma pro-lémur como animal doméstico. :jajaja: Y si no, que no hubieran salido tan bonitos y achuchables.

jmaher7-182116JPEG_thumb.jpg

Preciosas fotos, aunke siempre he estado en contra de las cárceles zoológicas (más bien ilógicas). Hace tiempo puse fotos del Safari Park de El Vergel, Alicante y me gustó mucho ir, pero la semi libertad siempre es mejor que la cautividad absoluta...

Bueno, yo ayer precisamente miraba un documental en Animal Planet, sobre Leones Blancos.

Decìan que solo quedan 300 ejemplares en todo el mundo, o sea NADA!.

Y pasaron a un tipo que habìa "capturado" a varios de ellos. Y hacìan el comentario de que, si bien, muchos critican a los zoològicos y a los que tienen criaderos, porque a costa de los bichos hacen dinero, es mejor tenerlos en cierta forma en càrceles, en donde son alimentados, cuidados y aseados, que a que se extinga la especie, ya que, en el caso de los leones blancos, decìan que provenìan de la era glaciar, y ahora, al estar en los entornos salvajes, les era muy dificil camuflajearse para cazar. Y este habìa logrado formar una familia con leones blancos :eek:

Me pareciò bastante lògico el razonamiento, y bueno, no se trata de mal tratar al animal, pero si de esa forma se va a intentar preservar la especie y se les alimenta y se les cuida, yo estoy de acuerdo.

Atrás